ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ahora es cantante

La actriz cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en el próximo filme que protagonizará "The Goree Girls". ¿Cantará bien?

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Jennifer Aniston cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en su próxima película, cuyo rodaje comenzará en enero, informó hoy la prensa estadounidense. La antigua protagonista de la serie "Friends" dijo al portal Fox News que aprovechará el tiempo antes del inicio del rodaje para desconectarse. "Quiero irme de aventura, ir a alguna parte. No voy a volver a trabajar hasta enero así que quiero tomarme ese tiempo libre. Quiero dedicarme a "Echo" (su productora) y a desconectar", dijo.

El próximo año Aniston se incorporará al rodaje de "The Goree Girls", filme que protagoniza y produce, basado en la historia real de un grupo de música country compuesto por mujeres encarceladas. "Sé llevar una canción. No irá mal", afirmó la intérprete a la revista People durante la promoción de su último trabajo, la romántica "Love Happens", que llegará a las salas de EE.UU. el día 18.

"Aquí están las buenas noticias: aquella banda no estaba compuesta por músicos. Eran mujeres que crearon un grupo mientras estaban en prisión con la intención de obtener la libertad condicional. Así que se trata de nuevas voces, nuevos instrumentos y de cómo se convirtieron en un enorme fenómeno", manifestó Aniston. No obstante a la actriz, de 40 años, no le resulta ajeno el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. "No nos fue nada mal, pasamos con nota de alguna manera", apostilló.

Aunque sin duda Aniston no se arrepiente de haber elegido el camino de la actuación, al igual que hizo su padre, el actor John Aniston, aunque éste no se mostrara demasiado conforme al principio. "Mi padre no quería que lo hiciera", recordó la actriz. "No es que pensara que no podría hacerlo, sino que pensaba que era un mundo tan dudoso (...) Creo que eso mismo fue lo que en parte propulsó que tomara esa decisión".

Vía El Comercio

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit