ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ahora es cantante

La actriz cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en el próximo filme que protagonizará "The Goree Girls". ¿Cantará bien?

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Jennifer Aniston cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en su próxima película, cuyo rodaje comenzará en enero, informó hoy la prensa estadounidense. La antigua protagonista de la serie "Friends" dijo al portal Fox News que aprovechará el tiempo antes del inicio del rodaje para desconectarse. "Quiero irme de aventura, ir a alguna parte. No voy a volver a trabajar hasta enero así que quiero tomarme ese tiempo libre. Quiero dedicarme a "Echo" (su productora) y a desconectar", dijo.

El próximo año Aniston se incorporará al rodaje de "The Goree Girls", filme que protagoniza y produce, basado en la historia real de un grupo de música country compuesto por mujeres encarceladas. "Sé llevar una canción. No irá mal", afirmó la intérprete a la revista People durante la promoción de su último trabajo, la romántica "Love Happens", que llegará a las salas de EE.UU. el día 18.

"Aquí están las buenas noticias: aquella banda no estaba compuesta por músicos. Eran mujeres que crearon un grupo mientras estaban en prisión con la intención de obtener la libertad condicional. Así que se trata de nuevas voces, nuevos instrumentos y de cómo se convirtieron en un enorme fenómeno", manifestó Aniston. No obstante a la actriz, de 40 años, no le resulta ajeno el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. "No nos fue nada mal, pasamos con nota de alguna manera", apostilló.

Aunque sin duda Aniston no se arrepiente de haber elegido el camino de la actuación, al igual que hizo su padre, el actor John Aniston, aunque éste no se mostrara demasiado conforme al principio. "Mi padre no quería que lo hiciera", recordó la actriz. "No es que pensara que no podría hacerlo, sino que pensaba que era un mundo tan dudoso (...) Creo que eso mismo fue lo que en parte propulsó que tomara esa decisión".

Vía El Comercio

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit