ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Publican afiche de película sobre Michael Jackson

La película "This is it" sobre los ensayos que el Rey del Pop preparaba antes de su muerte se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya se hizo público el espectacular afiche oficial de "This Is It", la película que llevará al cine los ensayos que Michael Jackson realizaba antes de morir para su gira y que se estrenará el próximo 28 de octubre, aunque sólo se proyectará durante dos semanas.

Gran parte de este documental fue grabado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su "This Is It", la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el estadio O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres, según recogió el diario ABC.

La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos del ídolo.

"El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores", afirmó Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en "This Is It".

En la web oficial del filme empezarán a venderse anticipadamente las entradas a partir del día 27 de septiembre, aunque sólo para los cines estadounidenses.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit