ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo. Sofía Gala sacó a pasear a su hija Helena

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muy lejos de esas épocas en las que su look y actitud sorprendían a todos, inclusive a su madre, Sofía Gala Castiglione disfruta a pleno de su rol como madre y aprovecha cada instante para pasar tiempo junto a su familia.  Con Helena y con su novio, el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón caminaron por las calles de Palermo para disfrutar del sol del fin de semana.

La oportunidad resultó propicia para descansar un poco, porque a su rol de madre, se le sumó la posibilidad de reemplazar a Romina Ricci (por 3 funciones) en la pieza teatral Playroom: "Hacer teatro off fue bárbaro. Todo lo que me nutra y me haga sentir bien, sirve", reflexiona. Sin embargo no deja de destacar que su prioridad es su beba: Ella ocupa el primer lugar en todo lo que hago, digo o pienso. El trabajo si bien es necesario para que pueda brindarle todo lo que ella se merece, ocupa un lugar muy secundario en mis prioridades, asegura.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit