ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moto W7, el celular que tararea

El nuevo móvil Moto W7 es capaz de reconocer canciones sólo al tararearlas y de poder encenderse con un rápido movimiento de manos. Mirá mirá...

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que los teléfonos dejaron de ser sólo equipos para hablar. Son centros portátiles de entretenimiento. Así , por ejemplo, ya hasta los modelos más básicos traen cámara de fotos, y son muchos los que también incorporan otras funciones como juegos, radio o reproductor de música.

El nuevo Motorola W7, presentado ayer en Argentina, está pensado para disfrutar de la música mientras se hace ejercicio. Tiene un diseño slider, con llamativos colores amarillo, blanco y negro.

Trae tecnología de conexión 3G, tecnología EDGE. Una pantalla de 2,2 pulgadas, Bluetooth, radio FM, reproductor de música y 30 MB de capacidad, que se pueden expandir a más de 8 GB con tarjetas de memoria microSD. Eso sí , no trae tecnologías de última generación como Wi-Fi o pantalla táctil.

Una de sus principales características es la aplicación Midomi, que permite reconocer una canción al cantar o tararear una parte de la misma. El celular se conecta a una base de datos en Internet para buscar el nombre de la melodía, su intérprete, el álbum y brinda la opción para comprarla online. Al mismo tiempo, trae la función MOTOID (que ya venía en otros modelos), que reconoce una canción que se está escuchando por radio al acercar el celular a un parlante. No muy útil, pero sí divertido, especialmente para aquellos que escuchan música en el auto o escuchan esas radios que no suelen decir los nombres de las canciones.

Por otro lado, cuenta con un aceleró metro, algo que parecía destinado hasta ahora sólo para los smartphones. Con esa innovación y la aplicación "control de gestos" este equipo se puede manejar con algunos movimientos corporales. Es decir, es capaz de ejecutar inmediatamente la aplicación que se desee al agitarlo dos veces, o poner pausa en una canción con sólo girarlo sobre la mesa. De la misma manera, es posible jugar a varios juegos moviendo el móvil como si de un joystick de la Wii se tratase, y también de esa manera es posible pasar de canción en canción.

Este celular también sirve para entrenar, porque viene con aplicaciones que permiten medir la cantidad de pasos dados durante una sesión de caminata o footing, establecer la cantidad de calorías quemadas.

Además, trae dos cámaras, una de 2 megapixeles y otra VGA interna, pensada para poder establecer videoconferencias.

Estar

á

disponible con los tres operadores de telefon

í

a, en un rango de precios que ir

:

de los $400 a los $500.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit