ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moto W7, el celular que tararea

El nuevo móvil Moto W7 es capaz de reconocer canciones sólo al tararearlas y de poder encenderse con un rápido movimiento de manos. Mirá mirá...

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que los teléfonos dejaron de ser sólo equipos para hablar. Son centros portátiles de entretenimiento. Así , por ejemplo, ya hasta los modelos más básicos traen cámara de fotos, y son muchos los que también incorporan otras funciones como juegos, radio o reproductor de música.

El nuevo Motorola W7, presentado ayer en Argentina, está pensado para disfrutar de la música mientras se hace ejercicio. Tiene un diseño slider, con llamativos colores amarillo, blanco y negro.

Trae tecnología de conexión 3G, tecnología EDGE. Una pantalla de 2,2 pulgadas, Bluetooth, radio FM, reproductor de música y 30 MB de capacidad, que se pueden expandir a más de 8 GB con tarjetas de memoria microSD. Eso sí , no trae tecnologías de última generación como Wi-Fi o pantalla táctil.

Una de sus principales características es la aplicación Midomi, que permite reconocer una canción al cantar o tararear una parte de la misma. El celular se conecta a una base de datos en Internet para buscar el nombre de la melodía, su intérprete, el álbum y brinda la opción para comprarla online. Al mismo tiempo, trae la función MOTOID (que ya venía en otros modelos), que reconoce una canción que se está escuchando por radio al acercar el celular a un parlante. No muy útil, pero sí divertido, especialmente para aquellos que escuchan música en el auto o escuchan esas radios que no suelen decir los nombres de las canciones.

Por otro lado, cuenta con un aceleró metro, algo que parecía destinado hasta ahora sólo para los smartphones. Con esa innovación y la aplicación "control de gestos" este equipo se puede manejar con algunos movimientos corporales. Es decir, es capaz de ejecutar inmediatamente la aplicación que se desee al agitarlo dos veces, o poner pausa en una canción con sólo girarlo sobre la mesa. De la misma manera, es posible jugar a varios juegos moviendo el móvil como si de un joystick de la Wii se tratase, y también de esa manera es posible pasar de canción en canción.

Este celular también sirve para entrenar, porque viene con aplicaciones que permiten medir la cantidad de pasos dados durante una sesión de caminata o footing, establecer la cantidad de calorías quemadas.

Además, trae dos cámaras, una de 2 megapixeles y otra VGA interna, pensada para poder establecer videoconferencias.

Estar

á

disponible con los tres operadores de telefon

í

a, en un rango de precios que ir

:

de los $400 a los $500.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit