ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hermanitas" engañadas

Nueve mujeres turcas fueron filmadas durante dos meses, tras hacerles creer que estaban participando de un reality show.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

Parece que no sólo en Argentina las chicas hacen cualquier cosa para aparecer en los medios. El hambre de fama lleva a las personas a protagonizar cualquier escándalo o ridículo en público con tal de lograr algunos minutos de aire televisivo y gloria efímera.

Tal fue el caso de un grupo de nueve mujeres turcas, que tras pasar varios castings fueron seleccionadas para protagonizar un nuevo reality, al mejor estilo "Gran Hermano". El problema llegó a los dos meses, cuando se supo que el programa no existía y que las imágenes no sólo jamás saldrían por TV, sino que ya habían comenzado a transmitirse por Internet.

Las chicas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 22 años y pudieron ser liberadas por la policía después de que los familiares denunciaron lo que sucedía. La concurrencia al casting se hizo a través de un anuncio en la prensa turca y ninguno de los convocados sospechó que todo se trataba de un engaño.

Imágenes de las chicas, inclusive las que las mostraban en el baño y en situaciones típicas de un reality de estas características, rápidamente comenzaron a circular en la red. Hasta el momento, sólo pudieron detener a uno de los responsables de semejante trampa.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit