ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hermanitas" engañadas

Nueve mujeres turcas fueron filmadas durante dos meses, tras hacerles creer que estaban participando de un reality show.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que no sólo en Argentina las chicas hacen cualquier cosa para aparecer en los medios. El hambre de fama lleva a las personas a protagonizar cualquier escándalo o ridículo en público con tal de lograr algunos minutos de aire televisivo y gloria efímera.

Tal fue el caso de un grupo de nueve mujeres turcas, que tras pasar varios castings fueron seleccionadas para protagonizar un nuevo reality, al mejor estilo "Gran Hermano". El problema llegó a los dos meses, cuando se supo que el programa no existía y que las imágenes no sólo jamás saldrían por TV, sino que ya habían comenzado a transmitirse por Internet.

Las chicas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 22 años y pudieron ser liberadas por la policía después de que los familiares denunciaron lo que sucedía. La concurrencia al casting se hizo a través de un anuncio en la prensa turca y ninguno de los convocados sospechó que todo se trataba de un engaño.

Imágenes de las chicas, inclusive las que las mostraban en el baño y en situaciones típicas de un reality de estas características, rápidamente comenzaron a circular en la red. Hasta el momento, sólo pudieron detener a uno de los responsables de semejante trampa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit