ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hermanitas" engañadas

Nueve mujeres turcas fueron filmadas durante dos meses, tras hacerles creer que estaban participando de un reality show.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que no sólo en Argentina las chicas hacen cualquier cosa para aparecer en los medios. El hambre de fama lleva a las personas a protagonizar cualquier escándalo o ridículo en público con tal de lograr algunos minutos de aire televisivo y gloria efímera.

Tal fue el caso de un grupo de nueve mujeres turcas, que tras pasar varios castings fueron seleccionadas para protagonizar un nuevo reality, al mejor estilo "Gran Hermano". El problema llegó a los dos meses, cuando se supo que el programa no existía y que las imágenes no sólo jamás saldrían por TV, sino que ya habían comenzado a transmitirse por Internet.

Las chicas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 22 años y pudieron ser liberadas por la policía después de que los familiares denunciaron lo que sucedía. La concurrencia al casting se hizo a través de un anuncio en la prensa turca y ninguno de los convocados sospechó que todo se trataba de un engaño.

Imágenes de las chicas, inclusive las que las mostraban en el baño y en situaciones típicas de un reality de estas características, rápidamente comenzaron a circular en la red. Hasta el momento, sólo pudieron detener a uno de los responsables de semejante trampa.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit