ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hermanitas" engañadas

Nueve mujeres turcas fueron filmadas durante dos meses, tras hacerles creer que estaban participando de un reality show.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que no sólo en Argentina las chicas hacen cualquier cosa para aparecer en los medios. El hambre de fama lleva a las personas a protagonizar cualquier escándalo o ridículo en público con tal de lograr algunos minutos de aire televisivo y gloria efímera.

Tal fue el caso de un grupo de nueve mujeres turcas, que tras pasar varios castings fueron seleccionadas para protagonizar un nuevo reality, al mejor estilo "Gran Hermano". El problema llegó a los dos meses, cuando se supo que el programa no existía y que las imágenes no sólo jamás saldrían por TV, sino que ya habían comenzado a transmitirse por Internet.

Las chicas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 22 años y pudieron ser liberadas por la policía después de que los familiares denunciaron lo que sucedía. La concurrencia al casting se hizo a través de un anuncio en la prensa turca y ninguno de los convocados sospechó que todo se trataba de un engaño.

Imágenes de las chicas, inclusive las que las mostraban en el baño y en situaciones típicas de un reality de estas características, rápidamente comenzaron a circular en la red. Hasta el momento, sólo pudieron detener a uno de los responsables de semejante trampa.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit