ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hermanitas" engañadas

Nueve mujeres turcas fueron filmadas durante dos meses, tras hacerles creer que estaban participando de un reality show.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

Parece que no sólo en Argentina las chicas hacen cualquier cosa para aparecer en los medios. El hambre de fama lleva a las personas a protagonizar cualquier escándalo o ridículo en público con tal de lograr algunos minutos de aire televisivo y gloria efímera.

Tal fue el caso de un grupo de nueve mujeres turcas, que tras pasar varios castings fueron seleccionadas para protagonizar un nuevo reality, al mejor estilo "Gran Hermano". El problema llegó a los dos meses, cuando se supo que el programa no existía y que las imágenes no sólo jamás saldrían por TV, sino que ya habían comenzado a transmitirse por Internet.

Las chicas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 22 años y pudieron ser liberadas por la policía después de que los familiares denunciaron lo que sucedía. La concurrencia al casting se hizo a través de un anuncio en la prensa turca y ninguno de los convocados sospechó que todo se trataba de un engaño.

Imágenes de las chicas, inclusive las que las mostraban en el baño y en situaciones típicas de un reality de estas características, rápidamente comenzaron a circular en la red. Hasta el momento, sólo pudieron detener a uno de los responsables de semejante trampa.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit