ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: sin rollos

Después de haber sido tildada de "gorda" por sus compañeras en "El musical de tus sueños", la rubia salió a defender sus kilos de más.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mayoría de las estrellas se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para estar espléndidas y dar flacas inclusive ante la cámara. Y cuando tienen un bebé la situación se vuelve cada vez más exigente. Pero Wanda Nara es la excepción, porque muy lejos de cuidarse en las comidas por estar participando de un certamen de baile y haber tenido un hijo hace algunos meses, se da todos los lujos... ¡Inclusive comer!

Hace algunos días se supo que algunas participantes de "El musical de tus sueños" tildaban a la rubia de "gorda". Hoy, Marcelo Polino en "Intrusos en el espectáculo", comentó que quienes la llaman así son Vanina Escudero (quién lo niega rotundamente y estaría celosa porque Wanda tuvo un romance hace varios años con su marido, el humorista Waldo Navía) y Rocío Guirao Díaz (que por estar inmersa en el mundo de las modelos, algunos kilos de más la alarman fuertemente).

Wanda salió al aire en un móvil en vivo y se encargó de dejar bien en claro que ella no va a hacer dieta porque está amamantando a su hijo y necesita estar fuerte y sana para alimentarlo: "Habiendo tantas chicas que se enferman de anorexia y bulimia me parece una falta de respeto que digan esas cosas. Yo por suerte soy una chica sana"

Igualmente y a pesar de aborrecer el apodo, la mediática aclaró que comparte el hecho de que está un poco pasada de peso: "No les dije nada porque es verdad. Vanina es la mitad de lo que soy yo. Igualmente estoy contenta con mi cuerpo, más aun después de haber sido madre".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit