Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara: sin rollos

Después de haber sido tildada de "gorda" por sus compañeras en "El musical de tus sueños", la rubia salió a defender sus kilos de más.

La mayoría de las estrellas se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para estar espléndidas y dar flacas inclusive ante la cámara. Y cuando tienen un bebé la situación se vuelve cada vez más exigente. Pero Wanda Nara es la excepción, porque muy lejos de cuidarse en las comidas por estar participando de un certamen de baile y haber tenido un hijo hace algunos meses, se da todos los lujos... ¡Inclusive comer!

Hace algunos días se supo que algunas participantes de "El musical de tus sueños" tildaban a la rubia de "gorda". Hoy, Marcelo Polino en "Intrusos en el espectáculo", comentó que quienes la llaman así son Vanina Escudero (quién lo niega rotundamente y estaría celosa porque Wanda tuvo un romance hace varios años con su marido, el humorista Waldo Navía) y Rocío Guirao Díaz (que por estar inmersa en el mundo de las modelos, algunos kilos de más la alarman fuertemente).

Wanda salió al aire en un móvil en vivo y se encargó de dejar bien en claro que ella no va a hacer dieta porque está amamantando a su hijo y necesita estar fuerte y sana para alimentarlo: "Habiendo tantas chicas que se enferman de anorexia y bulimia me parece una falta de respeto que digan esas cosas. Yo por suerte soy una chica sana"

Igualmente y a pesar de aborrecer el apodo, la mediática aclaró que comparte el hecho de que está un poco pasada de peso: "No les dije nada porque es verdad. Vanina es la mitad de lo que soy yo. Igualmente estoy contenta con mi cuerpo, más aun después de haber sido madre".