ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, ¿renuncia?

La conductora estaría pensando en abandonar "El musical de tus sueños", tras las constantes peleas con Aníbal Pachano.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gritos, palabras hostiles, caras largas y amenazas de juicios. Todo eso fue lo que involucró la mala onda entre sólo dos personas: Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Pero, al supuesto intento de renuncia del jurado de "El musical de tus sueños", ahora se suma el rumor de abandono por parte de ella.

Hace algunos días, Flavia se sentó a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Chiquita", tras ver los videos en los que Pachano hablaba en contra de Palmiero y escuchar la palabra de la participante del certamen, no sólo le aconsejó que no permita que ensucien así su carrera de ese modo, sino que además la incitó para que renunciara al programa de Marcelo Tinelli.

Parece que la rubia está pensando seriamente en hacerle caso a la señora de los almuerzos, porque tal como acaban de comentar en "Intrusos en el espectáculo", ya se comenzó a correr el rumor de que su retiro seria inminente.

Por el momento, Flavia no salió a desmentir el entredicho, pero lo cierto es que no está pasando por un buen momento dentro del concurso: el lunes se batirá a duelo con Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola y uno de ellos será eliminado del concurso de comedias musicales.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit