ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, ¿renuncia?

La conductora estaría pensando en abandonar "El musical de tus sueños", tras las constantes peleas con Aníbal Pachano.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gritos, palabras hostiles, caras largas y amenazas de juicios. Todo eso fue lo que involucró la mala onda entre sólo dos personas: Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Pero, al supuesto intento de renuncia del jurado de "El musical de tus sueños", ahora se suma el rumor de abandono por parte de ella.

Hace algunos días, Flavia se sentó a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Chiquita", tras ver los videos en los que Pachano hablaba en contra de Palmiero y escuchar la palabra de la participante del certamen, no sólo le aconsejó que no permita que ensucien así su carrera de ese modo, sino que además la incitó para que renunciara al programa de Marcelo Tinelli.

Parece que la rubia está pensando seriamente en hacerle caso a la señora de los almuerzos, porque tal como acaban de comentar en "Intrusos en el espectáculo", ya se comenzó a correr el rumor de que su retiro seria inminente.

Por el momento, Flavia no salió a desmentir el entredicho, pero lo cierto es que no está pasando por un buen momento dentro del concurso: el lunes se batirá a duelo con Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola y uno de ellos será eliminado del concurso de comedias musicales.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit