ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, ¿renuncia?

La conductora estaría pensando en abandonar "El musical de tus sueños", tras las constantes peleas con Aníbal Pachano.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gritos, palabras hostiles, caras largas y amenazas de juicios. Todo eso fue lo que involucró la mala onda entre sólo dos personas: Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Pero, al supuesto intento de renuncia del jurado de "El musical de tus sueños", ahora se suma el rumor de abandono por parte de ella.

Hace algunos días, Flavia se sentó a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Chiquita", tras ver los videos en los que Pachano hablaba en contra de Palmiero y escuchar la palabra de la participante del certamen, no sólo le aconsejó que no permita que ensucien así su carrera de ese modo, sino que además la incitó para que renunciara al programa de Marcelo Tinelli.

Parece que la rubia está pensando seriamente en hacerle caso a la señora de los almuerzos, porque tal como acaban de comentar en "Intrusos en el espectáculo", ya se comenzó a correr el rumor de que su retiro seria inminente.

Por el momento, Flavia no salió a desmentir el entredicho, pero lo cierto es que no está pasando por un buen momento dentro del concurso: el lunes se batirá a duelo con Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola y uno de ellos será eliminado del concurso de comedias musicales.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit