ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, ¿renuncia?

La conductora estaría pensando en abandonar "El musical de tus sueños", tras las constantes peleas con Aníbal Pachano.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gritos, palabras hostiles, caras largas y amenazas de juicios. Todo eso fue lo que involucró la mala onda entre sólo dos personas: Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Pero, al supuesto intento de renuncia del jurado de "El musical de tus sueños", ahora se suma el rumor de abandono por parte de ella.

Hace algunos días, Flavia se sentó a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Chiquita", tras ver los videos en los que Pachano hablaba en contra de Palmiero y escuchar la palabra de la participante del certamen, no sólo le aconsejó que no permita que ensucien así su carrera de ese modo, sino que además la incitó para que renunciara al programa de Marcelo Tinelli.

Parece que la rubia está pensando seriamente en hacerle caso a la señora de los almuerzos, porque tal como acaban de comentar en "Intrusos en el espectáculo", ya se comenzó a correr el rumor de que su retiro seria inminente.

Por el momento, Flavia no salió a desmentir el entredicho, pero lo cierto es que no está pasando por un buen momento dentro del concurso: el lunes se batirá a duelo con Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola y uno de ellos será eliminado del concurso de comedias musicales.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit