Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Moss protagoniza una sensual publicidad

La modelo británica es el rostro del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, "Parisienne". Te mostramos el video la publicidad. Imperdible

La modelo británica Kate Moss es la musa que inspira el nuevo perfume de Yves Saint Laurent, "Parisienne". Y es que recientemente se había difundido la imagen del aviso publicitario, cuyas imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo de modas Craig McDean.

Ahora es el turno del spot televisivo de esta nueva campaña publicitaria de la firma francesa. Se trata de un sensual anuncio donde la top model despliega toda su femineidad y su estilo más chic, interpretando a una sexy parisina en medio de la Ciudad de la Luz.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, la top model luce en estas nuevas imágenes un traje de dos piezas negro de lo más elegante, para pasearse por las principales calles de la capital francesa. En este spot, Kate Moss aparece con la Torre Eiffel de fondo, descendiendo las escaleras de una de las calles más céntricas de la ciudad parisina. Y mientras lo hace, en todo momento sostiene una femenina rosa (la cual representa la nueva fragancia), la cual desliza por su cuerpo mientras realiza sensuales movimientos.

El anuncio cuenta la historia de una glamourosa y misteriosa mujer que se esconde por las calles de París antes del amanecer, guardando un secreto, el perfume "Parisienne". Según la firma francesa, Kate Moss encarna a una mujer "de negro que ha pasado una noche blanca. Una mujer de una glamour endiablado pero con una cara angelical. Una mujer vestida de noche cuando empieza a amanecer. ¿Escandalosa? No, libre".

Y es que se trata de una figura femenina llena de contrastes, que según la casa de moda Yves Saint Laurent, Kate Moss define a la perfección, debido a su glamour extremo y a su descaro y frescura. Sophia Grojsman y Sophia Labbé crearon esta nueva fragancia y el encargado de la campaña gráfica fue el fotógrafo Craig McDean, quien ha trabajado con firmas como Giorgio Armani, Calvin Klein y Gucci, entre otras."Parisienne" llega este otoño boreal en un envase con forma de diamante, muy parecido al de su anterior fragancia, Paris. Y es que se trata de su auténtica sucesora que incluso conserva ese olor floral de rosa y violeta del popular perfume.



Vía La Tercera