ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Monopoly más grande del mundo

Uno de los más famosos juegos de mesa de la historia ahora sale en versión online, pero utilizando el servicio de mapas de Google como tablero.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El capitalismo en su mayor esplendor. Eso es lo que propone desde siempre Monopoly, uno de los juegos de mesa más tradicionales y que consiste en comprar calles, donde podrás construir, adquirir, alquilar y vender inmuebles de todo tipo.

Adaptándose a los tiempos que corren, Hasbro, la empresa creadora del juego lanza hoy Monopoly City Streets, una nueva versión que no se puede jugar por Internet en modo multijugador, sino que además utiliza los del servicio Google Maps como tablero de juego, pudiendo utilizar cualquier calle del planeta como lugar para las transacciones.

Se tratará de un verdadero desafío global, en el que, durante cuatro meses, los jugadores que se anoten podrás mostrar sus habilidades para transformarse en millonarios. Para eso deberá ir recolectando los alquileres de los edificios propios, así como también saboteando a los potenciales rivales a través de varias opciones que brindará el juego. Claro que el azar tendrá un papel fundamental, porque también habrá tarjetas de la suerte, que pueden modificar los mejores planes.

El juego, en donde la estrategia es fundamental, arranca con un deposito inicial de tres millones de dólares en la cuenta virtual del jugador, que deberá invertirla en la adquisición calles y avenidas, asomo en la construcción de casas, hoteles, rascacielos, plantas nucleares, castillos y hasta canchas de fútbol. El servicio de Google Maps, ir mostrando como van quedando las calles a medida que se vayan construyendo las distintas edificaciones.

Obviamente, se anticipa desde ya que las propiedades de las calles más emblemáticas del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York o Downing Street, en Londres, se verá abarrotadas de edificaciones a los pocos segundos de iniciado el desafío.

Para empezar a jugar, hay que registrarse buscar la calle que se desea comprar, y luego completar el formulario.

Suerte y a ver quien se convierte en el nuevo Donald Trump vitual!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit