ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Monopoly más grande del mundo

Uno de los más famosos juegos de mesa de la historia ahora sale en versión online, pero utilizando el servicio de mapas de Google como tablero.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El capitalismo en su mayor esplendor. Eso es lo que propone desde siempre Monopoly, uno de los juegos de mesa más tradicionales y que consiste en comprar calles, donde podrás construir, adquirir, alquilar y vender inmuebles de todo tipo.

Adaptándose a los tiempos que corren, Hasbro, la empresa creadora del juego lanza hoy Monopoly City Streets, una nueva versión que no se puede jugar por Internet en modo multijugador, sino que además utiliza los del servicio Google Maps como tablero de juego, pudiendo utilizar cualquier calle del planeta como lugar para las transacciones.

Se tratará de un verdadero desafío global, en el que, durante cuatro meses, los jugadores que se anoten podrás mostrar sus habilidades para transformarse en millonarios. Para eso deberá ir recolectando los alquileres de los edificios propios, así como también saboteando a los potenciales rivales a través de varias opciones que brindará el juego. Claro que el azar tendrá un papel fundamental, porque también habrá tarjetas de la suerte, que pueden modificar los mejores planes.

El juego, en donde la estrategia es fundamental, arranca con un deposito inicial de tres millones de dólares en la cuenta virtual del jugador, que deberá invertirla en la adquisición calles y avenidas, asomo en la construcción de casas, hoteles, rascacielos, plantas nucleares, castillos y hasta canchas de fútbol. El servicio de Google Maps, ir mostrando como van quedando las calles a medida que se vayan construyendo las distintas edificaciones.

Obviamente, se anticipa desde ya que las propiedades de las calles más emblemáticas del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York o Downing Street, en Londres, se verá abarrotadas de edificaciones a los pocos segundos de iniciado el desafío.

Para empezar a jugar, hay que registrarse buscar la calle que se desea comprar, y luego completar el formulario.

Suerte y a ver quien se convierte en el nuevo Donald Trump vitual!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit