ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Monopoly más grande del mundo

Uno de los más famosos juegos de mesa de la historia ahora sale en versión online, pero utilizando el servicio de mapas de Google como tablero.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El capitalismo en su mayor esplendor. Eso es lo que propone desde siempre Monopoly, uno de los juegos de mesa más tradicionales y que consiste en comprar calles, donde podrás construir, adquirir, alquilar y vender inmuebles de todo tipo.

Adaptándose a los tiempos que corren, Hasbro, la empresa creadora del juego lanza hoy Monopoly City Streets, una nueva versión que no se puede jugar por Internet en modo multijugador, sino que además utiliza los del servicio Google Maps como tablero de juego, pudiendo utilizar cualquier calle del planeta como lugar para las transacciones.

Se tratará de un verdadero desafío global, en el que, durante cuatro meses, los jugadores que se anoten podrás mostrar sus habilidades para transformarse en millonarios. Para eso deberá ir recolectando los alquileres de los edificios propios, así como también saboteando a los potenciales rivales a través de varias opciones que brindará el juego. Claro que el azar tendrá un papel fundamental, porque también habrá tarjetas de la suerte, que pueden modificar los mejores planes.

El juego, en donde la estrategia es fundamental, arranca con un deposito inicial de tres millones de dólares en la cuenta virtual del jugador, que deberá invertirla en la adquisición calles y avenidas, asomo en la construcción de casas, hoteles, rascacielos, plantas nucleares, castillos y hasta canchas de fútbol. El servicio de Google Maps, ir mostrando como van quedando las calles a medida que se vayan construyendo las distintas edificaciones.

Obviamente, se anticipa desde ya que las propiedades de las calles más emblemáticas del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York o Downing Street, en Londres, se verá abarrotadas de edificaciones a los pocos segundos de iniciado el desafío.

Para empezar a jugar, hay que registrarse buscar la calle que se desea comprar, y luego completar el formulario.

Suerte y a ver quien se convierte en el nuevo Donald Trump vitual!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit