ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Monopoly más grande del mundo

Uno de los más famosos juegos de mesa de la historia ahora sale en versión online, pero utilizando el servicio de mapas de Google como tablero.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El capitalismo en su mayor esplendor. Eso es lo que propone desde siempre Monopoly, uno de los juegos de mesa más tradicionales y que consiste en comprar calles, donde podrás construir, adquirir, alquilar y vender inmuebles de todo tipo.

Adaptándose a los tiempos que corren, Hasbro, la empresa creadora del juego lanza hoy Monopoly City Streets, una nueva versión que no se puede jugar por Internet en modo multijugador, sino que además utiliza los del servicio Google Maps como tablero de juego, pudiendo utilizar cualquier calle del planeta como lugar para las transacciones.

Se tratará de un verdadero desafío global, en el que, durante cuatro meses, los jugadores que se anoten podrás mostrar sus habilidades para transformarse en millonarios. Para eso deberá ir recolectando los alquileres de los edificios propios, así como también saboteando a los potenciales rivales a través de varias opciones que brindará el juego. Claro que el azar tendrá un papel fundamental, porque también habrá tarjetas de la suerte, que pueden modificar los mejores planes.

El juego, en donde la estrategia es fundamental, arranca con un deposito inicial de tres millones de dólares en la cuenta virtual del jugador, que deberá invertirla en la adquisición calles y avenidas, asomo en la construcción de casas, hoteles, rascacielos, plantas nucleares, castillos y hasta canchas de fútbol. El servicio de Google Maps, ir mostrando como van quedando las calles a medida que se vayan construyendo las distintas edificaciones.

Obviamente, se anticipa desde ya que las propiedades de las calles más emblemáticas del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York o Downing Street, en Londres, se verá abarrotadas de edificaciones a los pocos segundos de iniciado el desafío.

Para empezar a jugar, hay que registrarse buscar la calle que se desea comprar, y luego completar el formulario.

Suerte y a ver quien se convierte en el nuevo Donald Trump vitual!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit