ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?"

El ex Vélez Roberto "el cabezón" Trotta lanzó el cuestionamiento. Y ya hay polémica. ¿Cuál es tu opinión?

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Selección perdió ayer un partido clave contra Paraguay. Antes cayó feo contra Brasil, ese rival al que siempre se le quiere ganar. Hoy el panorama es por lo menos crítico. Y los opinólogos coparon la televisión, radio y diarios. Opinan todos. Todos quieren decir su verdad. Todos tienen su fórmula del éxito. Todos tienen una explicación de lo que pasó. La discusión pasa por infinitos puntos: que si Maradona es buen DT, que si hay que jugar con un plantel local, que si fue una derrota o un fracaso, que si hay o no  compromiso de los jugadores, que el escaso o largo tiempo de trabajo que tuvo Diego, que el cuerpo técnico es o no el ideal, que la influencia de Bilardo tiene que ser mayor o menor, que el planteo de juego, que si tiene que volver Román, que jugar en el Monumental o en el Gigante, que la eficacia de la defensa. Que esto. Que lo otro. Que lo de más allá.

Todos los interrogantes fueron expuestos anoche por Ale Fantino (Animales Sueltos, América) junto a Nacho Goano, el colo Mac Allister, y Coco Silly representando al staff fijo. Entre los invitados se encontraba también Roberto "el cabezón" Trotta, quien se animó a poner en duda la capacidad del jugador más valioso del plantel: "¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?", lanzó sin que se le mueva un pelo. Y fue más a fondo: "Cuando viene acá (a la Selección) que me lo demuestre (que es el mejor jugador)", agregó.

Si había una tribuna en el estudio era el momento en que todos gritan "uuuuuuuuuhhh". Pero nadie se animó a decir mucho más sobre el tema. La Pulga, incuestionable en España, Argentina o China, era juzgado con la misma vara que el resto del plantel. Y en voz alta. "Si le aumentan el sueldo (en el Barcelona) lo felicito, pero que lo demuestre con la Selección", ironizó el ex Vélez. La mesa de la polémica está servida.

¿Te gustan los deportes? Entrá a

Toda Pasión, la tribuna del hincha en la Web.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit