ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?"

El ex Vélez Roberto "el cabezón" Trotta lanzó el cuestionamiento. Y ya hay polémica. ¿Cuál es tu opinión?

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Selección perdió ayer un partido clave contra Paraguay. Antes cayó feo contra Brasil, ese rival al que siempre se le quiere ganar. Hoy el panorama es por lo menos crítico. Y los opinólogos coparon la televisión, radio y diarios. Opinan todos. Todos quieren decir su verdad. Todos tienen su fórmula del éxito. Todos tienen una explicación de lo que pasó. La discusión pasa por infinitos puntos: que si Maradona es buen DT, que si hay que jugar con un plantel local, que si fue una derrota o un fracaso, que si hay o no  compromiso de los jugadores, que el escaso o largo tiempo de trabajo que tuvo Diego, que el cuerpo técnico es o no el ideal, que la influencia de Bilardo tiene que ser mayor o menor, que el planteo de juego, que si tiene que volver Román, que jugar en el Monumental o en el Gigante, que la eficacia de la defensa. Que esto. Que lo otro. Que lo de más allá.

Todos los interrogantes fueron expuestos anoche por Ale Fantino (Animales Sueltos, América) junto a Nacho Goano, el colo Mac Allister, y Coco Silly representando al staff fijo. Entre los invitados se encontraba también Roberto "el cabezón" Trotta, quien se animó a poner en duda la capacidad del jugador más valioso del plantel: "¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?", lanzó sin que se le mueva un pelo. Y fue más a fondo: "Cuando viene acá (a la Selección) que me lo demuestre (que es el mejor jugador)", agregó.

Si había una tribuna en el estudio era el momento en que todos gritan "uuuuuuuuuhhh". Pero nadie se animó a decir mucho más sobre el tema. La Pulga, incuestionable en España, Argentina o China, era juzgado con la misma vara que el resto del plantel. Y en voz alta. "Si le aumentan el sueldo (en el Barcelona) lo felicito, pero que lo demuestre con la Selección", ironizó el ex Vélez. La mesa de la polémica está servida.

¿Te gustan los deportes? Entrá a

Toda Pasión, la tribuna del hincha en la Web.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit