ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?"

El ex Vélez Roberto "el cabezón" Trotta lanzó el cuestionamiento. Y ya hay polémica. ¿Cuál es tu opinión?

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Selección perdió ayer un partido clave contra Paraguay. Antes cayó feo contra Brasil, ese rival al que siempre se le quiere ganar. Hoy el panorama es por lo menos crítico. Y los opinólogos coparon la televisión, radio y diarios. Opinan todos. Todos quieren decir su verdad. Todos tienen su fórmula del éxito. Todos tienen una explicación de lo que pasó. La discusión pasa por infinitos puntos: que si Maradona es buen DT, que si hay que jugar con un plantel local, que si fue una derrota o un fracaso, que si hay o no  compromiso de los jugadores, que el escaso o largo tiempo de trabajo que tuvo Diego, que el cuerpo técnico es o no el ideal, que la influencia de Bilardo tiene que ser mayor o menor, que el planteo de juego, que si tiene que volver Román, que jugar en el Monumental o en el Gigante, que la eficacia de la defensa. Que esto. Que lo otro. Que lo de más allá.

Todos los interrogantes fueron expuestos anoche por Ale Fantino (Animales Sueltos, América) junto a Nacho Goano, el colo Mac Allister, y Coco Silly representando al staff fijo. Entre los invitados se encontraba también Roberto "el cabezón" Trotta, quien se animó a poner en duda la capacidad del jugador más valioso del plantel: "¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?", lanzó sin que se le mueva un pelo. Y fue más a fondo: "Cuando viene acá (a la Selección) que me lo demuestre (que es el mejor jugador)", agregó.

Si había una tribuna en el estudio era el momento en que todos gritan "uuuuuuuuuhhh". Pero nadie se animó a decir mucho más sobre el tema. La Pulga, incuestionable en España, Argentina o China, era juzgado con la misma vara que el resto del plantel. Y en voz alta. "Si le aumentan el sueldo (en el Barcelona) lo felicito, pero que lo demuestre con la Selección", ironizó el ex Vélez. La mesa de la polémica está servida.

¿Te gustan los deportes? Entrá a

Toda Pasión, la tribuna del hincha en la Web.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit