ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de las Silvina(s)

El musical de tus sueños Escudero y Luna consiguieron ayer los puntajes más altos en la gala latina de ShowMatch.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 25 puntos cada una, Silvina Luna y Silvina Escudero fueron las participantes que alcanzaron mayor puntaje anoche en la gala de música latina en El musical de tus sueños de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). También bailaron Laura Oliva y María Eugenia Ritó (ambas con 24 puntos), Nazarena Vélez (con 22), Fabián Gianola (con 21), Tití Fernández (con 20) y Wanda Nara (con 19).

"Está todo bien con Graciela", dijo la actual pareja de Matías Alé, que entró al estudio de Ideas del Sur, con el apoyo de los alumnos de su coach. Jugando con el tema de Shakira -La tortura- que bailó, apareció un cartel del público que decía "Silvina: la tortura no es el tema, sino Graciela". Pero Alfano no se dio por aludida. La morocha tuvo una performance en la que terminó bañada de barro, mientras Alé la miraba a un costado de la pista... antes de ser embarrado. Tinelli apenas fue pintado con unos toques de barro en la cara. Escudero tuvo una buena devolución del jurado, salvo Reina Reech, que criticó el cierre de la presentación: "Creo que fue patético. Sobre todo, porque tengo una imagen de Alé y Graciela Alfano en el barro. En el baile, excelente", dijo.

Silvina Luna bailó Mujer latina: la ex Gran hermano le regaló a Tinelli la nueva camiseta de Rosario Central (club del que es fanática) y bailó el hit de Thalía. Pachano hizo hincapié en el crecimiento de Luna: "Esta vez no voy a marcar demasiado los errores. Me sorprendió", dijo.

Entre el resto de las participantes, María Eugenia Ritó estuvo muy cerca de alcanzar el máximo puntaje de la noche. Bailó Te aviso, te anuncio, vestida como femme fatal. Alfano se sorprendió por la fuerza de la coreografía: "No me quiero imaginar lo que va a ser la Lujuria de la semana que viene.

Shakira quedó chiquita ante ésto. Me encantó". Luego, ocultó su voto "secreto". Por su parte, Pachano pidió controlar mejor la energía para la próxima, pero se mostró conforme, y les puso un 6.

Reina Reech dijo: "Me parece que trabajaron con mucha fuerza y en algún momento un exceso provocó alguna desprolijidad. Ojo, sigo viendo que Ritó está más precisa que las bailarinas que la acompañan". Valeria Lynch coincidió en los argumentos. En total, el equipo sumó 24 puntos.

El mismo puntaje tuvo Laura Oliva, quien se iba a presentar el lunes pero no pudo por el dilatado cruce verbal entre Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Oliva explicó: "Yo estaba detrás de la pantalla de ingreso, y esperé tanto que hoy a la mañana me avisó un tipo de limpieza que el programa había terminado hacía horas, je". A continuación, bailó un éxito inoxidable de Ricky Martin: María.

Titi Fernández, disfrazado de mariachi, bailó Amor a la mexicana. Alfano le pegó: "Valoro el esfuerzo y el número cómico, pero el número fue más simple que el anterior" (cuando hizo de Picapiedras). Nazarena Vélez bailó A quién le importa, y en el show besó a una de sus compañeras, y acarició sus senos. Momento hot, criticado por el jurado.«

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit