ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos modelos de iPods

Steve Jobs eligió una fecha especial para reaparecer al frente de Apple y lanzar el nuevo iPod con radio y cámara de video, entre otras novedades.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando por la Web desde hace tiempo. Y, finalmente, algunos se hicieron realidad. Pero no muchos sospecharon que sería el propio Steve Jobs en persona (después de su transplante de hígado) el encargado de anunciar la nueva generación del iPod Nano, que ahora incorpora cámara de video y radio FM.

Con buen semblante, aunque sin duda más delgado, Jobs mostró la gran novedad de la incorporación de videocámara en el Nano, como respuesta a equipos de similar tamaño, como Flip.

Además, viene con radio FM, reclamada por usuarios y que incorporan muchos de los equipos de la competencia. Pero la radio incluye una opción interesante, que es la de hacer pausa en vivo. El equipo graba hasta 15 minutos de programa, que se pueden escuchar en otro momento.

No es la única novedad del nuevo Nano. También trae podómetro, sistema ideado para poder medir las distancias dadas y poder entrenar. Por otro lado incluye por primera vez micrófono, a la vez que trae una pantalla más grande, de 2,2 pulgadas.

Asimismo, los precios del resto de la familia iPod bajaron en Estados Unidos.

Claro que las sorpresas no quedaron ah. Jobs también se dio el gusto de mostrar la nueva versión de iTunes, la 9. Además de algunas mejoras, la principal novedad es el iTunes LP. No pudiendo resistir la tentación de revivir la época del vinilo (los discos que los sibaritas del sonido siguen defendiendo a muerte como la mejor manera de escuchar música), esta aplicación permite, al comprar una canción en iTunes, obtener también fotografías, notas, información y otros elementos que solían venir al adquirir un disco.

Más información sobre Apple.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit