ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos modelos de iPods

Steve Jobs eligió una fecha especial para reaparecer al frente de Apple y lanzar el nuevo iPod con radio y cámara de video, entre otras novedades.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando por la Web desde hace tiempo. Y, finalmente, algunos se hicieron realidad. Pero no muchos sospecharon que sería el propio Steve Jobs en persona (después de su transplante de hígado) el encargado de anunciar la nueva generación del iPod Nano, que ahora incorpora cámara de video y radio FM.

Con buen semblante, aunque sin duda más delgado, Jobs mostró la gran novedad de la incorporación de videocámara en el Nano, como respuesta a equipos de similar tamaño, como Flip.

Además, viene con radio FM, reclamada por usuarios y que incorporan muchos de los equipos de la competencia. Pero la radio incluye una opción interesante, que es la de hacer pausa en vivo. El equipo graba hasta 15 minutos de programa, que se pueden escuchar en otro momento.

No es la única novedad del nuevo Nano. También trae podómetro, sistema ideado para poder medir las distancias dadas y poder entrenar. Por otro lado incluye por primera vez micrófono, a la vez que trae una pantalla más grande, de 2,2 pulgadas.

Asimismo, los precios del resto de la familia iPod bajaron en Estados Unidos.

Claro que las sorpresas no quedaron ah. Jobs también se dio el gusto de mostrar la nueva versión de iTunes, la 9. Además de algunas mejoras, la principal novedad es el iTunes LP. No pudiendo resistir la tentación de revivir la época del vinilo (los discos que los sibaritas del sonido siguen defendiendo a muerte como la mejor manera de escuchar música), esta aplicación permite, al comprar una canción en iTunes, obtener también fotografías, notas, información y otros elementos que solían venir al adquirir un disco.

Más información sobre Apple.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit