ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos modelos de iPods

Steve Jobs eligió una fecha especial para reaparecer al frente de Apple y lanzar el nuevo iPod con radio y cámara de video, entre otras novedades.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando por la Web desde hace tiempo. Y, finalmente, algunos se hicieron realidad. Pero no muchos sospecharon que sería el propio Steve Jobs en persona (después de su transplante de hígado) el encargado de anunciar la nueva generación del iPod Nano, que ahora incorpora cámara de video y radio FM.

Con buen semblante, aunque sin duda más delgado, Jobs mostró la gran novedad de la incorporación de videocámara en el Nano, como respuesta a equipos de similar tamaño, como Flip.

Además, viene con radio FM, reclamada por usuarios y que incorporan muchos de los equipos de la competencia. Pero la radio incluye una opción interesante, que es la de hacer pausa en vivo. El equipo graba hasta 15 minutos de programa, que se pueden escuchar en otro momento.

No es la única novedad del nuevo Nano. También trae podómetro, sistema ideado para poder medir las distancias dadas y poder entrenar. Por otro lado incluye por primera vez micrófono, a la vez que trae una pantalla más grande, de 2,2 pulgadas.

Asimismo, los precios del resto de la familia iPod bajaron en Estados Unidos.

Claro que las sorpresas no quedaron ah. Jobs también se dio el gusto de mostrar la nueva versión de iTunes, la 9. Además de algunas mejoras, la principal novedad es el iTunes LP. No pudiendo resistir la tentación de revivir la época del vinilo (los discos que los sibaritas del sonido siguen defendiendo a muerte como la mejor manera de escuchar música), esta aplicación permite, al comprar una canción en iTunes, obtener también fotografías, notas, información y otros elementos que solían venir al adquirir un disco.

Más información sobre Apple.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit