ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos modelos de iPods

Steve Jobs eligió una fecha especial para reaparecer al frente de Apple y lanzar el nuevo iPod con radio y cámara de video, entre otras novedades.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando por la Web desde hace tiempo. Y, finalmente, algunos se hicieron realidad. Pero no muchos sospecharon que sería el propio Steve Jobs en persona (después de su transplante de hígado) el encargado de anunciar la nueva generación del iPod Nano, que ahora incorpora cámara de video y radio FM.

Con buen semblante, aunque sin duda más delgado, Jobs mostró la gran novedad de la incorporación de videocámara en el Nano, como respuesta a equipos de similar tamaño, como Flip.

Además, viene con radio FM, reclamada por usuarios y que incorporan muchos de los equipos de la competencia. Pero la radio incluye una opción interesante, que es la de hacer pausa en vivo. El equipo graba hasta 15 minutos de programa, que se pueden escuchar en otro momento.

No es la única novedad del nuevo Nano. También trae podómetro, sistema ideado para poder medir las distancias dadas y poder entrenar. Por otro lado incluye por primera vez micrófono, a la vez que trae una pantalla más grande, de 2,2 pulgadas.

Asimismo, los precios del resto de la familia iPod bajaron en Estados Unidos.

Claro que las sorpresas no quedaron ah. Jobs también se dio el gusto de mostrar la nueva versión de iTunes, la 9. Además de algunas mejoras, la principal novedad es el iTunes LP. No pudiendo resistir la tentación de revivir la época del vinilo (los discos que los sibaritas del sonido siguen defendiendo a muerte como la mejor manera de escuchar música), esta aplicación permite, al comprar una canción en iTunes, obtener también fotografías, notas, información y otros elementos que solían venir al adquirir un disco.

Más información sobre Apple.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit