ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos modelos de iPods

Steve Jobs eligió una fecha especial para reaparecer al frente de Apple y lanzar el nuevo iPod con radio y cámara de video, entre otras novedades.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando por la Web desde hace tiempo. Y, finalmente, algunos se hicieron realidad. Pero no muchos sospecharon que sería el propio Steve Jobs en persona (después de su transplante de hígado) el encargado de anunciar la nueva generación del iPod Nano, que ahora incorpora cámara de video y radio FM.

Con buen semblante, aunque sin duda más delgado, Jobs mostró la gran novedad de la incorporación de videocámara en el Nano, como respuesta a equipos de similar tamaño, como Flip.

Además, viene con radio FM, reclamada por usuarios y que incorporan muchos de los equipos de la competencia. Pero la radio incluye una opción interesante, que es la de hacer pausa en vivo. El equipo graba hasta 15 minutos de programa, que se pueden escuchar en otro momento.

No es la única novedad del nuevo Nano. También trae podómetro, sistema ideado para poder medir las distancias dadas y poder entrenar. Por otro lado incluye por primera vez micrófono, a la vez que trae una pantalla más grande, de 2,2 pulgadas.

Asimismo, los precios del resto de la familia iPod bajaron en Estados Unidos.

Claro que las sorpresas no quedaron ah. Jobs también se dio el gusto de mostrar la nueva versión de iTunes, la 9. Además de algunas mejoras, la principal novedad es el iTunes LP. No pudiendo resistir la tentación de revivir la época del vinilo (los discos que los sibaritas del sonido siguen defendiendo a muerte como la mejor manera de escuchar música), esta aplicación permite, al comprar una canción en iTunes, obtener también fotografías, notas, información y otros elementos que solían venir al adquirir un disco.

Más información sobre Apple.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit