ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda Pasión, la nueva tribuna de los hinchas

En Toda Pasión, la polémica y las discusiones de café tocan de lujo y siempre al pie. Entrá a la primera comunidad deportiva de la Argentina.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda Pasión.com es la comunitaria tribuna de los hinchas. Ahí donde la polémica y el fanatismo tocan de primera y siempre al pie, en medio de acaloradas discusiones de pelota. De arco a arco, los usuarios ya tienen un rincón propio para volcar textos, fotos y también videos.

Desde la sorprendente imagen de los lamentos de Maradona en el banco de la Selección, al "anónimo" gol que definió, sobre la hora y en posición dudosa, el torneo intercolegial. Se abrió el estadio para que, cada uno a su manera, participe activamente de la primera comunidad deportiva de la Argentina.

¿Te va? Toques y lujos, es la consigna. Ya no hace falta ir a la cancha, pañuelo atado a la cabeza y bozarrón a prueba de balas, para convencer a tu socio de tablón que los problemas de River pasan por "la lentitud" de Gallardo o por los "kilos de más" de Fabbiani . O sumarse al fundamentalismo extremo que debate: "Riquelme y su renuncia a la celeste y blanca: ¿Héroe o demonio?"

Se empezó a jugar, vía Internet, el partido interminable. Porque en Toda Pasión uno sabe cuándo empieza, pero no hay un árbitro _por suerte_, que dé el pitazo final. ¿El sueño del pibe? De eso se trata: potrero, ciberpotrero en este caso, abierto las 24 horas del día, sin distinción de camiseta.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite a los usuarios publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno, que por lo general no aparece en los medios tradicionales.

Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión...

Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.

Un click y adentro. Toda Pasión abre sus puertas al "perfecto mundo de los hinchas". Y lo mejor es que no se cobra entrada en la puerta.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit