Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toda Pasión, la nueva tribuna de los hinchas

En Toda Pasión, la polémica y las discusiones de café tocan de lujo y siempre al pie. Entrá a la primera comunidad deportiva de la Argentina.

Toda Pasión.com es la comunitaria tribuna de los hinchas. Ahí donde la polémica y el fanatismo tocan de primera y siempre al pie, en medio de acaloradas discusiones de pelota. De arco a arco, los usuarios ya tienen un rincón propio para volcar textos, fotos y también videos.

Desde la sorprendente imagen de los lamentos de Maradona en el banco de la Selección, al "anónimo" gol que definió, sobre la hora y en posición dudosa, el torneo intercolegial. Se abrió el estadio para que, cada uno a su manera, participe activamente de la primera comunidad deportiva de la Argentina.

¿Te va? Toques y lujos, es la consigna. Ya no hace falta ir a la cancha, pañuelo atado a la cabeza y bozarrón a prueba de balas, para convencer a tu socio de tablón que los problemas de River pasan por "la lentitud" de Gallardo o por los "kilos de más" de Fabbiani . O sumarse al fundamentalismo extremo que debate: "Riquelme y su renuncia a la celeste y blanca: ¿Héroe o demonio?"

Se empezó a jugar, vía Internet, el partido interminable. Porque en Toda Pasión uno sabe cuándo empieza, pero no hay un árbitro _por suerte_, que dé el pitazo final. ¿El sueño del pibe? De eso se trata: potrero, ciberpotrero en este caso, abierto las 24 horas del día, sin distinción de camiseta.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite a los usuarios publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno, que por lo general no aparece en los medios tradicionales.

Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión...

Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.

Un click y adentro. Toda Pasión abre sus puertas al "perfecto mundo de los hinchas". Y lo mejor es que no se cobra entrada en la puerta.