ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El hombre más sexy?

El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de "el hombre vivo más sexy".

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

"Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma", afirmó el actor. "Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año". La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su "carisma, humildad" y por ser un "hombre sólido de familia".

Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez. El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo. "Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman", observó Clooney. "Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte...", concluyó Clooney.

(AFP)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit