ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El hombre más sexy?

El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de "el hombre vivo más sexy".

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

"Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma", afirmó el actor. "Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año". La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su "carisma, humildad" y por ser un "hombre sólido de familia".

Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez. El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo. "Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman", observó Clooney. "Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte...", concluyó Clooney.

(AFP)

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit