ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El hombre más sexy?

El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de "el hombre vivo más sexy".

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

"Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma", afirmó el actor. "Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año". La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su "carisma, humildad" y por ser un "hombre sólido de familia".

Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez. El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo. "Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman", observó Clooney. "Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte...", concluyó Clooney.

(AFP)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit