ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El hombre más sexy?

El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de "el hombre vivo más sexy".

12 de septiembre 2009, 00:00hs

"Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

"Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma", afirmó el actor. "Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año". La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su "carisma, humildad" y por ser un "hombre sólido de familia".

Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez. El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo. "Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman", observó Clooney. "Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte...", concluyó Clooney.

(AFP)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit