ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El hombre más sexy?

El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de "el hombre vivo más sexy".

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

"Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma", afirmó el actor. "Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año". La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su "carisma, humildad" y por ser un "hombre sólido de familia".

Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez. El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo. "Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman", observó Clooney. "Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte...", concluyó Clooney.

(AFP)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit