ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin una del 9!

El ex "canal de la palomita" estrenará (por primera vez en años) un programa dentro de su grilla de programación repleta de latas.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hace algunos años, Canal 9 era un canal de TV abierta que tenía el mismo nivel de competitividad que el resto de los canales. Sin embargo, con el desembarco de capitales extranjeros, la programación se redujo casi completamente a latas, es decir, novelas de afuera en su formato original.

Excepto por los noticieros, sólo algunos productos como "Bendita" y "Los profesionales de siempre" son de producción nacional. Pero esta noche, desembarcará en sus huestes la cuarta temporada de "Latin American Idol", un programa que si bien no es argentino, introduce un estreno internacional dentro de su grilla. Sucede que el ciclo comenzará por la pantalla del 9 y además, será transmitido en simultáneo por el canal de cable Sony Enterteinment.

En esta oportunidad, Monchi Balestra no estará a cargo de la conducción del ciclo como lo venía haciendo desde su debut, pero uno de los jurados encargados de elegir a la nueva estrella pop de Latinoamérica es argentino: Oscar Mediavilla, productor musical y ex jurado de "Operación Triunfo" y de "Cantando por un sueño".

La cita es está noche a las 22 hs.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit