Ciudad Magazine

Notas Top

¡Por fin una del 9!

El ex "canal de la palomita" estrenará (por primera vez en años) un programa dentro de su grilla de programación repleta de latas.

Hace algunos años, Canal 9 era un canal de TV abierta que tenía el mismo nivel de competitividad que el resto de los canales. Sin embargo, con el desembarco de capitales extranjeros, la programación se redujo casi completamente a latas, es decir, novelas de afuera en su formato original.

Excepto por los noticieros, sólo algunos productos como "Bendita" y "Los profesionales de siempre" son de producción nacional. Pero esta noche, desembarcará en sus huestes la cuarta temporada de "Latin American Idol", un programa que si bien no es argentino, introduce un estreno internacional dentro de su grilla. Sucede que el ciclo comenzará por la pantalla del 9 y además, será transmitido en simultáneo por el canal de cable Sony Enterteinment.

En esta oportunidad, Monchi Balestra no estará a cargo de la conducción del ciclo como lo venía haciendo desde su debut, pero uno de los jurados encargados de elegir a la nueva estrella pop de Latinoamérica es argentino: Oscar Mediavilla, productor musical y ex jurado de "Operación Triunfo" y de "Cantando por un sueño".

La cita es está noche a las 22 hs.