ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin una del 9!

El ex "canal de la palomita" estrenará (por primera vez en años) un programa dentro de su grilla de programación repleta de latas.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años, Canal 9 era un canal de TV abierta que tenía el mismo nivel de competitividad que el resto de los canales. Sin embargo, con el desembarco de capitales extranjeros, la programación se redujo casi completamente a latas, es decir, novelas de afuera en su formato original.

Excepto por los noticieros, sólo algunos productos como "Bendita" y "Los profesionales de siempre" son de producción nacional. Pero esta noche, desembarcará en sus huestes la cuarta temporada de "Latin American Idol", un programa que si bien no es argentino, introduce un estreno internacional dentro de su grilla. Sucede que el ciclo comenzará por la pantalla del 9 y además, será transmitido en simultáneo por el canal de cable Sony Enterteinment.

En esta oportunidad, Monchi Balestra no estará a cargo de la conducción del ciclo como lo venía haciendo desde su debut, pero uno de los jurados encargados de elegir a la nueva estrella pop de Latinoamérica es argentino: Oscar Mediavilla, productor musical y ex jurado de "Operación Triunfo" y de "Cantando por un sueño".

La cita es está noche a las 22 hs.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit