ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin una del 9!

El ex "canal de la palomita" estrenará (por primera vez en años) un programa dentro de su grilla de programación repleta de latas.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hace algunos años, Canal 9 era un canal de TV abierta que tenía el mismo nivel de competitividad que el resto de los canales. Sin embargo, con el desembarco de capitales extranjeros, la programación se redujo casi completamente a latas, es decir, novelas de afuera en su formato original.

Excepto por los noticieros, sólo algunos productos como "Bendita" y "Los profesionales de siempre" son de producción nacional. Pero esta noche, desembarcará en sus huestes la cuarta temporada de "Latin American Idol", un programa que si bien no es argentino, introduce un estreno internacional dentro de su grilla. Sucede que el ciclo comenzará por la pantalla del 9 y además, será transmitido en simultáneo por el canal de cable Sony Enterteinment.

En esta oportunidad, Monchi Balestra no estará a cargo de la conducción del ciclo como lo venía haciendo desde su debut, pero uno de los jurados encargados de elegir a la nueva estrella pop de Latinoamérica es argentino: Oscar Mediavilla, productor musical y ex jurado de "Operación Triunfo" y de "Cantando por un sueño".

La cita es está noche a las 22 hs.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit