ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique González pisa fuerte

El cantautor madrileño llega por tercera vez a la Argentina para despedir su último disco y adelantar canciones del próximo que saldrá en Octubre. En exclusiva, la videoentrevista de Quique González y ciudad.com.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Con más de diez años de carrera y siete discos en su haber, el cantante y compositor madrileño, Quique González, llega a la Argentina para demostrar por qué se está convirtiendo en uno de los cantautores que más fuerte pisan en España.

Luego de su gira por España vuelve por tercera vez al país para presentar y despedir su último trabajo: Averia y Redención #7, que fue elegido por la revista Rolling Stone española como Mejor Álbum Nacional en 2007.

Durante los cuatro shows acústicos que dará en Palermo, Mar del Plata, Rosario y La plata, Quique González adelantará temas de su próximo disco Daiquiri Blues, que acaba de producir en Estados Unidos, y que saldrá a la venta el próximo octubre.

Antes de sus shows, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la Argentina sus influencias, las canciones y los shows. ¡No te pierdas la videoentrevista!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA ARGENTINA

Viernes 4: The Roxy Live Bar.

Sábado 5: Abbey Road de Mar del Plata.

Viernes 11: Teatro Café Concert de La Plata.

Sábado 12: Café Berlín Rosario, Santa Fe.

Viernes 25; The Roxy Live Bar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit