ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique González pisa fuerte

El cantautor madrileño llega por tercera vez a la Argentina para despedir su último disco y adelantar canciones del próximo que saldrá en Octubre. En exclusiva, la videoentrevista de Quique González y ciudad.com.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Con más de diez años de carrera y siete discos en su haber, el cantante y compositor madrileño, Quique González, llega a la Argentina para demostrar por qué se está convirtiendo en uno de los cantautores que más fuerte pisan en España.

Luego de su gira por España vuelve por tercera vez al país para presentar y despedir su último trabajo: Averia y Redención #7, que fue elegido por la revista Rolling Stone española como Mejor Álbum Nacional en 2007.

Durante los cuatro shows acústicos que dará en Palermo, Mar del Plata, Rosario y La plata, Quique González adelantará temas de su próximo disco Daiquiri Blues, que acaba de producir en Estados Unidos, y que saldrá a la venta el próximo octubre.

Antes de sus shows, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la Argentina sus influencias, las canciones y los shows. ¡No te pierdas la videoentrevista!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA ARGENTINA

Viernes 4: The Roxy Live Bar.

Sábado 5: Abbey Road de Mar del Plata.

Viernes 11: Teatro Café Concert de La Plata.

Sábado 12: Café Berlín Rosario, Santa Fe.

Viernes 25; The Roxy Live Bar.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit