ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique González pisa fuerte

El cantautor madrileño llega por tercera vez a la Argentina para despedir su último disco y adelantar canciones del próximo que saldrá en Octubre. En exclusiva, la videoentrevista de Quique González y ciudad.com.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Con más de diez años de carrera y siete discos en su haber, el cantante y compositor madrileño, Quique González, llega a la Argentina para demostrar por qué se está convirtiendo en uno de los cantautores que más fuerte pisan en España.

Luego de su gira por España vuelve por tercera vez al país para presentar y despedir su último trabajo: Averia y Redención #7, que fue elegido por la revista Rolling Stone española como Mejor Álbum Nacional en 2007.

Durante los cuatro shows acústicos que dará en Palermo, Mar del Plata, Rosario y La plata, Quique González adelantará temas de su próximo disco Daiquiri Blues, que acaba de producir en Estados Unidos, y que saldrá a la venta el próximo octubre.

Antes de sus shows, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la Argentina sus influencias, las canciones y los shows. ¡No te pierdas la videoentrevista!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA ARGENTINA

Viernes 4: The Roxy Live Bar.

Sábado 5: Abbey Road de Mar del Plata.

Viernes 11: Teatro Café Concert de La Plata.

Sábado 12: Café Berlín Rosario, Santa Fe.

Viernes 25; The Roxy Live Bar.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit