ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique González pisa fuerte

El cantautor madrileño llega por tercera vez a la Argentina para despedir su último disco y adelantar canciones del próximo que saldrá en Octubre. En exclusiva, la videoentrevista de Quique González y ciudad.com.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con más de diez años de carrera y siete discos en su haber, el cantante y compositor madrileño, Quique González, llega a la Argentina para demostrar por qué se está convirtiendo en uno de los cantautores que más fuerte pisan en España.

Luego de su gira por España vuelve por tercera vez al país para presentar y despedir su último trabajo: Averia y Redención #7, que fue elegido por la revista Rolling Stone española como Mejor Álbum Nacional en 2007.

Durante los cuatro shows acústicos que dará en Palermo, Mar del Plata, Rosario y La plata, Quique González adelantará temas de su próximo disco Daiquiri Blues, que acaba de producir en Estados Unidos, y que saldrá a la venta el próximo octubre.

Antes de sus shows, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la Argentina sus influencias, las canciones y los shows. ¡No te pierdas la videoentrevista!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA ARGENTINA

Viernes 4: The Roxy Live Bar.

Sábado 5: Abbey Road de Mar del Plata.

Viernes 11: Teatro Café Concert de La Plata.

Sábado 12: Café Berlín Rosario, Santa Fe.

Viernes 25; The Roxy Live Bar.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit