ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique González pisa fuerte

El cantautor madrileño llega por tercera vez a la Argentina para despedir su último disco y adelantar canciones del próximo que saldrá en Octubre. En exclusiva, la videoentrevista de Quique González y ciudad.com.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con más de diez años de carrera y siete discos en su haber, el cantante y compositor madrileño, Quique González, llega a la Argentina para demostrar por qué se está convirtiendo en uno de los cantautores que más fuerte pisan en España.

Luego de su gira por España vuelve por tercera vez al país para presentar y despedir su último trabajo: Averia y Redención #7, que fue elegido por la revista Rolling Stone española como Mejor Álbum Nacional en 2007.

Durante los cuatro shows acústicos que dará en Palermo, Mar del Plata, Rosario y La plata, Quique González adelantará temas de su próximo disco Daiquiri Blues, que acaba de producir en Estados Unidos, y que saldrá a la venta el próximo octubre.

Antes de sus shows, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la Argentina sus influencias, las canciones y los shows. ¡No te pierdas la videoentrevista!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA ARGENTINA

Viernes 4: The Roxy Live Bar.

Sábado 5: Abbey Road de Mar del Plata.

Viernes 11: Teatro Café Concert de La Plata.

Sábado 12: Café Berlín Rosario, Santa Fe.

Viernes 25; The Roxy Live Bar.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit