Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cardone se fue, sigue Wanda Nara

Empezó una nueva ronda, de música latina.

Daniela Cardone resultó anoche la segunda eliminada de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Lesionada con una fisura de vértebra, la modelo fue reemplazada en el duelo por la carismática Rocío Marengo, que pese a sus esfuerzos por aportar su simpatía y su cuota de escándalo al programa (y con apenas dos días de ensayo), no logró imponerse en el voto telefónico a la otra sentenciada, la "botinera" Wanda Nara, que sigue en competencia con el 50,92 por ciento de los votos.

Poco antes de la definición, Marengo se sumó al enfrentamiento entre Matías Alé y Graciela Alfano, explicando que había criticado a Alé porque "no me parece bien que bese a su actual novia cuando está enfrente su ex". "Fue mi opinión como mujer, como cualquier mujer normal", se defendió Marengo, quien, además, dijo que Escudero, la novia de Alé, era una "maleducada y desagradecida", porque finalmente, si no fuera por la relación entre Alé y Alfano, ella no estaría en el certamen.

Al arrancar la gala, cuatro equipos fueron los que compitieron en el duelo de la semana, repitiendo sus rutinas de música de películas. Además de Marengo (que bailó Mannequin) y Wanda (High School Musical), Tití Fernández (Los Picapiedras) e Iliana Calabró (Footlose) lideraron los otros dos equipos sentenciados, y, cada uno a su turno, fueron salvados por el jurado. Más allá de la eliminación, la gala de anoche dio inicio a una nueva ronda de música latina. Rocío Guirao Díaz abrió la pista con Caprichosa, de Chayanne. La modelo bromeó con los celos "inexistentes" de su marido: "Veo que a otras chicas, sus maridos se preocupan porque las toquen o las besen en las coreografías, ¡el mío no me dice nada!". La performance del equipo fue elogiada por el jurado, que le dio 22 puntos (Graciela Alfano tiene el voto secreto esta semana). Al compás del hit de Cristina Aguilera Falsas esperanzas, Flavia Palmiero la siguió en la pista. El jurado subrayó las imprecisiones y dificultades con que se encontró la conductora, y le puso una calificación baja (18 puntos).

Alfano se lamentó por el taco "finito" elegido por Flavia, Aníbal Pachano remarcó fallas en los bailarines, y Valeria Lynch opinó que la coreo había sido "deslucida y exigida".  Más allá del baile, continuó la pelea entre Flavia y Pachano. Ella le reprochó al integrante del jurado que la había amenazado públicamente con contar cosas de su vida privada. "Me gustaría que me las diga en la cara", lo encaró Flavia. "Yo soy una mujer sumamente transparente y de bien", se defendió. Pachano respondió: "La que empezó esto fuiste vos... Hace 27 años que trabajo en el espectáculo y sé cosas que, si quiero, las cuento". Flavia volvió a aclararle que nunca se había referido a su vida privada. "No me merezco tu maltrato ni tus amenazas -dijo-. Esto es El musical de mis sueños y no de mis pesadillas. Todo esto me pone muy nerviosa", concluyó.

Hoy y el jueves completarán la ronda de música latina los participantes Vanina Escudero, María Eugenía Ritó, Matías Alé, Laura Oliva, Silvina Luna, Nicole Neumann, María Vázquez, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Iliana Calabró y Tití Fernández.