ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson tendrá un concierto en su homenaje

Más de 20 artistas participarán en concierto en homenaje a Michael Jackson. Se espera que cerca de 65.000 personas asistan al show organizado por su hermano Jermaine en Viena.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de septiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon ("Lonely") y Chris Brown. Jermaine Jackson, hermano del "rey del pop" anunció hoy en conferencia de prensa detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.

Para el "gran final", los músicos cantarán "We are the World" o "Heal the World" todos juntos, dijo Jermaine. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel anunció asimismo "una última actuación" de Michael Jackson junto con Jermaine, sin dar más detalles.

El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos. Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit