ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson tendrá un concierto en su homenaje

Más de 20 artistas participarán en concierto en homenaje a Michael Jackson. Se espera que cerca de 65.000 personas asistan al show organizado por su hermano Jermaine en Viena.

08 de septiembre 2009, 00:00hs

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de septiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon ("Lonely") y Chris Brown. Jermaine Jackson, hermano del "rey del pop" anunció hoy en conferencia de prensa detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.

Para el "gran final", los músicos cantarán "We are the World" o "Heal the World" todos juntos, dijo Jermaine. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel anunció asimismo "una última actuación" de Michael Jackson junto con Jermaine, sin dar más detalles.

El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos. Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit