ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson tendrá un concierto en su homenaje

Más de 20 artistas participarán en concierto en homenaje a Michael Jackson. Se espera que cerca de 65.000 personas asistan al show organizado por su hermano Jermaine en Viena.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de septiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon ("Lonely") y Chris Brown. Jermaine Jackson, hermano del "rey del pop" anunció hoy en conferencia de prensa detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.

Para el "gran final", los músicos cantarán "We are the World" o "Heal the World" todos juntos, dijo Jermaine. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel anunció asimismo "una última actuación" de Michael Jackson junto con Jermaine, sin dar más detalles.

El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos. Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit