ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson tendrá un concierto en su homenaje

Más de 20 artistas participarán en concierto en homenaje a Michael Jackson. Se espera que cerca de 65.000 personas asistan al show organizado por su hermano Jermaine en Viena.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de septiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon ("Lonely") y Chris Brown. Jermaine Jackson, hermano del "rey del pop" anunció hoy en conferencia de prensa detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.

Para el "gran final", los músicos cantarán "We are the World" o "Heal the World" todos juntos, dijo Jermaine. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel anunció asimismo "una última actuación" de Michael Jackson junto con Jermaine, sin dar más detalles.

El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos. Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit