ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson tendrá un concierto en su homenaje

Más de 20 artistas participarán en concierto en homenaje a Michael Jackson. Se espera que cerca de 65.000 personas asistan al show organizado por su hermano Jermaine en Viena.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de septiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon ("Lonely") y Chris Brown. Jermaine Jackson, hermano del "rey del pop" anunció hoy en conferencia de prensa detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.

Para el "gran final", los músicos cantarán "We are the World" o "Heal the World" todos juntos, dijo Jermaine. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel anunció asimismo "una última actuación" de Michael Jackson junto con Jermaine, sin dar más detalles.

El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos. Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit