ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Halloween en 3D

Recién estrenada Halloween II, ya se puso en marcha una nueva entrega de las aventuras de Michael Myers.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se acaba de estrenar, alcanzando una modesta recaudación de 16 millones de dólares, pero Halloween II -remake de la cinta original-, dejó el camino libre para una nueva entrega de la rejuvenecida franquicia.

Pero la novedad es que el tercer remake de las aventuras de Michael Myers será en 3D, el formato que lentamente se ha ido posicionando en el género de terror (este fin de semana Destino final 3D ocupó el primer lugar). La cinta de Rob Zombie, estrenada el viernes y que alcanzó un muy digno tercer lugar en la taquilla de USA, tuvo los resultados necesarios para convencer a los productores de continuar la franquicia.

Claro que esta vez Rob Zombie no estará al frente del proyecto (se hará cargo del remake de La mancha voraz), pero la inminencia de ver los sangrientos crímenes de Michael Myers en tres dimensiones tiene a algunos directores interesados.

Según el sitio worstpreviews, quien estaría más cerca de dirigir la tercera parte es Steve Miner, quien hizo la mediocre Halloween H2O, y la segunda y tercera parte de Martes 13. Pero los productores de la franquicia, los inefables hermanos Weinstein, también tienen en mente a Patrick Lussier, director de Sangriento San Valentín, y un tipo con larga experiencia en el género como editor de cintas de Wes Craven, e incluso de Halloween H2O.

Lo que está claro, es que la franquicia creada en 1978 por John Carpenter goza de buena vida, y si bien sus números son modestos, le alcanza para añadir un nuevo capítulo a su interminable historia.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit