ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Halloween en 3D

Recién estrenada Halloween II, ya se puso en marcha una nueva entrega de las aventuras de Michael Myers.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se acaba de estrenar, alcanzando una modesta recaudación de 16 millones de dólares, pero Halloween II -remake de la cinta original-, dejó el camino libre para una nueva entrega de la rejuvenecida franquicia.

Pero la novedad es que el tercer remake de las aventuras de Michael Myers será en 3D, el formato que lentamente se ha ido posicionando en el género de terror (este fin de semana Destino final 3D ocupó el primer lugar). La cinta de Rob Zombie, estrenada el viernes y que alcanzó un muy digno tercer lugar en la taquilla de USA, tuvo los resultados necesarios para convencer a los productores de continuar la franquicia.

Claro que esta vez Rob Zombie no estará al frente del proyecto (se hará cargo del remake de La mancha voraz), pero la inminencia de ver los sangrientos crímenes de Michael Myers en tres dimensiones tiene a algunos directores interesados.

Según el sitio worstpreviews, quien estaría más cerca de dirigir la tercera parte es Steve Miner, quien hizo la mediocre Halloween H2O, y la segunda y tercera parte de Martes 13. Pero los productores de la franquicia, los inefables hermanos Weinstein, también tienen en mente a Patrick Lussier, director de Sangriento San Valentín, y un tipo con larga experiencia en el género como editor de cintas de Wes Craven, e incluso de Halloween H2O.

Lo que está claro, es que la franquicia creada en 1978 por John Carpenter goza de buena vida, y si bien sus números son modestos, le alcanza para añadir un nuevo capítulo a su interminable historia.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit