ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Halloween en 3D

Recién estrenada Halloween II, ya se puso en marcha una nueva entrega de las aventuras de Michael Myers.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se acaba de estrenar, alcanzando una modesta recaudación de 16 millones de dólares, pero Halloween II -remake de la cinta original-, dejó el camino libre para una nueva entrega de la rejuvenecida franquicia.

Pero la novedad es que el tercer remake de las aventuras de Michael Myers será en 3D, el formato que lentamente se ha ido posicionando en el género de terror (este fin de semana Destino final 3D ocupó el primer lugar). La cinta de Rob Zombie, estrenada el viernes y que alcanzó un muy digno tercer lugar en la taquilla de USA, tuvo los resultados necesarios para convencer a los productores de continuar la franquicia.

Claro que esta vez Rob Zombie no estará al frente del proyecto (se hará cargo del remake de La mancha voraz), pero la inminencia de ver los sangrientos crímenes de Michael Myers en tres dimensiones tiene a algunos directores interesados.

Según el sitio worstpreviews, quien estaría más cerca de dirigir la tercera parte es Steve Miner, quien hizo la mediocre Halloween H2O, y la segunda y tercera parte de Martes 13. Pero los productores de la franquicia, los inefables hermanos Weinstein, también tienen en mente a Patrick Lussier, director de Sangriento San Valentín, y un tipo con larga experiencia en el género como editor de cintas de Wes Craven, e incluso de Halloween H2O.

Lo que está claro, es que la franquicia creada en 1978 por John Carpenter goza de buena vida, y si bien sus números son modestos, le alcanza para añadir un nuevo capítulo a su interminable historia.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en la reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit