Ciudad Magazine

Notas Top

Se viene Halloween en 3D

Recién estrenada Halloween II, ya se puso en marcha una nueva entrega de las aventuras de Michael Myers.

Se acaba de estrenar, alcanzando una modesta recaudación de 16 millones de dólares, pero Halloween II -remake de la cinta original-, dejó el camino libre para una nueva entrega de la rejuvenecida franquicia.

Pero la novedad es que el tercer remake de las aventuras de Michael Myers será en 3D, el formato que lentamente se ha ido posicionando en el género de terror (este fin de semana Destino final 3D ocupó el primer lugar). La cinta de Rob Zombie, estrenada el viernes y que alcanzó un muy digno tercer lugar en la taquilla de USA, tuvo los resultados necesarios para convencer a los productores de continuar la franquicia.

Claro que esta vez Rob Zombie no estará al frente del proyecto (se hará cargo del remake de La mancha voraz), pero la inminencia de ver los sangrientos crímenes de Michael Myers en tres dimensiones tiene a algunos directores interesados.

Según el sitio worstpreviews, quien estaría más cerca de dirigir la tercera parte es Steve Miner, quien hizo la mediocre Halloween H2O, y la segunda y tercera parte de Martes 13. Pero los productores de la franquicia, los inefables hermanos Weinstein, también tienen en mente a Patrick Lussier, director de Sangriento San Valentín, y un tipo con larga experiencia en el género como editor de cintas de Wes Craven, e incluso de Halloween H2O.

Lo que está claro, es que la franquicia creada en 1978 por John Carpenter goza de buena vida, y si bien sus números son modestos, le alcanza para añadir un nuevo capítulo a su interminable historia.

Vía La Tercera