ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Halloween en 3D

Recién estrenada Halloween II, ya se puso en marcha una nueva entrega de las aventuras de Michael Myers.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acaba de estrenar, alcanzando una modesta recaudación de 16 millones de dólares, pero Halloween II -remake de la cinta original-, dejó el camino libre para una nueva entrega de la rejuvenecida franquicia.

Pero la novedad es que el tercer remake de las aventuras de Michael Myers será en 3D, el formato que lentamente se ha ido posicionando en el género de terror (este fin de semana Destino final 3D ocupó el primer lugar). La cinta de Rob Zombie, estrenada el viernes y que alcanzó un muy digno tercer lugar en la taquilla de USA, tuvo los resultados necesarios para convencer a los productores de continuar la franquicia.

Claro que esta vez Rob Zombie no estará al frente del proyecto (se hará cargo del remake de La mancha voraz), pero la inminencia de ver los sangrientos crímenes de Michael Myers en tres dimensiones tiene a algunos directores interesados.

Según el sitio worstpreviews, quien estaría más cerca de dirigir la tercera parte es Steve Miner, quien hizo la mediocre Halloween H2O, y la segunda y tercera parte de Martes 13. Pero los productores de la franquicia, los inefables hermanos Weinstein, también tienen en mente a Patrick Lussier, director de Sangriento San Valentín, y un tipo con larga experiencia en el género como editor de cintas de Wes Craven, e incluso de Halloween H2O.

Lo que está claro, es que la franquicia creada en 1978 por John Carpenter goza de buena vida, y si bien sus números son modestos, le alcanza para añadir un nuevo capítulo a su interminable historia.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit