ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mayor héroe de los videojuegos

El sitio Gamespot.com, uno de los más reconocidos en el mundo de los videojuegos, organizó una singular forma de elección. Enterate cómo es.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Frente a frente. Así propone elegir al más grande héroe de los videojuegos de todos los tiempos Gamespot.com. En enfrentamnientos directos, cara a cara, por eliminación directa, será posible votar por cualquiera de los personajes más famosos.

En realidad es una excusa para cambiar el sistema tradicional de votación a través de acumulación, algo que se podría haber solucionado con una simple encuesta. Pero quisieron hacerlo más divertido.

Entonces, juntaron a 64 de los más conocidos héroes, y crearon estos "combates" que, a través de votos, permitirán dirimir durante varios días quien queda y quien avanza en esta suerte de torneo que dirimirá el título del mayor héroe. 54 fueron los seleccionados por los editores, y los otros 10 surgieron de consultas y debates en los foros del sitio. Para quedarse con esos 64, se buceó en la profundidad de la historia de los videojuegos, desde sus comienzos hasta los juegos más complejos de la actualidad.

¿Quiénes votan? Todos aquellos que se hayan suscripto gratuitamente al sitio, así como todos sus periodistas, su personal editorial y editores de juegos. Solo se puede votar por un personaje por cada llave, y la votación se puede hacer hasta el 15 de octubre.

Además de la votación en sí, también es posible hacer una especie de Prode, para tratar de acertar quienes ganan cada llave. Hay premios y todo para los que acierten la mayor cantidad de puntos, pero sólo para los participantes de EEUU y Canadá. El resto compite por la gloria.

Algunos de los personajes más famosos y favoritos para avanzar hasta las etapas finales son: Lara Croft, Mario (Mario Bros.), Sonic, Frogger (si, la ranita que siempre intenta esquivar los autos), PacMan, Niko Bellic (Grand Theft Auto), Donkey Kong, Duke Nukem, Manny Calavera (Grim Fandango) o Master Chief (Halo), entre otros.

Para vos, ¿quién es el más grande héroe de los videojuegos de todos los tiempos?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit