ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mayor héroe de los videojuegos

El sitio Gamespot.com, uno de los más reconocidos en el mundo de los videojuegos, organizó una singular forma de elección. Enterate cómo es.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Frente a frente. Así propone elegir al más grande héroe de los videojuegos de todos los tiempos Gamespot.com. En enfrentamnientos directos, cara a cara, por eliminación directa, será posible votar por cualquiera de los personajes más famosos.

En realidad es una excusa para cambiar el sistema tradicional de votación a través de acumulación, algo que se podría haber solucionado con una simple encuesta. Pero quisieron hacerlo más divertido.

Entonces, juntaron a 64 de los más conocidos héroes, y crearon estos "combates" que, a través de votos, permitirán dirimir durante varios días quien queda y quien avanza en esta suerte de torneo que dirimirá el título del mayor héroe. 54 fueron los seleccionados por los editores, y los otros 10 surgieron de consultas y debates en los foros del sitio. Para quedarse con esos 64, se buceó en la profundidad de la historia de los videojuegos, desde sus comienzos hasta los juegos más complejos de la actualidad.

¿Quiénes votan? Todos aquellos que se hayan suscripto gratuitamente al sitio, así como todos sus periodistas, su personal editorial y editores de juegos. Solo se puede votar por un personaje por cada llave, y la votación se puede hacer hasta el 15 de octubre.

Además de la votación en sí, también es posible hacer una especie de Prode, para tratar de acertar quienes ganan cada llave. Hay premios y todo para los que acierten la mayor cantidad de puntos, pero sólo para los participantes de EEUU y Canadá. El resto compite por la gloria.

Algunos de los personajes más famosos y favoritos para avanzar hasta las etapas finales son: Lara Croft, Mario (Mario Bros.), Sonic, Frogger (si, la ranita que siempre intenta esquivar los autos), PacMan, Niko Bellic (Grand Theft Auto), Donkey Kong, Duke Nukem, Manny Calavera (Grim Fandango) o Master Chief (Halo), entre otros.

Para vos, ¿quién es el más grande héroe de los videojuegos de todos los tiempos?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit