ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston se disculpa por su voz

Fue luego de dar un concierto en Nueva York. La estrella de I Will Always Love You falló varias veces durante su presentación.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su concierto de vuelta a los escenarios en Nueva York después de varios años de pausa, la cantante Whitney Houston se disculpó ante los fans por la pobre calidad de su voz. "Lo siento, estuve con Oprah y hablé demasiado", dijo la cantante, cuya voz le falló varias veces durante la presentación.

Un día antes había estado en el programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, a quien dio una entrevista. Para promocionar su nuevo álbum, "I look to you", Houston cantó el martes cuatro canciones por primera vez en siete años para el programa televisivo "Good Morning America" en Central Park, ante unos 5 mil fans. Houston tuvo en el pasado muchos problemas con las drogas y se divorció del también cantante Bobby Brown, lo que afectó a su carrera, que ahora intenta retomar.

Latercera.com

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit