ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston se disculpa por su voz

Fue luego de dar un concierto en Nueva York. La estrella de I Will Always Love You falló varias veces durante su presentación.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras su concierto de vuelta a los escenarios en Nueva York después de varios años de pausa, la cantante Whitney Houston se disculpó ante los fans por la pobre calidad de su voz. "Lo siento, estuve con Oprah y hablé demasiado", dijo la cantante, cuya voz le falló varias veces durante la presentación.

Un día antes había estado en el programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, a quien dio una entrevista. Para promocionar su nuevo álbum, "I look to you", Houston cantó el martes cuatro canciones por primera vez en siete años para el programa televisivo "Good Morning America" en Central Park, ante unos 5 mil fans. Houston tuvo en el pasado muchos problemas con las drogas y se divorció del también cantante Bobby Brown, lo que afectó a su carrera, que ahora intenta retomar.

Latercera.com

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit