ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston se disculpa por su voz

Fue luego de dar un concierto en Nueva York. La estrella de I Will Always Love You falló varias veces durante su presentación.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras su concierto de vuelta a los escenarios en Nueva York después de varios años de pausa, la cantante Whitney Houston se disculpó ante los fans por la pobre calidad de su voz. "Lo siento, estuve con Oprah y hablé demasiado", dijo la cantante, cuya voz le falló varias veces durante la presentación.

Un día antes había estado en el programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, a quien dio una entrevista. Para promocionar su nuevo álbum, "I look to you", Houston cantó el martes cuatro canciones por primera vez en siete años para el programa televisivo "Good Morning America" en Central Park, ante unos 5 mil fans. Houston tuvo en el pasado muchos problemas con las drogas y se divorció del también cantante Bobby Brown, lo que afectó a su carrera, que ahora intenta retomar.

Latercera.com

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit