ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse fue descubierta en la cama con su ex marido

Mitch, el padre de la cantante, encontró a su hija en la cama con su ex marido Blake Fielder-Civil. Otro gran disgusto para la familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mitch Winehouse está más que disgustado. La pasada noche se encontró a su hija, la cantante Amy Winehouse, en la cama con un hombre. Pero no es el hecho del hallazgo lo que irritó al ex taxista de 58 años, sino que el individuo en cuestión no era otro que Blake Fielder-Civil, el ex marido de su hija.

Al parecer, Mitch se enteró de que Blake estaba rondando esa noche a su hija después de que uno de los guardias de seguridad de Amy Winehouse le informara de ello. La preocupación del padre por el reencuentro de la cantante con su ex marido preocupó sobremanera al padre, que se desplazó inmediatamente hasta Hadley Wood, al Norte de Londres.

Mitch entró en la casa, arrastró a Fielder-Civil hasta la puerta y le amenazó con "partirle la cara". "Mitch odia el hecho de que (Blake) haya reaparecido, le pone enfermo, le llevará tempranamente a la tumba", ha señalado una fuente cercana al ex taxista en declaraciones al diario The Sun, que destaca los problemas cardiacos que sufre Mitch.

"No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija", añade la misma fuente. La cantante de Back to Black y Fielder-Civil se casaron en Miami (Estados Unidos) en 2007 y se divorciaron hace tan sólo unos meses, después de toda una serie de especulaciones sobre supuestas infidelidades de uno y otro.

Este sería el primer encuentro de la pareja en los últimos 14 meses, después de que Fielder-Civil estuviera en prisión por un delito de agresión y de intento de obstrucción a la justicia y en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción a, entre otras muchas sustancias, a la heroína.

"Mitch cree que (el reencuentro) es el peor escenario para Amy. Justo cuando estaba empezando a levantar cabeza, el hombre responsable de arrastrarla hasta el arroyo vuelve a merodear en torno a ella. Mitch reza para que la historia no se repita de nuevo", afirma la misma fuente en el diario británico.

El padre de la cantante "tiene pavor" al día en que su hija "vuelva a las drogas duras por culpa" de Fielder-Civil. Mitch atribuye mucha responsabilidad a la drogadicción de su hija -que el año pasado tuvo que ser ingresada en el hospital y ha entrado y salido de varias clínicas de desintoxicación- a su ex marido.

El mes pasado, durante un documental sobre Amy Winehouse emitido por Sky News titulado Saving Amy (Salvando a Amy), su padre afirmaba que la pareja "se mataría el uno al otro si volvieran a estar juntos". Con esta opinión, normal que ahora Mitch esté tan preocupado por quién se mete en la cama de su hija.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit