ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse fue descubierta en la cama con su ex marido

Mitch, el padre de la cantante, encontró a su hija en la cama con su ex marido Blake Fielder-Civil. Otro gran disgusto para la familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mitch Winehouse está más que disgustado. La pasada noche se encontró a su hija, la cantante Amy Winehouse, en la cama con un hombre. Pero no es el hecho del hallazgo lo que irritó al ex taxista de 58 años, sino que el individuo en cuestión no era otro que Blake Fielder-Civil, el ex marido de su hija.

Al parecer, Mitch se enteró de que Blake estaba rondando esa noche a su hija después de que uno de los guardias de seguridad de Amy Winehouse le informara de ello. La preocupación del padre por el reencuentro de la cantante con su ex marido preocupó sobremanera al padre, que se desplazó inmediatamente hasta Hadley Wood, al Norte de Londres.

Mitch entró en la casa, arrastró a Fielder-Civil hasta la puerta y le amenazó con "partirle la cara". "Mitch odia el hecho de que (Blake) haya reaparecido, le pone enfermo, le llevará tempranamente a la tumba", ha señalado una fuente cercana al ex taxista en declaraciones al diario The Sun, que destaca los problemas cardiacos que sufre Mitch.

"No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija", añade la misma fuente. La cantante de Back to Black y Fielder-Civil se casaron en Miami (Estados Unidos) en 2007 y se divorciaron hace tan sólo unos meses, después de toda una serie de especulaciones sobre supuestas infidelidades de uno y otro.

Este sería el primer encuentro de la pareja en los últimos 14 meses, después de que Fielder-Civil estuviera en prisión por un delito de agresión y de intento de obstrucción a la justicia y en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción a, entre otras muchas sustancias, a la heroína.

"Mitch cree que (el reencuentro) es el peor escenario para Amy. Justo cuando estaba empezando a levantar cabeza, el hombre responsable de arrastrarla hasta el arroyo vuelve a merodear en torno a ella. Mitch reza para que la historia no se repita de nuevo", afirma la misma fuente en el diario británico.

El padre de la cantante "tiene pavor" al día en que su hija "vuelva a las drogas duras por culpa" de Fielder-Civil. Mitch atribuye mucha responsabilidad a la drogadicción de su hija -que el año pasado tuvo que ser ingresada en el hospital y ha entrado y salido de varias clínicas de desintoxicación- a su ex marido.

El mes pasado, durante un documental sobre Amy Winehouse emitido por Sky News titulado Saving Amy (Salvando a Amy), su padre afirmaba que la pareja "se mataría el uno al otro si volvieran a estar juntos". Con esta opinión, normal que ahora Mitch esté tan preocupado por quién se mete en la cama de su hija.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit