Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Orgásmicas razones para ir al gimnasio

Algunas posturas permiten a las mujeres alcanzar llegar al clímax durante el ejercicio físico, sin ninguna estimulación extra.

Se suele hacer bastante prensa acerca de cómo las mujeres pueden alcanzar el orgasmo sin estímulos directos sobre sus genitales, es decir, simplemente fantaseando, o a través de caricias en otras partes de cuerpo. Pero el ejercicio físico, hasta ahora, nunca estuvo en el ranking de los momentos cúlmines. Sin embargo, existe el orgasmo de gimnasio y en Estados Unidos ya lo bautizaron: se llama Coregasm.

En realidad es casi como un uno más uno. Por un lado se sabe que para que una dama llegue al clímax hay una serie de músculos que se contraen. No sólo los de la vagina, no sólo los del pubis, también los de la parte alta de las piernas, los bajos del abdomen y de la espalda. Por otro lado hay sobradas pruebas de que no es excluyente la estimulación directa de determinadas zonas.

Así es que, por ejemplo, si una señorita se recuesta de espaldas, coloca los pies a la altura de sus rodillas (flexionando las piernas por supuesto) y levanta la pelvis hasta formar una línea recta descendente desde sus rodillas hasta el cuello, puede experimentar un orgasmo. Ese sube y baja pone en acción los músculos de los grandes finales. Varios ejercicios destinados a fortalecer la parte central del cuerpo, pueden ofrecer la misma "virtud".

No sé si lo descubrieron (la informante es la instructora de un gimnasio), pero sí lo comentaron los hombres de la revista Men s Health. Ellos dicen que algunas se excitan y otras, más afortunadas, hasta son capaces de tener un orgasmo en el medio de una clase de localizada, por ejemplo.

A lo mejor esto no es novedad para muchas chicas. No sé, en mi caso no soy muy adepta al gym y es la primera vez que escucho algo así. De todos modos, no me sorprende del todo. Pero es un dato para los caballeros: fíjense mejor en esas caras de esfuerzo que ponen las mujeres en los gimnasios. Sobre todo cuando van alrededor de la repetición número 20.