Ciudad Magazine

Notas Top

¿Amante de exportación?

El cantante habría engañoado a la tenista Ana Kournikova con la ex participante de "Patinando por un sueño".

Los argentinos podemos estar orgullosos, porque nuestra producción no deja de ser requerida fronteras afuera. El país exporta carne, soja y ahora también ¡amantes!

Hace instantes, Luis Ventura contó en "Intrusos en el espectáculo" que el cantante español Enrique Iglesias, habría engañado a su hermosa novia, la tenista Ana Kournikova, con Andrea Estévez, la morocha que se hizo conocida gracias a su participación en el "Patinando por un sueño", de "ShowMatch".

Tal como dejaron trascender, la vedette viajó a entrevistar al galán de la música para el programa que conduce por la pantalla de cable. La atracción fue inmediata, tanto que apenas la vio, la invitó a pasar una apasionada noche con él.

Según parece, a la chica no le costó mucho trabajo aceptar, porque, según comentaron los "Intrusos", inmediatamente tuvieron un encuentro muy cercano.

La Estévez se suma de este modo a las bellezas nacionales que conquistaron el corazón (¿?) de alguna súper estrella de la música, tal como Luli Salazar con Luis Miguel y Amalia Granata con Robbie Williams.