ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo cura el amor?

¿No sería mucho mejor que vivieras tu vida con amor incondicional y genuino? ¿No sería eso mucho más real? Por Claudio María Domínguez

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amigos del alma, ya en un texto anterior hablamos del amor incondicional como la más poderosa de las técnicas. Tan simple y al mismo tiempo tan difícil para aquellos que buscan, desesperadamente, métodos iluminatorios y mejor si son complejos o exóticos.

La energía del universo es amor en acción, si nos abrimos en forma consciente a esa fuerza, toda nuestra energía se potencia, y lo primero que sana, es el cuerpo físico. Sólo se necesita amor incondicional, gratitud por la vida, entusiasmo, y una sensación de calma dichosa. Si sientes amor incondicional, todos los chacras se abren. Todos los chacras se abren en el mismo lugar, al mismo tiempo, al mismo nivel. Se abriría todo de un mismo modo energéticamente, con la manifestación constante del amor incondicional. Amor por Uno primero, y por ese Uno manifestado en todo lo que se presenta ante nosotros. Se llega a esa sensación bendita de que no hay más separación, sólo unidad. Todo es Uno. Un hombre dijo: "Quiero abrir los chacras porque así puedo tener poder".

"¿Para qué quieres tener poder? ¿Qué quieres hacer con ese poder?", se le preguntó. "Puedo mostrar a la gente que todo esto es verdad", dijo enfáticamente. La típica respuesta del ego, escudado en lo espiritual. La individualidad expresada. Entonces se le dijo: "¿No sería mucho mejor que vivieras tu vida con amor incondicional y genuino? ¿No sería eso mucho más real?".

Honestamente, parece que es un viaje de ego. ¿De qué poderes hablamos? ¿Qué poderes pretendemos poseer, con la excusa de ser mejores personas? Todo viene desde el amor incondicional. Cuando amamos de verdad somos invencibles. Si esos poderes te vienen naturalmente desde un estado meditativo, maravilloso, los vas a usar desde el amor, no vas a tener que publicarlo ni contarlo a alguien. Puedes sanar a alguien con solo tocarlo, mirarlo, sentirlo, sin tener que darle una tarjeta de presentación que diga que eres sanador, sabio o maestro. El amor incondicional es el poder supremo. El poder natural. El único verdadero que cuenta. Hasta cada instante.

Gracias por existir Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit