ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés más amigos en Facebook? ¡Comprálos!

Una empresa de marketing australiana vende amigos en FB. ¿Querés llegar al millón?

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.

La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial dijo que se dirige a los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial publicitario.

"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.

"El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo objetivo instantáneo de personas con el que te puedes contactar y promocionar lo que sea que quieres promocionar", agregó.

"El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos", sostuvo.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares.

"Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no", dijo Hill a los medios australianos.

Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

(Reuters)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit