ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés más amigos en Facebook? ¡Comprálos!

Una empresa de marketing australiana vende amigos en FB. ¿Querés llegar al millón?

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.

La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial dijo que se dirige a los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial publicitario.

"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.

"El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo objetivo instantáneo de personas con el que te puedes contactar y promocionar lo que sea que quieres promocionar", agregó.

"El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos", sostuvo.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares.

"Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no", dijo Hill a los medios australianos.

Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

(Reuters)

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit