ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés más amigos en Facebook? ¡Comprálos!

Una empresa de marketing australiana vende amigos en FB. ¿Querés llegar al millón?

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.

La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial dijo que se dirige a los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial publicitario.

"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.

"El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo objetivo instantáneo de personas con el que te puedes contactar y promocionar lo que sea que quieres promocionar", agregó.

"El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos", sostuvo.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares.

"Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no", dijo Hill a los medios australianos.

Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

(Reuters)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit