ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés más amigos en Facebook? ¡Comprálos!

Una empresa de marketing australiana vende amigos en FB. ¿Querés llegar al millón?

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.

La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial dijo que se dirige a los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial publicitario.

"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.

"El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo objetivo instantáneo de personas con el que te puedes contactar y promocionar lo que sea que quieres promocionar", agregó.

"El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos", sostuvo.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares.

"Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no", dijo Hill a los medios australianos.

Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

(Reuters)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit