ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nación bajo una misma red social

Un estudio demográfico reveló que 6 millones de argentinos son usuarios de la popular red social: 1 de cada 7.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue hace mucho que Facebook (FB) superó la barrera de los 200 millones de usuarios, lo que lo convierte, virtualmente, en un populoso país. Actualmente, y con datos que se van modificando día a día, FB tiene unos 268 millones de usuarios a nivel mundial.

Según datos consignados por CheckFacebook, un sitio que se encarga de hacer el relevamiento de la cantidad de gente que entra a FB, la mayor parte de esos usuarios son habitantes de Estados Unidos (poco más de 86 millones, el 30% del total mundial), seguido a gran distancia por los habitantes del Reino Unido (19 millones) y, completando el podio, Turquía (12 millones). Pero en el puesto número 10 aparece Argentina, con una singular cantidad de usuarios: 6 millones.

De esta manera, Argentina se convierte en el país con más usuarios de toda Latinoamérica, y el segundo en habla hispana, detrás de la propia España, que ocupa el 8vo lugar. Igualmente, FB no es el sitio más visitado en el país, según datos del sitio especializado Alexa. Google.com y Windows Live, son los dos sitios más visitados, quedando relegado FB al tercer lugar. Cabe consignar que los dos primeros son motores de búsqueda.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit