ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nación bajo una misma red social

Un estudio demográfico reveló que 6 millones de argentinos son usuarios de la popular red social: 1 de cada 7.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

No fue hace mucho que Facebook (FB) superó la barrera de los 200 millones de usuarios, lo que lo convierte, virtualmente, en un populoso país. Actualmente, y con datos que se van modificando día a día, FB tiene unos 268 millones de usuarios a nivel mundial.

Según datos consignados por CheckFacebook, un sitio que se encarga de hacer el relevamiento de la cantidad de gente que entra a FB, la mayor parte de esos usuarios son habitantes de Estados Unidos (poco más de 86 millones, el 30% del total mundial), seguido a gran distancia por los habitantes del Reino Unido (19 millones) y, completando el podio, Turquía (12 millones). Pero en el puesto número 10 aparece Argentina, con una singular cantidad de usuarios: 6 millones.

De esta manera, Argentina se convierte en el país con más usuarios de toda Latinoamérica, y el segundo en habla hispana, detrás de la propia España, que ocupa el 8vo lugar. Igualmente, FB no es el sitio más visitado en el país, según datos del sitio especializado Alexa. Google.com y Windows Live, son los dos sitios más visitados, quedando relegado FB al tercer lugar. Cabe consignar que los dos primeros son motores de búsqueda.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit