ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nación bajo una misma red social

Un estudio demográfico reveló que 6 millones de argentinos son usuarios de la popular red social: 1 de cada 7.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No fue hace mucho que Facebook (FB) superó la barrera de los 200 millones de usuarios, lo que lo convierte, virtualmente, en un populoso país. Actualmente, y con datos que se van modificando día a día, FB tiene unos 268 millones de usuarios a nivel mundial.

Según datos consignados por CheckFacebook, un sitio que se encarga de hacer el relevamiento de la cantidad de gente que entra a FB, la mayor parte de esos usuarios son habitantes de Estados Unidos (poco más de 86 millones, el 30% del total mundial), seguido a gran distancia por los habitantes del Reino Unido (19 millones) y, completando el podio, Turquía (12 millones). Pero en el puesto número 10 aparece Argentina, con una singular cantidad de usuarios: 6 millones.

De esta manera, Argentina se convierte en el país con más usuarios de toda Latinoamérica, y el segundo en habla hispana, detrás de la propia España, que ocupa el 8vo lugar. Igualmente, FB no es el sitio más visitado en el país, según datos del sitio especializado Alexa. Google.com y Windows Live, son los dos sitios más visitados, quedando relegado FB al tercer lugar. Cabe consignar que los dos primeros son motores de búsqueda.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit