ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams le tiene miedo al escenario

El pobre Robbie Williams canceló una gira porque está sufriendo pánico escénico. Sin embargo, habló de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al afirmar que le gustaría volver a tocar con ellos

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams está de regreso tras dos años y medio de pausa, pero el miedo escénico le hizo decir que no en principio a una gira, según declaró hoy en una entrevista en la radio británica. Por el momento no prevé subirse a un escenario, indicó el cantante de 35 años en la presentación de su nuevo single, "Bodies".

"Doy pasitos de bebé con el nuevo álbum (...) Tengo un enorme pánico escénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". En su última gira vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

A la vez, Williams volvió a alimentar los rumores de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al declarar que le gustaría volver a tocar con ellos, aunque muchas dudas se lo ha impedido hasta ahora.

También reconoció tener "un poco de miedo" ante la publicación de su nuevo disco, "Reality Killed The Video Star" el 9 de noviembre, pero lo consideró "un punto de inflexión" en su carrera. "Mi nuevo álbum decide sobre mi camino futuro", consideró.

El single "Bodies" sale a la venta el 11 de octubre. Williams publicó un single por última vez en marzo de 2007 ("She s Madonna") y su más reciente CD es "Rudebox" (2006), que no tuvo éxito.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit