ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams le tiene miedo al escenario

El pobre Robbie Williams canceló una gira porque está sufriendo pánico escénico. Sin embargo, habló de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al afirmar que le gustaría volver a tocar con ellos

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Robbie Williams está de regreso tras dos años y medio de pausa, pero el miedo escénico le hizo decir que no en principio a una gira, según declaró hoy en una entrevista en la radio británica. Por el momento no prevé subirse a un escenario, indicó el cantante de 35 años en la presentación de su nuevo single, "Bodies".

"Doy pasitos de bebé con el nuevo álbum (...) Tengo un enorme pánico escénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". En su última gira vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

A la vez, Williams volvió a alimentar los rumores de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al declarar que le gustaría volver a tocar con ellos, aunque muchas dudas se lo ha impedido hasta ahora.

También reconoció tener "un poco de miedo" ante la publicación de su nuevo disco, "Reality Killed The Video Star" el 9 de noviembre, pero lo consideró "un punto de inflexión" en su carrera. "Mi nuevo álbum decide sobre mi camino futuro", consideró.

El single "Bodies" sale a la venta el 11 de octubre. Williams publicó un single por última vez en marzo de 2007 ("She s Madonna") y su más reciente CD es "Rudebox" (2006), que no tuvo éxito.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit