ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams le tiene miedo al escenario

El pobre Robbie Williams canceló una gira porque está sufriendo pánico escénico. Sin embargo, habló de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al afirmar que le gustaría volver a tocar con ellos

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams está de regreso tras dos años y medio de pausa, pero el miedo escénico le hizo decir que no en principio a una gira, según declaró hoy en una entrevista en la radio británica. Por el momento no prevé subirse a un escenario, indicó el cantante de 35 años en la presentación de su nuevo single, "Bodies".

"Doy pasitos de bebé con el nuevo álbum (...) Tengo un enorme pánico escénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". En su última gira vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

A la vez, Williams volvió a alimentar los rumores de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al declarar que le gustaría volver a tocar con ellos, aunque muchas dudas se lo ha impedido hasta ahora.

También reconoció tener "un poco de miedo" ante la publicación de su nuevo disco, "Reality Killed The Video Star" el 9 de noviembre, pero lo consideró "un punto de inflexión" en su carrera. "Mi nuevo álbum decide sobre mi camino futuro", consideró.

El single "Bodies" sale a la venta el 11 de octubre. Williams publicó un single por última vez en marzo de 2007 ("She s Madonna") y su más reciente CD es "Rudebox" (2006), que no tuvo éxito.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit