ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams le tiene miedo al escenario

El pobre Robbie Williams canceló una gira porque está sufriendo pánico escénico. Sin embargo, habló de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al afirmar que le gustaría volver a tocar con ellos

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Robbie Williams está de regreso tras dos años y medio de pausa, pero el miedo escénico le hizo decir que no en principio a una gira, según declaró hoy en una entrevista en la radio británica. Por el momento no prevé subirse a un escenario, indicó el cantante de 35 años en la presentación de su nuevo single, "Bodies".

"Doy pasitos de bebé con el nuevo álbum (...) Tengo un enorme pánico escénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". En su última gira vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

A la vez, Williams volvió a alimentar los rumores de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al declarar que le gustaría volver a tocar con ellos, aunque muchas dudas se lo ha impedido hasta ahora.

También reconoció tener "un poco de miedo" ante la publicación de su nuevo disco, "Reality Killed The Video Star" el 9 de noviembre, pero lo consideró "un punto de inflexión" en su carrera. "Mi nuevo álbum decide sobre mi camino futuro", consideró.

El single "Bodies" sale a la venta el 11 de octubre. Williams publicó un single por última vez en marzo de 2007 ("She s Madonna") y su más reciente CD es "Rudebox" (2006), que no tuvo éxito.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit