ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Sex and the City

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sex and the City. Sarah Jessica Parker, con su ya marido en la ficción, Chris Noth, alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear por la N.Y.C.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York y las primeras instantáneas del set de filmación no han tardado en saltar a la red. Unas imágenes en las que podemos ver a la protagonista, Sarah Jessica Parker , con su ya marido en la ficción, Chris Noth , alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear enfundadas en sus manolos todo su glamour por la Gran Manzana en esta esperada secuela que llegará a los cines españoles en junio del próximo año. Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King , el creador de la exitosa serie de la HBO, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall , Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse a pesar de los constantes rumores sobre sus pésimas relaciones personales, que pusieron en serio peligro el rodaje.

Pero los más de 415 millones de dólares que el pasado año recaudó la primera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York le han dado a la Warner razones más que de sobra para tirar la casa por la ventana y persuadir a las cuatro protagonistas a golpe de talonario.

Las primeras imágenes del rodaje nos dejan ver a Carrie y a su marido bajando de un lujoso Mercedes plateado y varias instantáneas de Sarah Jessica luciendo un sencillo pero elegante vestido blanco de Halston , zapatos dorados de Christian Louboutin y bolso de Chanel.

Un modelo impecable que contrasta con otra curiosa imagen que nos regalará la secuela: Carrie cuando llegó a Nueva York allá por los lejanos y alocados ochenta con el pelo cardado, pantalones de pitillo y jersey de punto con el hombro al aire.

La Carrie de los ochenta es sólo una de las sorpresas de tiene preparada Sexo en Nueva York 2 cuya trama, además de sus temas habituales, se centrará también en la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas. ¿Se acabaron los diseños de Gucci , Chanel o Prada , las joyas de Tiffany s o los zapatos de Manolo Blahnik ? Hay fans que no podrían soportarlo...

Europapress.es

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit