ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Sex and the City

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sex and the City. Sarah Jessica Parker, con su ya marido en la ficción, Chris Noth, alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear por la N.Y.C.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York y las primeras instantáneas del set de filmación no han tardado en saltar a la red. Unas imágenes en las que podemos ver a la protagonista, Sarah Jessica Parker , con su ya marido en la ficción, Chris Noth , alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear enfundadas en sus manolos todo su glamour por la Gran Manzana en esta esperada secuela que llegará a los cines españoles en junio del próximo año. Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King , el creador de la exitosa serie de la HBO, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall , Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse a pesar de los constantes rumores sobre sus pésimas relaciones personales, que pusieron en serio peligro el rodaje.

Pero los más de 415 millones de dólares que el pasado año recaudó la primera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York le han dado a la Warner razones más que de sobra para tirar la casa por la ventana y persuadir a las cuatro protagonistas a golpe de talonario.

Las primeras imágenes del rodaje nos dejan ver a Carrie y a su marido bajando de un lujoso Mercedes plateado y varias instantáneas de Sarah Jessica luciendo un sencillo pero elegante vestido blanco de Halston , zapatos dorados de Christian Louboutin y bolso de Chanel.

Un modelo impecable que contrasta con otra curiosa imagen que nos regalará la secuela: Carrie cuando llegó a Nueva York allá por los lejanos y alocados ochenta con el pelo cardado, pantalones de pitillo y jersey de punto con el hombro al aire.

La Carrie de los ochenta es sólo una de las sorpresas de tiene preparada Sexo en Nueva York 2 cuya trama, además de sus temas habituales, se centrará también en la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas. ¿Se acabaron los diseños de Gucci , Chanel o Prada , las joyas de Tiffany s o los zapatos de Manolo Blahnik ? Hay fans que no podrían soportarlo...

Europapress.es

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit