Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve Sex and the City

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sex and the City. Sarah Jessica Parker, con su ya marido en la ficción, Chris Noth, alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear por la N.Y.C.

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York y las primeras instantáneas del set de filmación no han tardado en saltar a la red. Unas imágenes en las que podemos ver a la protagonista, Sarah Jessica Parker , con su ya marido en la ficción, Chris Noth , alias Mr. Big. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear enfundadas en sus manolos todo su glamour por la Gran Manzana en esta esperada secuela que llegará a los cines españoles en junio del próximo año. Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King , el creador de la exitosa serie de la HBO, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall , Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse a pesar de los constantes rumores sobre sus pésimas relaciones personales, que pusieron en serio peligro el rodaje.

Pero los más de 415 millones de dólares que el pasado año recaudó la primera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York le han dado a la Warner razones más que de sobra para tirar la casa por la ventana y persuadir a las cuatro protagonistas a golpe de talonario.

Las primeras imágenes del rodaje nos dejan ver a Carrie y a su marido bajando de un lujoso Mercedes plateado y varias instantáneas de Sarah Jessica luciendo un sencillo pero elegante vestido blanco de Halston , zapatos dorados de Christian Louboutin y bolso de Chanel.
Un modelo impecable que contrasta con otra curiosa imagen que nos regalará la secuela: Carrie cuando llegó a Nueva York allá por los lejanos y alocados ochenta con el pelo cardado, pantalones de pitillo y jersey de punto con el hombro al aire.

La Carrie de los ochenta es sólo una de las sorpresas de tiene preparada Sexo en Nueva York 2 cuya trama, además de sus temas habituales, se centrará también en la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas. ¿Se acabaron los diseños de Gucci , Chanel o Prada , las joyas de Tiffany s o los zapatos de Manolo Blahnik ? Hay fans que no podrían soportarlo...



Europapress.es