ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sony vende en Japón 150.000 unidades de su nueva PS3 en cuatro días

La PlayStation 3 Slim se vende en el mercado nipón a 323 dólares, un 25% más barata que su antecesora.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gigante nipón de la electrónica Sony vendió 150.252 unidades de su nueva PlayStation 3 en los primeros cuatro días en el mercado japonés, informó hoy el diario económico Nikkei. La nueva versión de la popular PS3, más delgada y barata que su predecesora, llegó al mercado japonés el pasado día 3 y ha conseguido el más rápido aumento de ventas desde que apareció la tercera generación de la consola de Sony en noviembre de 2006, según la consultora Enterbrain.

Sony ha conseguido este éxito de ventas con un modelo de mayor capacidad de disco duro, un tercio más pequeña y que consume un 34 por ciento menos electricidad que la primera PS3. La PS3 Slim, como se conoce en Japón, se vende en el mercado nipón a 323 dólares, un 25 por ciento más barata que la anterior videoconsola, y compite con la Xbox de Microsoft y la Wii de Nintendo, que también aplicaron descuentos.

Sony había experimentado una reducción de su cuota de mercado en ocio digital debido a la fuerte competencia y la llegada de los nuevos Ipod de Apple, a lo que se ha unido la caída de las ventas a nivel global por la crisis económica y la fortaleza del yen.

Latercera.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit