ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sony vende en Japón 150.000 unidades de su nueva PS3 en cuatro días

La PlayStation 3 Slim se vende en el mercado nipón a 323 dólares, un 25% más barata que su antecesora.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gigante nipón de la electrónica Sony vendió 150.252 unidades de su nueva PlayStation 3 en los primeros cuatro días en el mercado japonés, informó hoy el diario económico Nikkei. La nueva versión de la popular PS3, más delgada y barata que su predecesora, llegó al mercado japonés el pasado día 3 y ha conseguido el más rápido aumento de ventas desde que apareció la tercera generación de la consola de Sony en noviembre de 2006, según la consultora Enterbrain.

Sony ha conseguido este éxito de ventas con un modelo de mayor capacidad de disco duro, un tercio más pequeña y que consume un 34 por ciento menos electricidad que la primera PS3. La PS3 Slim, como se conoce en Japón, se vende en el mercado nipón a 323 dólares, un 25 por ciento más barata que la anterior videoconsola, y compite con la Xbox de Microsoft y la Wii de Nintendo, que también aplicaron descuentos.

Sony había experimentado una reducción de su cuota de mercado en ocio digital debido a la fuerte competencia y la llegada de los nuevos Ipod de Apple, a lo que se ha unido la caída de las ventas a nivel global por la crisis económica y la fortaleza del yen.

Latercera.com

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit