ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stallone enfrentará a un lobo monstruoso en "Rambo V"

Con 63 años, Sylvester Stallone volverá a protagonizar Rambo. Esta vez se enfrentará a un lobo mostruoso que ya aniquiló a todo un escuadrón de soldados.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sylvester Stallone, que a sus 63 años parece vivir una segunda juventud tras el éxito de Rocky Balboa en 2006, y luego con John Rambo ha decidido que los posibles enemigos convencionales no son suficientes y en la quinta entrega de Rambo contendrá un cambio de registro, más cercano al de un film de ciencia-ficción.

A la noticia difundida la pasada semana sobre la posibilidad de que en este Rambo V se enfrentara a las mafias de tráfico de personas y drogas, Stallone salió al paso y reveló que tiene medio guión escrito y que los tiros van por otra parte. Incluso en el Festival de Toronto ya circula un cartel de la película bajo el título de Rambo V: La caza salvaje.

Stallone reveló lo que será el argumento: John Rambo se las verá con una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.

El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años. Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite.

Vía El Universal

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit