ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stallone enfrentará a un lobo monstruoso en "Rambo V"

Con 63 años, Sylvester Stallone volverá a protagonizar Rambo. Esta vez se enfrentará a un lobo mostruoso que ya aniquiló a todo un escuadrón de soldados.

08 de septiembre 2009, 00:00hs

Sylvester Stallone, que a sus 63 años parece vivir una segunda juventud tras el éxito de Rocky Balboa en 2006, y luego con John Rambo ha decidido que los posibles enemigos convencionales no son suficientes y en la quinta entrega de Rambo contendrá un cambio de registro, más cercano al de un film de ciencia-ficción.

A la noticia difundida la pasada semana sobre la posibilidad de que en este Rambo V se enfrentara a las mafias de tráfico de personas y drogas, Stallone salió al paso y reveló que tiene medio guión escrito y que los tiros van por otra parte. Incluso en el Festival de Toronto ya circula un cartel de la película bajo el título de Rambo V: La caza salvaje.

Stallone reveló lo que será el argumento: John Rambo se las verá con una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.

El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años. Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite.

Vía El Universal

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit