Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stallone enfrentará a un lobo monstruoso en "Rambo V"

Con 63 años, Sylvester Stallone volverá a protagonizar Rambo. Esta vez se enfrentará a un lobo mostruoso que ya aniquiló a todo un escuadrón de soldados.

Sylvester Stallone, que a sus 63 años parece vivir una segunda juventud tras el éxito de Rocky Balboa en 2006, y luego con John Rambo ha decidido que los posibles enemigos convencionales no son suficientes y en la quinta entrega de Rambo contendrá un cambio de registro, más cercano al de un film de ciencia-ficción.

A la noticia difundida la pasada semana sobre la posibilidad de que en este Rambo V se enfrentara a las mafias de tráfico de personas y drogas, Stallone salió al paso y reveló que tiene medio guión escrito y que los tiros van por otra parte. Incluso en el Festival de Toronto ya circula un cartel de la película bajo el título de Rambo V: La caza salvaje.

Stallone reveló lo que será el argumento: John Rambo se las verá con una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.

El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años. Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite.


Vía El Universal