ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se desmayó en pleno concierto

La reina del pop se desvaneció en pleno show en Bulgaria. Algunos dicen que la edad le está pasando factura. Mirá el video...

03 de septiembre 2009, 00:00hs

La gira mundial de Madonna, Sticky and Sweet, con la que promocionó su undécimo álbum de estudio, Hard Candy, está dando mucho que hablar. Por si no tuviera suficiente con las críticas y abucheos que ha recibido en algunos países donde la diva no goza de muy buena consideración, ahora va y se desmaya sobre el escenario.

Según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Y ya afirmaron que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

La Reina del Pop perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llega a caer al suelo y el desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, uno se da cuenta que efectivamente se trata de un desvanecimiento.

Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el backstage . Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción".

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el show tal y como estaba previsto. Se reconoció que Madonna "está exhausta y sufre de anemia". "Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia decisión se lo impidieron".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit