ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se desmayó en pleno concierto

La reina del pop se desvaneció en pleno show en Bulgaria. Algunos dicen que la edad le está pasando factura. Mirá el video...

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gira mundial de Madonna, Sticky and Sweet, con la que promocionó su undécimo álbum de estudio, Hard Candy, está dando mucho que hablar. Por si no tuviera suficiente con las críticas y abucheos que ha recibido en algunos países donde la diva no goza de muy buena consideración, ahora va y se desmaya sobre el escenario.

Según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Y ya afirmaron que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

La Reina del Pop perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llega a caer al suelo y el desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, uno se da cuenta que efectivamente se trata de un desvanecimiento.

Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el backstage . Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción".

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el show tal y como estaba previsto. Se reconoció que Madonna "está exhausta y sufre de anemia". "Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia decisión se lo impidieron".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit