ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una conductora de televisión de 42 años espera su hijo número 19

Junto a su marido, tiene un programa que se llama "18 hijos y sumando".

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo estoy muy agradecida de haber tenido buena salud hasta ahora y simplemente disfruto jugando con mis hijos todos los días". La frase no es de cualquier madre, sino de una súpermadre que ya tiene 18 hijos y ayer anunció que espera el número 19. Se trata de Michelle Duggar, una estadounidense de Arkansas de 42 años que, además de criar chicos, utiliza esa temática como eje de su programa televisivo "18 hijos y sumando", que se emite por el canal de cable TLC.

Michelle y su marido, Jim Bob, viven en Tontitown, Arkansas, donde se dedican al negocio de bienes raíces. El anuncio de su hijo número 19 (cuatro chicos son pares de mellizos), que espera para marzo, llegó poco antes de que la mujer se transforme en abuela. Es que Josh, el mayor de sus hijos (21), estrenará paternidad en octubre. La beba se llamará Mackynszie y será seis meses mayor que su futuro tío o tía.

"No paraba de saltar y y decía: Gracias, Señor. Aquí estoy yo, con 42 años, pensando que mis días con bebés se han acabado y tu me bendices con otro ", declaró ayer Michelle al dar la buena nueva, y cuando su embarazo ya cursa el tercer mes.

Ella y su marido están pidiendo a su audiencia que los ayuden a encontrar un nombre para el nuevo bebé, que tendrá 10 hermanos y ocho hermanas. Otra curiosidad de esta pareja, cuya gran familia parece haberse transformado en una herramienta de marketing, es que los nombres de todos sus hijos empiezan con la letra J .

Sumando todos los embarazos, Michelle ha pasado poco más de 12 años de sus 42 en estado de gravidez. Los Duggar, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una nena de ocho meses que nació por cesárea en diciembre pasado.

Ambos dijeron que seguirán teniendo bebés mientras puedan, y que el programa de televisión es una oportunidad para motivar a las familias a disfrutar de sus hijos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit