ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una conductora de televisión de 42 años espera su hijo número 19

Junto a su marido, tiene un programa que se llama "18 hijos y sumando".

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo estoy muy agradecida de haber tenido buena salud hasta ahora y simplemente disfruto jugando con mis hijos todos los días". La frase no es de cualquier madre, sino de una súpermadre que ya tiene 18 hijos y ayer anunció que espera el número 19. Se trata de Michelle Duggar, una estadounidense de Arkansas de 42 años que, además de criar chicos, utiliza esa temática como eje de su programa televisivo "18 hijos y sumando", que se emite por el canal de cable TLC.

Michelle y su marido, Jim Bob, viven en Tontitown, Arkansas, donde se dedican al negocio de bienes raíces. El anuncio de su hijo número 19 (cuatro chicos son pares de mellizos), que espera para marzo, llegó poco antes de que la mujer se transforme en abuela. Es que Josh, el mayor de sus hijos (21), estrenará paternidad en octubre. La beba se llamará Mackynszie y será seis meses mayor que su futuro tío o tía.

"No paraba de saltar y y decía: Gracias, Señor. Aquí estoy yo, con 42 años, pensando que mis días con bebés se han acabado y tu me bendices con otro ", declaró ayer Michelle al dar la buena nueva, y cuando su embarazo ya cursa el tercer mes.

Ella y su marido están pidiendo a su audiencia que los ayuden a encontrar un nombre para el nuevo bebé, que tendrá 10 hermanos y ocho hermanas. Otra curiosidad de esta pareja, cuya gran familia parece haberse transformado en una herramienta de marketing, es que los nombres de todos sus hijos empiezan con la letra J .

Sumando todos los embarazos, Michelle ha pasado poco más de 12 años de sus 42 en estado de gravidez. Los Duggar, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una nena de ocho meses que nació por cesárea en diciembre pasado.

Ambos dijeron que seguirán teniendo bebés mientras puedan, y que el programa de televisión es una oportunidad para motivar a las familias a disfrutar de sus hijos.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit