ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como diría la señora Legrand: así, no

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como diría la señora Legrand: así, no

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Las polémicas de ShowMatch no levantan el nivel de la tele. No sólo porque Palmiero chicaneó mal a Pachano ("¿No hay hombres en el jurado?") y éste le respondió a lo barrabrava: "Si tiene alguna duda, nos encontramos y le demuestro qué clase de hombre soy", sino porque, como concluyó el informe: "Flavia vs. Pachano, agarrámela con la mano". ¡Cheeee!

Al pastorcito opositor se le soltó la cadena

CNN en español

LUNES A DOMINGO CNN

En EE.UU. hay opositores al gobierno que no se andan con chicanas políticas a la hora de confrontar. Es el caso de un pastor bautista que "reiteró el deseo de que Barack Obama se muera" (sic). Si la información ya sonaba fuerte, no fue nada al lado de lo que agregó: "...de un tumor cerebral, como Ted Kennedy". Si este es el pastor, lo que serán los fieles.

Peleíta televisiva de mesa de saldos

Intrusos en el espectáculo

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 AMERICA

Después de un cruce mediático más que irrelevante —ya no importa ni cuándo ni cómo ni por qué—, que involucró a Nazarena Vélez, su novio y una ex novia que salió de Gran hermano, esta última declaró estar muy dolida por toda la situación, afirmando que "a la gente no le importa lo que me pase a mí". Y es lógico, ¿qué esperaba?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit