Ciudad Magazine

Notas Top

Como diría la señora Legrand: así, no

Como diría la señora Legrand: así, no
RSM
LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Las polémicas de ShowMatch no levantan el nivel de la tele. No sólo porque Palmiero chicaneó mal a Pachano ("¿No hay hombres en el jurado?") y éste le respondió a lo barrabrava: "Si tiene alguna duda, nos encontramos y le demuestro qué clase de hombre soy", sino porque, como concluyó el informe: "Flavia vs. Pachano, agarrámela con la mano". ¡Cheeee!

Al pastorcito opositor se le soltó la cadena
CNN en español
LUNES A DOMINGO CNN

En EE.UU. hay opositores al gobierno que no se andan con chicanas políticas a la hora de confrontar. Es el caso de un pastor bautista que "reiteró el deseo de que Barack Obama se muera" (sic). Si la información ya sonaba fuerte, no fue nada al lado de lo que agregó: "...de un tumor cerebral, como Ted Kennedy". Si este es el pastor, lo que serán los fieles.

Peleíta televisiva de mesa de saldos
Intrusos en el espectáculo
LUNES A VIERNES A LAS 15.30 AMERICA

Después de un cruce mediático más que irrelevante —ya no importa ni cuándo ni cómo ni por qué—, que involucró a Nazarena Vélez, su novio y una ex novia que salió de Gran hermano, esta última declaró estar muy dolida por toda la situación, afirmando que "a la gente no le importa lo que me pase a mí". Y es lógico, ¿qué esperaba?