ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como diría la señora Legrand: así, no

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como diría la señora Legrand: así, no

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Las polémicas de ShowMatch no levantan el nivel de la tele. No sólo porque Palmiero chicaneó mal a Pachano ("¿No hay hombres en el jurado?") y éste le respondió a lo barrabrava: "Si tiene alguna duda, nos encontramos y le demuestro qué clase de hombre soy", sino porque, como concluyó el informe: "Flavia vs. Pachano, agarrámela con la mano". ¡Cheeee!

Al pastorcito opositor se le soltó la cadena

CNN en español

LUNES A DOMINGO CNN

En EE.UU. hay opositores al gobierno que no se andan con chicanas políticas a la hora de confrontar. Es el caso de un pastor bautista que "reiteró el deseo de que Barack Obama se muera" (sic). Si la información ya sonaba fuerte, no fue nada al lado de lo que agregó: "...de un tumor cerebral, como Ted Kennedy". Si este es el pastor, lo que serán los fieles.

Peleíta televisiva de mesa de saldos

Intrusos en el espectáculo

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 AMERICA

Después de un cruce mediático más que irrelevante —ya no importa ni cuándo ni cómo ni por qué—, que involucró a Nazarena Vélez, su novio y una ex novia que salió de Gran hermano, esta última declaró estar muy dolida por toda la situación, afirmando que "a la gente no le importa lo que me pase a mí". Y es lógico, ¿qué esperaba?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit