ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como diría la señora Legrand: así, no

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como diría la señora Legrand: así, no

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Las polémicas de ShowMatch no levantan el nivel de la tele. No sólo porque Palmiero chicaneó mal a Pachano ("¿No hay hombres en el jurado?") y éste le respondió a lo barrabrava: "Si tiene alguna duda, nos encontramos y le demuestro qué clase de hombre soy", sino porque, como concluyó el informe: "Flavia vs. Pachano, agarrámela con la mano". ¡Cheeee!

Al pastorcito opositor se le soltó la cadena

CNN en español

LUNES A DOMINGO CNN

En EE.UU. hay opositores al gobierno que no se andan con chicanas políticas a la hora de confrontar. Es el caso de un pastor bautista que "reiteró el deseo de que Barack Obama se muera" (sic). Si la información ya sonaba fuerte, no fue nada al lado de lo que agregó: "...de un tumor cerebral, como Ted Kennedy". Si este es el pastor, lo que serán los fieles.

Peleíta televisiva de mesa de saldos

Intrusos en el espectáculo

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 AMERICA

Después de un cruce mediático más que irrelevante —ya no importa ni cuándo ni cómo ni por qué—, que involucró a Nazarena Vélez, su novio y una ex novia que salió de Gran hermano, esta última declaró estar muy dolida por toda la situación, afirmando que "a la gente no le importa lo que me pase a mí". Y es lógico, ¿qué esperaba?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit