ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como diría la señora Legrand: así, no

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como diría la señora Legrand: así, no

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Las polémicas de ShowMatch no levantan el nivel de la tele. No sólo porque Palmiero chicaneó mal a Pachano ("¿No hay hombres en el jurado?") y éste le respondió a lo barrabrava: "Si tiene alguna duda, nos encontramos y le demuestro qué clase de hombre soy", sino porque, como concluyó el informe: "Flavia vs. Pachano, agarrámela con la mano". ¡Cheeee!

Al pastorcito opositor se le soltó la cadena

CNN en español

LUNES A DOMINGO CNN

En EE.UU. hay opositores al gobierno que no se andan con chicanas políticas a la hora de confrontar. Es el caso de un pastor bautista que "reiteró el deseo de que Barack Obama se muera" (sic). Si la información ya sonaba fuerte, no fue nada al lado de lo que agregó: "...de un tumor cerebral, como Ted Kennedy". Si este es el pastor, lo que serán los fieles.

Peleíta televisiva de mesa de saldos

Intrusos en el espectáculo

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 AMERICA

Después de un cruce mediático más que irrelevante —ya no importa ni cuándo ni cómo ni por qué—, que involucró a Nazarena Vélez, su novio y una ex novia que salió de Gran hermano, esta última declaró estar muy dolida por toda la situación, afirmando que "a la gente no le importa lo que me pase a mí". Y es lógico, ¿qué esperaba?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit