ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las fans a veces dan miedo"

Jonas Brothers dixit. Los hermanitos disfrutan su popularidad, pero reconocen que a veces es demasiada.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Jonas Brothers, la boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, hablaron en una entrevista del gran éxito que cosecharon y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, pero reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tantapasión entre sus fanáticas que hay quienes los han llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Obviamente musicalmente no tienen mucho que ver y de hecho, los Jonas no llegaron a los primeros puestos de las listas en Inglaterra, algo común para el cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta: "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras junta reconoce que disfruta "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show siempre es divertida. Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que dentro de poco vamos a vender remeras que digan la futura Sr. Jonas ", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe reconoció que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo la pasó mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos haciendo la gira por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", dijo Joe.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit