ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las fans a veces dan miedo"

Jonas Brothers dixit. Los hermanitos disfrutan su popularidad, pero reconocen que a veces es demasiada.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los Jonas Brothers, la boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, hablaron en una entrevista del gran éxito que cosecharon y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, pero reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tantapasión entre sus fanáticas que hay quienes los han llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Obviamente musicalmente no tienen mucho que ver y de hecho, los Jonas no llegaron a los primeros puestos de las listas en Inglaterra, algo común para el cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta: "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras junta reconoce que disfruta "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show siempre es divertida. Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que dentro de poco vamos a vender remeras que digan la futura Sr. Jonas ", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe reconoció que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo la pasó mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos haciendo la gira por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", dijo Joe.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit