ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las fans a veces dan miedo"

Jonas Brothers dixit. Los hermanitos disfrutan su popularidad, pero reconocen que a veces es demasiada.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Jonas Brothers, la boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, hablaron en una entrevista del gran éxito que cosecharon y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, pero reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tantapasión entre sus fanáticas que hay quienes los han llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Obviamente musicalmente no tienen mucho que ver y de hecho, los Jonas no llegaron a los primeros puestos de las listas en Inglaterra, algo común para el cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta: "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras junta reconoce que disfruta "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show siempre es divertida. Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que dentro de poco vamos a vender remeras que digan la futura Sr. Jonas ", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe reconoció que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo la pasó mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos haciendo la gira por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", dijo Joe.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit