ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las fans a veces dan miedo"

Jonas Brothers dixit. Los hermanitos disfrutan su popularidad, pero reconocen que a veces es demasiada.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Jonas Brothers, la boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, hablaron en una entrevista del gran éxito que cosecharon y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, pero reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tantapasión entre sus fanáticas que hay quienes los han llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Obviamente musicalmente no tienen mucho que ver y de hecho, los Jonas no llegaron a los primeros puestos de las listas en Inglaterra, algo común para el cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta: "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras junta reconoce que disfruta "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show siempre es divertida. Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que dentro de poco vamos a vender remeras que digan la futura Sr. Jonas ", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe reconoció que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo la pasó mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos haciendo la gira por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", dijo Joe.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit