ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las fans a veces dan miedo"

Jonas Brothers dixit. Los hermanitos disfrutan su popularidad, pero reconocen que a veces es demasiada.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Jonas Brothers, la boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, hablaron en una entrevista del gran éxito que cosecharon y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, pero reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tantapasión entre sus fanáticas que hay quienes los han llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Obviamente musicalmente no tienen mucho que ver y de hecho, los Jonas no llegaron a los primeros puestos de las listas en Inglaterra, algo común para el cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta: "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras junta reconoce que disfruta "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show siempre es divertida. Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que dentro de poco vamos a vender remeras que digan la futura Sr. Jonas ", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe reconoció que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo la pasó mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos haciendo la gira por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", dijo Joe.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit