ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere dirigir a Cate Blanchet

La Reina del Pop quiere tomar la batuta en un musical sobre el rey de Inglaterar Eduardo VIII.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tras probar suerte como directora con la polémica cinta Obscenidades y sabiduría , Madonna quiere volver a ponerse detras de las cámaras. La Reina del pop quiere llevar al cine la vida Wallis Simpson , la mujer por cuyo amor Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra y que quiere que encarne la oscarizada Cate Blanchett . En diciembre de 1936 Eduardo VIII , tío de la actual reina Isabel II, abdicó del trono de Inglaterra para casarse, proclamó, "con la mujer que amo" y con la que celebró su amor libre visitando la Alemania de su amigo Adolf Hitler . Ahora, su historia se llevará a la gran pantalla con Madonna como directora.

Una historia que la artista se ha empeñado en dirigir ya que encuentra muchas similitudes entre su figura y la de Wallis Simpson . Así, y salvando las distancias, Madonna afirma que las dos son estadounidenses, las dos se casaron con británicos (refiriéndose a su ya ex marido Guy Ritchie ) y las dos despertaron mucha polémica.

Según asegura una información publicada por el diaro The Sun , la versión final del guión ya se está ultimando y los trabajos para escoger las localizaciones ya han comenzado. Madonna , por su parte, esta intentando encontrar el reparto ideal y parece que ya tiene elegidas sus dos opcciones principales como protagonistas. De un lado, Cate Blanchet (que se ha impuesto en las preferencias de Madonna a Keira Knightley) para encarnar a Wallis Simpson y del otro David Tennant , estrella de la serie de televisión Doctor Who , para dar vida a Eduardo VIII.

La cinta será un musical histórico, en la misma línea de lo que ya hiciera Madonna delante de las cámaras con Evita . Un musical que tendrá "una canción para cada década de su vida" y que arrancará con una mujer de noventa años en su piso de París relata una antigua historia.

Europapress.es

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit