ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere dirigir a Cate Blanchet

La Reina del Pop quiere tomar la batuta en un musical sobre el rey de Inglaterar Eduardo VIII.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras probar suerte como directora con la polémica cinta Obscenidades y sabiduría , Madonna quiere volver a ponerse detras de las cámaras. La Reina del pop quiere llevar al cine la vida Wallis Simpson , la mujer por cuyo amor Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra y que quiere que encarne la oscarizada Cate Blanchett . En diciembre de 1936 Eduardo VIII , tío de la actual reina Isabel II, abdicó del trono de Inglaterra para casarse, proclamó, "con la mujer que amo" y con la que celebró su amor libre visitando la Alemania de su amigo Adolf Hitler . Ahora, su historia se llevará a la gran pantalla con Madonna como directora.

Una historia que la artista se ha empeñado en dirigir ya que encuentra muchas similitudes entre su figura y la de Wallis Simpson . Así, y salvando las distancias, Madonna afirma que las dos son estadounidenses, las dos se casaron con británicos (refiriéndose a su ya ex marido Guy Ritchie ) y las dos despertaron mucha polémica.

Según asegura una información publicada por el diaro The Sun , la versión final del guión ya se está ultimando y los trabajos para escoger las localizaciones ya han comenzado. Madonna , por su parte, esta intentando encontrar el reparto ideal y parece que ya tiene elegidas sus dos opcciones principales como protagonistas. De un lado, Cate Blanchet (que se ha impuesto en las preferencias de Madonna a Keira Knightley) para encarnar a Wallis Simpson y del otro David Tennant , estrella de la serie de televisión Doctor Who , para dar vida a Eduardo VIII.

La cinta será un musical histórico, en la misma línea de lo que ya hiciera Madonna delante de las cámaras con Evita . Un musical que tendrá "una canción para cada década de su vida" y que arrancará con una mujer de noventa años en su piso de París relata una antigua historia.

Europapress.es

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit