ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere dirigir a Cate Blanchet

La Reina del Pop quiere tomar la batuta en un musical sobre el rey de Inglaterar Eduardo VIII.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras probar suerte como directora con la polémica cinta Obscenidades y sabiduría , Madonna quiere volver a ponerse detras de las cámaras. La Reina del pop quiere llevar al cine la vida Wallis Simpson , la mujer por cuyo amor Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra y que quiere que encarne la oscarizada Cate Blanchett . En diciembre de 1936 Eduardo VIII , tío de la actual reina Isabel II, abdicó del trono de Inglaterra para casarse, proclamó, "con la mujer que amo" y con la que celebró su amor libre visitando la Alemania de su amigo Adolf Hitler . Ahora, su historia se llevará a la gran pantalla con Madonna como directora.

Una historia que la artista se ha empeñado en dirigir ya que encuentra muchas similitudes entre su figura y la de Wallis Simpson . Así, y salvando las distancias, Madonna afirma que las dos son estadounidenses, las dos se casaron con británicos (refiriéndose a su ya ex marido Guy Ritchie ) y las dos despertaron mucha polémica.

Según asegura una información publicada por el diaro The Sun , la versión final del guión ya se está ultimando y los trabajos para escoger las localizaciones ya han comenzado. Madonna , por su parte, esta intentando encontrar el reparto ideal y parece que ya tiene elegidas sus dos opcciones principales como protagonistas. De un lado, Cate Blanchet (que se ha impuesto en las preferencias de Madonna a Keira Knightley) para encarnar a Wallis Simpson y del otro David Tennant , estrella de la serie de televisión Doctor Who , para dar vida a Eduardo VIII.

La cinta será un musical histórico, en la misma línea de lo que ya hiciera Madonna delante de las cámaras con Evita . Un musical que tendrá "una canción para cada década de su vida" y que arrancará con una mujer de noventa años en su piso de París relata una antigua historia.

Europapress.es

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit