Ciudad Magazine

Notas Top

Buena vibra y reggaeton en el Luna

Los puertorriqueños Wisin y Yandel hicieron explotar el Luna Park dos días seguidos a puro perreo y reggaeton. Antes, hablaron con la prensa y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá los videos!

El dúo Wisin & Yandel brindó el miércoles el primero de sus dos shows programados en el Estadio Luna Park donde nuevamente agotaron todas las localidades. Antes, brindaron una conferencia de prensa en donde hablaron del show, de su música, sus gustos y hasta se dieron el gusto de ver a una argentina perrear.

Con un Luna Park colmado y un escenario que parecía una isla en el medio del público, el dúo comenzó el show con el tema "Control", y los seguidores -mayoría adolescente- estallaron. Durante más de una hora y media, Wisin y Yandel y los ocho bailarines que los acompañaban hicieron delirar y bailar a su gente con "Sexy movimiento", "Ahora es", "Noche de sexo", "Sin palabras", "Yo te Quiero", "Abusadora", "Rakata".

Luego, sorprendió la visita de Enrique Iglesias, quien viajó expresamente a la Argentina para cantar con ellos el tema "Lloro Por Ti".

El dúo puertorriqueño se despedirá de la Argentina este viernes cuando cierren su exitosa gira con un show en la ciudad de Rosario.

¡MIRA LOS VIDEOS!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">