ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: habló el acosador

El hombre acusado de perseguir a la diva de los teléfonos, salió al aire y se defendió diciendo que sólo está intentando conquistar a la diva.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susana Giménez está preocupada porque un hombres está persiguiéndola por todas partes: le envía flores, le manda mariachis y la llena de e-mails. Ella se encargó de rechazarlo en reiteradas oportunidades, pero él, lejos de esconderse de las acusaciones, salió al aire de "Intrusos en el espectáculo" para defender su buen nombre.

"Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer", declaró Marcelo Insua Baudo, el admirador de "Su". El hombre tiene 38 años, es empresario y conoció a la diva en el año 1997, cuando él publicitaba su empresa de salchichas en el programa de la rubia.

Parece que la primera vez que la vio enloqueció por ella y no hizo absolutamente nada en su momento porque Susana estaba saliendo con el "Corcho" Rodríguez. Ahora, que la diva está separada, el galán tomó cartas en el asunto y se declara interesadísimo en ella: "En este país te querés levantar una mina y terminas siendo un acosador. Me atrae muchísimo como mujer y voy a hacer todo para conquistarla".

Además, está muy seguro de sí mismo: "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla". Los "intrusos", de todos modos y ante todas las explicaciones, no tuvieron piedad: "A mi me parece que no es normal lo que haces. No creo que estés bien", le dijo Luis Ventura.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit