ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: habló el acosador

El hombre acusado de perseguir a la diva de los teléfonos, salió al aire y se defendió diciendo que sólo está intentando conquistar a la diva.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susana Giménez está preocupada porque un hombres está persiguiéndola por todas partes: le envía flores, le manda mariachis y la llena de e-mails. Ella se encargó de rechazarlo en reiteradas oportunidades, pero él, lejos de esconderse de las acusaciones, salió al aire de "Intrusos en el espectáculo" para defender su buen nombre.

"Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer", declaró Marcelo Insua Baudo, el admirador de "Su". El hombre tiene 38 años, es empresario y conoció a la diva en el año 1997, cuando él publicitaba su empresa de salchichas en el programa de la rubia.

Parece que la primera vez que la vio enloqueció por ella y no hizo absolutamente nada en su momento porque Susana estaba saliendo con el "Corcho" Rodríguez. Ahora, que la diva está separada, el galán tomó cartas en el asunto y se declara interesadísimo en ella: "En este país te querés levantar una mina y terminas siendo un acosador. Me atrae muchísimo como mujer y voy a hacer todo para conquistarla".

Además, está muy seguro de sí mismo: "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla". Los "intrusos", de todos modos y ante todas las explicaciones, no tuvieron piedad: "A mi me parece que no es normal lo que haces. No creo que estés bien", le dijo Luis Ventura.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit