ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: habló el acosador

El hombre acusado de perseguir a la diva de los teléfonos, salió al aire y se defendió diciendo que sólo está intentando conquistar a la diva.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez está preocupada porque un hombres está persiguiéndola por todas partes: le envía flores, le manda mariachis y la llena de e-mails. Ella se encargó de rechazarlo en reiteradas oportunidades, pero él, lejos de esconderse de las acusaciones, salió al aire de "Intrusos en el espectáculo" para defender su buen nombre.

"Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer", declaró Marcelo Insua Baudo, el admirador de "Su". El hombre tiene 38 años, es empresario y conoció a la diva en el año 1997, cuando él publicitaba su empresa de salchichas en el programa de la rubia.

Parece que la primera vez que la vio enloqueció por ella y no hizo absolutamente nada en su momento porque Susana estaba saliendo con el "Corcho" Rodríguez. Ahora, que la diva está separada, el galán tomó cartas en el asunto y se declara interesadísimo en ella: "En este país te querés levantar una mina y terminas siendo un acosador. Me atrae muchísimo como mujer y voy a hacer todo para conquistarla".

Además, está muy seguro de sí mismo: "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla". Los "intrusos", de todos modos y ante todas las explicaciones, no tuvieron piedad: "A mi me parece que no es normal lo que haces. No creo que estés bien", le dijo Luis Ventura.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit