ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: habló el acosador

El hombre acusado de perseguir a la diva de los teléfonos, salió al aire y se defendió diciendo que sólo está intentando conquistar a la diva.

03 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez está preocupada porque un hombres está persiguiéndola por todas partes: le envía flores, le manda mariachis y la llena de e-mails. Ella se encargó de rechazarlo en reiteradas oportunidades, pero él, lejos de esconderse de las acusaciones, salió al aire de "Intrusos en el espectáculo" para defender su buen nombre.

"Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer", declaró Marcelo Insua Baudo, el admirador de "Su". El hombre tiene 38 años, es empresario y conoció a la diva en el año 1997, cuando él publicitaba su empresa de salchichas en el programa de la rubia.

Parece que la primera vez que la vio enloqueció por ella y no hizo absolutamente nada en su momento porque Susana estaba saliendo con el "Corcho" Rodríguez. Ahora, que la diva está separada, el galán tomó cartas en el asunto y se declara interesadísimo en ella: "En este país te querés levantar una mina y terminas siendo un acosador. Me atrae muchísimo como mujer y voy a hacer todo para conquistarla".

Además, está muy seguro de sí mismo: "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla". Los "intrusos", de todos modos y ante todas las explicaciones, no tuvieron piedad: "A mi me parece que no es normal lo que haces. No creo que estés bien", le dijo Luis Ventura.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit