Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez: habló el acosador

El hombre acusado de perseguir a la diva de los teléfonos, salió al aire y se defendió diciendo que sólo está intentando conquistar a la diva.

Susana Giménez está preocupada porque un hombres está persiguiéndola por todas partes: le envía flores, le manda mariachis y la llena de e-mails. Ella se encargó de rechazarlo en reiteradas oportunidades, pero él, lejos de esconderse de las acusaciones, salió al aire de "Intrusos en el espectáculo" para defender su buen nombre.

"Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer", declaró Marcelo Insua Baudo, el admirador de "Su". El hombre tiene 38 años, es empresario y conoció a la diva en el año 1997, cuando él publicitaba su empresa de salchichas en el programa de la rubia.

Parece que la primera vez que la vio enloqueció por ella y no hizo absolutamente nada en su momento porque Susana estaba saliendo con el "Corcho" Rodríguez. Ahora, que la diva está separada, el galán tomó cartas en el asunto y se declara interesadísimo en ella: "En este país te querés levantar una mina y terminas siendo un acosador. Me atrae muchísimo como mujer y voy a hacer todo para conquistarla".

Además, está muy seguro de sí mismo: "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla". Los "intrusos", de todos modos y ante todas las explicaciones, no tuvieron piedad: "A mi me parece que no es normal lo que haces. No creo que estés bien", le dijo Luis Ventura.