Algunas figuras la pegan cuando son niños pero cuando crecen, la realidad los golpea un poco duro. Por eso, cuando una idea está bien pensada y podría llegar a generar un poco de trabajo, hay que poner manos a la obra y hacerla realidad. Sin embargo, en el camino, varias circunstancias pueden generar cambios inesperados.
Valeria Britos, fue muy famosa durante su infancia y adolescencia. Protagonizó ficciones como "La nena" y "Aprender a volar", pero de grande estuvo más en boga en los medios por sus escándalos sentimentales y familiares con el musculoso actor y modelo Cristian Sancho, que por sus aptitudes artísticas.
Para ella, el año 2010 iba a ser la oportunidad de volver a los medios, pero desde otro sitio: la idea de darle vida a una muñeca para ponerla al aire en formato de tira diaria, era lo que casi la trae de regreso por cuestiones artísticas. Sin embargo, un desacuerdo con la gente de la productora que hasta ahora se iba a encargar de la producción de su idea, ella y su muñeca se quedaron con las ganas de salir al aire.
Otra vez a Valeria le vuelven a salir las cosas un tanto mal, porque ahora deberá buscar otro lugar en donde vender su proyecto. Mientras tanto, la productora con la que se generó la discordia, continuará trabajando con el staff seleccionado y contratado para la ocasión, a fin de evitar despidos por culpa de los desacuerdos entre Britos y ellos.