ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Britos: a otra parte con su muñeca

La actriz estaba a punto de comenzar con un proyecto televisivo de su propia idea, pero por problemas con la productora se quedó con las ganas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas figuras la pegan cuando son niños pero cuando crecen, la realidad los golpea un poco duro. Por eso, cuando una idea está bien pensada y podría llegar a generar un poco de trabajo, hay que poner manos a la obra y hacerla realidad. Sin embargo, en el camino, varias circunstancias pueden generar cambios inesperados.

Valeria Britos, fue muy famosa durante su infancia y adolescencia. Protagonizó ficciones como "La nena" y "Aprender a volar", pero de grande estuvo más en boga en los medios por sus escándalos sentimentales y familiares con el musculoso actor y modelo Cristian Sancho, que por sus aptitudes artísticas.

Para ella, el año 2010 iba a ser la oportunidad de volver a los medios, pero desde otro sitio: la idea de darle vida a una muñeca para ponerla al aire en formato de tira diaria, era lo que casi la trae de regreso por cuestiones artísticas. Sin embargo, un desacuerdo con la gente de la productora que hasta ahora se iba a encargar de la producción de su idea, ella y su muñeca se quedaron con las ganas de salir al aire.

Otra vez a Valeria le vuelven a salir las cosas un tanto mal, porque ahora deberá buscar otro lugar en donde vender su proyecto. Mientras tanto, la productora con la que se generó la discordia, continuará trabajando con el staff seleccionado y contratado para la ocasión, a fin de evitar despidos por culpa de los desacuerdos entre Britos y ellos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit