ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Britos: a otra parte con su muñeca

La actriz estaba a punto de comenzar con un proyecto televisivo de su propia idea, pero por problemas con la productora se quedó con las ganas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Algunas figuras la pegan cuando son niños pero cuando crecen, la realidad los golpea un poco duro. Por eso, cuando una idea está bien pensada y podría llegar a generar un poco de trabajo, hay que poner manos a la obra y hacerla realidad. Sin embargo, en el camino, varias circunstancias pueden generar cambios inesperados.

Valeria Britos, fue muy famosa durante su infancia y adolescencia. Protagonizó ficciones como "La nena" y "Aprender a volar", pero de grande estuvo más en boga en los medios por sus escándalos sentimentales y familiares con el musculoso actor y modelo Cristian Sancho, que por sus aptitudes artísticas.

Para ella, el año 2010 iba a ser la oportunidad de volver a los medios, pero desde otro sitio: la idea de darle vida a una muñeca para ponerla al aire en formato de tira diaria, era lo que casi la trae de regreso por cuestiones artísticas. Sin embargo, un desacuerdo con la gente de la productora que hasta ahora se iba a encargar de la producción de su idea, ella y su muñeca se quedaron con las ganas de salir al aire.

Otra vez a Valeria le vuelven a salir las cosas un tanto mal, porque ahora deberá buscar otro lugar en donde vender su proyecto. Mientras tanto, la productora con la que se generó la discordia, continuará trabajando con el staff seleccionado y contratado para la ocasión, a fin de evitar despidos por culpa de los desacuerdos entre Britos y ellos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit