ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Britos: a otra parte con su muñeca

La actriz estaba a punto de comenzar con un proyecto televisivo de su propia idea, pero por problemas con la productora se quedó con las ganas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas figuras la pegan cuando son niños pero cuando crecen, la realidad los golpea un poco duro. Por eso, cuando una idea está bien pensada y podría llegar a generar un poco de trabajo, hay que poner manos a la obra y hacerla realidad. Sin embargo, en el camino, varias circunstancias pueden generar cambios inesperados.

Valeria Britos, fue muy famosa durante su infancia y adolescencia. Protagonizó ficciones como "La nena" y "Aprender a volar", pero de grande estuvo más en boga en los medios por sus escándalos sentimentales y familiares con el musculoso actor y modelo Cristian Sancho, que por sus aptitudes artísticas.

Para ella, el año 2010 iba a ser la oportunidad de volver a los medios, pero desde otro sitio: la idea de darle vida a una muñeca para ponerla al aire en formato de tira diaria, era lo que casi la trae de regreso por cuestiones artísticas. Sin embargo, un desacuerdo con la gente de la productora que hasta ahora se iba a encargar de la producción de su idea, ella y su muñeca se quedaron con las ganas de salir al aire.

Otra vez a Valeria le vuelven a salir las cosas un tanto mal, porque ahora deberá buscar otro lugar en donde vender su proyecto. Mientras tanto, la productora con la que se generó la discordia, continuará trabajando con el staff seleccionado y contratado para la ocasión, a fin de evitar despidos por culpa de los desacuerdos entre Britos y ellos.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit