ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Britos: a otra parte con su muñeca

La actriz estaba a punto de comenzar con un proyecto televisivo de su propia idea, pero por problemas con la productora se quedó con las ganas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas figuras la pegan cuando son niños pero cuando crecen, la realidad los golpea un poco duro. Por eso, cuando una idea está bien pensada y podría llegar a generar un poco de trabajo, hay que poner manos a la obra y hacerla realidad. Sin embargo, en el camino, varias circunstancias pueden generar cambios inesperados.

Valeria Britos, fue muy famosa durante su infancia y adolescencia. Protagonizó ficciones como "La nena" y "Aprender a volar", pero de grande estuvo más en boga en los medios por sus escándalos sentimentales y familiares con el musculoso actor y modelo Cristian Sancho, que por sus aptitudes artísticas.

Para ella, el año 2010 iba a ser la oportunidad de volver a los medios, pero desde otro sitio: la idea de darle vida a una muñeca para ponerla al aire en formato de tira diaria, era lo que casi la trae de regreso por cuestiones artísticas. Sin embargo, un desacuerdo con la gente de la productora que hasta ahora se iba a encargar de la producción de su idea, ella y su muñeca se quedaron con las ganas de salir al aire.

Otra vez a Valeria le vuelven a salir las cosas un tanto mal, porque ahora deberá buscar otro lugar en donde vender su proyecto. Mientras tanto, la productora con la que se generó la discordia, continuará trabajando con el staff seleccionado y contratado para la ocasión, a fin de evitar despidos por culpa de los desacuerdos entre Britos y ellos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit