ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgulloso de su look

Tras exponerse estéticamente todas las noches en "El musical de tus sueños", Aníbal Pachano se declaró amante de sus llamativas galeras y excéntricas botas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Definitivamente, si hubo un personaje que se encargó de llamar la atención de la prensa y de la opinión pública por su look a lo largo de este año, fue Aníbal Pachano. El jurado de "El musical de tus sueños" puso un pie en la televisión e inmediatamente la gente lo adoptó como uno de los personales más excéntricos del ambiente.

Quizás se tienda a creer que la elección de sus prendas se reduce sólo al impacto visual que eso pueda llegar a generar. Pero muy lejos de los supuestos, el artista admitió hoy en "Intrusos en el espectáculo" que siente que está divino y que su vestimenta lo enorgullece: "No entiendo por qué hay tanta gente que está preocupada por mi look. En realidad creo que eso sucede porque a todos les encantaría estar en mi lugar".

Además, dio datos precisos de su cuerpo, por los cuales –según él- se ve tan bien a la hora de salir al ruedo: "Hay que saber mostrar este pie número 38 en el que entran las botas más divinas; o a este cuerpito de 52 kilos que tengo. Y también está mi bigote, que así como lo ven, lo uso hace 20 años".

Para terminar, dijo que sólo tiene un deseo a la hora de su muerte: "Cuando me muera lo único que quiero tener es un libro que sólo tenga imágenes mías, para que la gente pueda ver a un tipo delirante que se vistió como quiso e hizo este personaje", confeso y agregó: "Ponerme una galera que me queda divina, me convierte en el hombre que quiero ser".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit