ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgulloso de su look

Tras exponerse estéticamente todas las noches en "El musical de tus sueños", Aníbal Pachano se declaró amante de sus llamativas galeras y excéntricas botas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs

Definitivamente, si hubo un personaje que se encargó de llamar la atención de la prensa y de la opinión pública por su look a lo largo de este año, fue Aníbal Pachano. El jurado de "El musical de tus sueños" puso un pie en la televisión e inmediatamente la gente lo adoptó como uno de los personales más excéntricos del ambiente.

Quizás se tienda a creer que la elección de sus prendas se reduce sólo al impacto visual que eso pueda llegar a generar. Pero muy lejos de los supuestos, el artista admitió hoy en "Intrusos en el espectáculo" que siente que está divino y que su vestimenta lo enorgullece: "No entiendo por qué hay tanta gente que está preocupada por mi look. En realidad creo que eso sucede porque a todos les encantaría estar en mi lugar".

Además, dio datos precisos de su cuerpo, por los cuales –según él- se ve tan bien a la hora de salir al ruedo: "Hay que saber mostrar este pie número 38 en el que entran las botas más divinas; o a este cuerpito de 52 kilos que tengo. Y también está mi bigote, que así como lo ven, lo uso hace 20 años".

Para terminar, dijo que sólo tiene un deseo a la hora de su muerte: "Cuando me muera lo único que quiero tener es un libro que sólo tenga imágenes mías, para que la gente pueda ver a un tipo delirante que se vistió como quiso e hizo este personaje", confeso y agregó: "Ponerme una galera que me queda divina, me convierte en el hombre que quiero ser".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit