ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgulloso de su look

Tras exponerse estéticamente todas las noches en "El musical de tus sueños", Aníbal Pachano se declaró amante de sus llamativas galeras y excéntricas botas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs

Definitivamente, si hubo un personaje que se encargó de llamar la atención de la prensa y de la opinión pública por su look a lo largo de este año, fue Aníbal Pachano. El jurado de "El musical de tus sueños" puso un pie en la televisión e inmediatamente la gente lo adoptó como uno de los personales más excéntricos del ambiente.

Quizás se tienda a creer que la elección de sus prendas se reduce sólo al impacto visual que eso pueda llegar a generar. Pero muy lejos de los supuestos, el artista admitió hoy en "Intrusos en el espectáculo" que siente que está divino y que su vestimenta lo enorgullece: "No entiendo por qué hay tanta gente que está preocupada por mi look. En realidad creo que eso sucede porque a todos les encantaría estar en mi lugar".

Además, dio datos precisos de su cuerpo, por los cuales –según él- se ve tan bien a la hora de salir al ruedo: "Hay que saber mostrar este pie número 38 en el que entran las botas más divinas; o a este cuerpito de 52 kilos que tengo. Y también está mi bigote, que así como lo ven, lo uso hace 20 años".

Para terminar, dijo que sólo tiene un deseo a la hora de su muerte: "Cuando me muera lo único que quiero tener es un libro que sólo tenga imágenes mías, para que la gente pueda ver a un tipo delirante que se vistió como quiso e hizo este personaje", confeso y agregó: "Ponerme una galera que me queda divina, me convierte en el hombre que quiero ser".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit