Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Orgulloso de su look

Tras exponerse estéticamente todas las noches en "El musical de tus sueños", Aníbal Pachano se declaró amante de sus llamativas galeras y excéntricas botas.

Definitivamente, si hubo un personaje que se encargó de llamar la atención de la prensa y de la opinión pública por su look a lo largo de este año, fue Aníbal Pachano. El jurado de "El musical de tus sueños" puso un pie en la televisión e inmediatamente la gente lo adoptó como uno de los personales más excéntricos del ambiente.

Quizás se tienda a creer que la elección de sus prendas se reduce sólo al impacto visual que eso pueda llegar a generar. Pero muy lejos de los supuestos, el artista admitió hoy en "Intrusos en el espectáculo" que siente que está divino y que su vestimenta lo enorgullece: "No entiendo por qué hay tanta gente que está preocupada por mi look. En realidad creo que eso sucede porque a todos les encantaría estar en mi lugar".

Además, dio datos precisos de su cuerpo, por los cuales –según él- se ve tan bien a la hora de salir al ruedo: "Hay que saber mostrar este pie número 38 en el que entran las botas más divinas; o a este cuerpito de 52 kilos que tengo. Y también está mi bigote, que así como lo ven, lo uso hace 20 años".

Para terminar, dijo que sólo tiene un deseo a la hora de su muerte: "Cuando me muera lo único que quiero tener es un libro que sólo tenga imágenes mías, para que la gente pueda ver a un tipo delirante que se vistió como quiso e hizo este personaje", confeso y agregó: "Ponerme una galera que me queda divina, me convierte en el hombre que quiero ser".