ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgulloso de su look

Tras exponerse estéticamente todas las noches en "El musical de tus sueños", Aníbal Pachano se declaró amante de sus llamativas galeras y excéntricas botas.

02 de septiembre 2009, 00:00hs

Definitivamente, si hubo un personaje que se encargó de llamar la atención de la prensa y de la opinión pública por su look a lo largo de este año, fue Aníbal Pachano. El jurado de "El musical de tus sueños" puso un pie en la televisión e inmediatamente la gente lo adoptó como uno de los personales más excéntricos del ambiente.

Quizás se tienda a creer que la elección de sus prendas se reduce sólo al impacto visual que eso pueda llegar a generar. Pero muy lejos de los supuestos, el artista admitió hoy en "Intrusos en el espectáculo" que siente que está divino y que su vestimenta lo enorgullece: "No entiendo por qué hay tanta gente que está preocupada por mi look. En realidad creo que eso sucede porque a todos les encantaría estar en mi lugar".

Además, dio datos precisos de su cuerpo, por los cuales –según él- se ve tan bien a la hora de salir al ruedo: "Hay que saber mostrar este pie número 38 en el que entran las botas más divinas; o a este cuerpito de 52 kilos que tengo. Y también está mi bigote, que así como lo ven, lo uso hace 20 años".

Para terminar, dijo que sólo tiene un deseo a la hora de su muerte: "Cuando me muera lo único que quiero tener es un libro que sólo tenga imágenes mías, para que la gente pueda ver a un tipo delirante que se vistió como quiso e hizo este personaje", confeso y agregó: "Ponerme una galera que me queda divina, me convierte en el hombre que quiero ser".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit