ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nokia lanza nuevos celulares: N97 mini, X6 y X3

Se dieron a conocer los nuevos modelos de celulares Nokia. Te contamos cuáles son y algunas de sus características.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes para enfrentar de mejor manera a Apple y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Nokia dijo que sus modelos de teléfonos orientados a la música X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre.

El primero de ellos, el X6, tiene 32 GB de memoria interna con una interfaz táctil de 3.2 pulgadas, panorámica, de 16:9 y optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Su precio estimado en Europa 450 euros).

En cuanto al X3, tiene un diseño compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles. También posee una pantalla panorámica 16:9 optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Precio estimado en Europa 115 euros).

También presentó el N97 mini, la versión pequeña del N97. Esta pensado para mejorar la experiencia de navegación en internet, sobre todo en redes sociales. Algunas características: detalles en acero inoxidable, que incorpora una pantalla táctil de 3.2", teclado QWERTY y pantalla de inicio totalmente personalizable.

En su presentación oficial se dijo que estaban a punto de llegar a los 2 millones de unidades vendidas del N97 original, superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará programa Linux, se venderá en 500 euros.

El nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks, saldrá a la venta en unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Con respecto al acuerdo con Facebook se detalló que los usuarios podrán actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

Más información sobre celulares Nokia.

¿Cuándo llegarán a Argentina?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit