ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nokia lanza nuevos celulares: N97 mini, X6 y X3

Se dieron a conocer los nuevos modelos de celulares Nokia. Te contamos cuáles son y algunas de sus características.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes para enfrentar de mejor manera a Apple y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Nokia dijo que sus modelos de teléfonos orientados a la música X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre.

El primero de ellos, el X6, tiene 32 GB de memoria interna con una interfaz táctil de 3.2 pulgadas, panorámica, de 16:9 y optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Su precio estimado en Europa 450 euros).

En cuanto al X3, tiene un diseño compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles. También posee una pantalla panorámica 16:9 optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Precio estimado en Europa 115 euros).

También presentó el N97 mini, la versión pequeña del N97. Esta pensado para mejorar la experiencia de navegación en internet, sobre todo en redes sociales. Algunas características: detalles en acero inoxidable, que incorpora una pantalla táctil de 3.2", teclado QWERTY y pantalla de inicio totalmente personalizable.

En su presentación oficial se dijo que estaban a punto de llegar a los 2 millones de unidades vendidas del N97 original, superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará programa Linux, se venderá en 500 euros.

El nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks, saldrá a la venta en unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Con respecto al acuerdo con Facebook se detalló que los usuarios podrán actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

Más información sobre celulares Nokia.

¿Cuándo llegarán a Argentina?

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit