ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nokia lanza nuevos celulares: N97 mini, X6 y X3

Se dieron a conocer los nuevos modelos de celulares Nokia. Te contamos cuáles son y algunas de sus características.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes para enfrentar de mejor manera a Apple y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Nokia dijo que sus modelos de teléfonos orientados a la música X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre.

El primero de ellos, el X6, tiene 32 GB de memoria interna con una interfaz táctil de 3.2 pulgadas, panorámica, de 16:9 y optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Su precio estimado en Europa 450 euros).

En cuanto al X3, tiene un diseño compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles. También posee una pantalla panorámica 16:9 optimizada para fotos, vídeos y navegación. (Precio estimado en Europa 115 euros).

También presentó el N97 mini, la versión pequeña del N97. Esta pensado para mejorar la experiencia de navegación en internet, sobre todo en redes sociales. Algunas características: detalles en acero inoxidable, que incorpora una pantalla táctil de 3.2", teclado QWERTY y pantalla de inicio totalmente personalizable.

En su presentación oficial se dijo que estaban a punto de llegar a los 2 millones de unidades vendidas del N97 original, superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará programa Linux, se venderá en 500 euros.

El nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks, saldrá a la venta en unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Con respecto al acuerdo con Facebook se detalló que los usuarios podrán actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

Más información sobre celulares Nokia.

¿Cuándo llegarán a Argentina?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit