ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sony lanzará televisores 3D

La empresa japonesa espera remontar sus ventas con esta nueva tecnología. ¡Queremos saber de qué se trata!

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El grupo de electrónica japonés Sony planea lanzar el próximo año la televisión con tecnología de tres dimensiones (3D), en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana.

El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, anunciará el lanzamiento de los televisores 3D en la feria electrónica IFA en Berlín el miércoles.

Además, espera dar a conocer planes para que sus computadoras personales Vaio, consolas de videojuegos PlayStation 3 y reproductores de video Blu-ray sean compatibles con esta tecnología.

Sony señaló que la compañía planea ofrecer una rueda de prensa en la IFA a las 1500 GMT y que allí podría dar más datos sobre el desarrollo de la televisión 3D, pero declinó hacer comentarios sobre el cronograma de lanzamiento.

(Reuters)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit