ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Roccasalvo de separar parejas

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos hacen leña de la Rocca (salvo) caída

Los profesionales

LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

"¿Cuál fue el detonante?", le preguntó Viviana Canosa a Adriana Aguirre, por el motivo de su separación de Ricardo García. La rubia no dudó: "Cuando fue al programa de Susana Roccasalvo". "Pero un programa de tele no puede matar una relación", alegó la pelirroja. Justo antes que Angel de Brito lanzara una estocada letal: "Depende el programa".

Ahora también exportamos escándalos

In fama

LUNES A VIERNES A LAS 18 AMERICA

Se trata del que se armó entre la "Tota" Santillán y un periodista de espectáculos uruguayo. El episodio, en el que no se fueron a las manos de milagro, tuvo lugar en La City, un programa de televisión que nuestro Luis Ventura tiene en Canal 4 Montecarlo. "De Montevideo, Uruguay", aclaró Ventura para que no crean que tiene un programa en Mónaco.

El fútbol para todos da para todo

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

Ahora que todos pueden dar los goles, porque no los secuestran más (otro notable avance en materia de seguridad), hasta Gerardo se sumó al "fútbol para todos". Claro que, en su caso, fue mostrando un gol viejísimo de Brasil a Francia que atribuyó a Carlos Alberto (por Roberto Carlos). Gol de Sofovich, sí, pero en contra.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit