Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Acusan a Roccasalvo de separar parejas

Todos hacen leña de la Rocca (salvo) caída
Los profesionales
LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

"¿Cuál fue el detonante?", le preguntó Viviana Canosa a Adriana Aguirre, por el motivo de su separación de Ricardo García. La rubia no dudó: "Cuando fue al programa de Susana Roccasalvo". "Pero un programa de tele no puede matar una relación", alegó la pelirroja. Justo antes que Angel de Brito lanzara una estocada letal: "Depende el programa".

Ahora también exportamos escándalos
In fama
LUNES A VIERNES A LAS 18 AMERICA

Se trata del que se armó entre la "Tota" Santillán y un periodista de espectáculos uruguayo. El episodio, en el que no se fueron a las manos de milagro, tuvo lugar en La City, un programa de televisión que nuestro Luis Ventura tiene en Canal 4 Montecarlo. "De Montevideo, Uruguay", aclaró Ventura para que no crean que tiene un programa en Mónaco.

El fútbol para todos da para todo
La noche del domingo
DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

Ahora que todos pueden dar los goles, porque no los secuestran más (otro notable avance en materia de seguridad), hasta Gerardo se sumó al "fútbol para todos". Claro que, en su caso, fue mostrando un gol viejísimo de Brasil a Francia que atribuyó a Carlos Alberto (por Roberto Carlos). Gol de Sofovich, sí, pero en contra.