ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Roccasalvo de separar parejas

02 de septiembre 2009, 00:00hs

Todos hacen leña de la Rocca (salvo) caída

Los profesionales

LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

"¿Cuál fue el detonante?", le preguntó Viviana Canosa a Adriana Aguirre, por el motivo de su separación de Ricardo García. La rubia no dudó: "Cuando fue al programa de Susana Roccasalvo". "Pero un programa de tele no puede matar una relación", alegó la pelirroja. Justo antes que Angel de Brito lanzara una estocada letal: "Depende el programa".

Ahora también exportamos escándalos

In fama

LUNES A VIERNES A LAS 18 AMERICA

Se trata del que se armó entre la "Tota" Santillán y un periodista de espectáculos uruguayo. El episodio, en el que no se fueron a las manos de milagro, tuvo lugar en La City, un programa de televisión que nuestro Luis Ventura tiene en Canal 4 Montecarlo. "De Montevideo, Uruguay", aclaró Ventura para que no crean que tiene un programa en Mónaco.

El fútbol para todos da para todo

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

Ahora que todos pueden dar los goles, porque no los secuestran más (otro notable avance en materia de seguridad), hasta Gerardo se sumó al "fútbol para todos". Claro que, en su caso, fue mostrando un gol viejísimo de Brasil a Francia que atribuyó a Carlos Alberto (por Roberto Carlos). Gol de Sofovich, sí, pero en contra.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit