ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Roccasalvo de separar parejas

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos hacen leña de la Rocca (salvo) caída

Los profesionales

LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

"¿Cuál fue el detonante?", le preguntó Viviana Canosa a Adriana Aguirre, por el motivo de su separación de Ricardo García. La rubia no dudó: "Cuando fue al programa de Susana Roccasalvo". "Pero un programa de tele no puede matar una relación", alegó la pelirroja. Justo antes que Angel de Brito lanzara una estocada letal: "Depende el programa".

Ahora también exportamos escándalos

In fama

LUNES A VIERNES A LAS 18 AMERICA

Se trata del que se armó entre la "Tota" Santillán y un periodista de espectáculos uruguayo. El episodio, en el que no se fueron a las manos de milagro, tuvo lugar en La City, un programa de televisión que nuestro Luis Ventura tiene en Canal 4 Montecarlo. "De Montevideo, Uruguay", aclaró Ventura para que no crean que tiene un programa en Mónaco.

El fútbol para todos da para todo

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

Ahora que todos pueden dar los goles, porque no los secuestran más (otro notable avance en materia de seguridad), hasta Gerardo se sumó al "fútbol para todos". Claro que, en su caso, fue mostrando un gol viejísimo de Brasil a Francia que atribuyó a Carlos Alberto (por Roberto Carlos). Gol de Sofovich, sí, pero en contra.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit