ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Get back!

Los Beatles volverán a estar en las bateas de las disquerías. El cuarteto de Liverpool remasterizó toda su discografía y estará disponible esta semana. A ver...

06 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Beatles volverán en todo su esplendor sonoro el miércoles cuando salga a la venta en todo el mundo la totalidad de su discografía, un acontecimiento esperado por los seguidores de la mítica banda de Liverpool.

Los fans de Los Beatles consideraban que la reedición en CD de 1987 de las obras que grabaron John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr en la década del 60 no estaba a la altura de los vinilos.

La remasterización, que logró volver a grabar interpretaciones realizadas en el pasado y mejorar su calidad empleando las tecnologías de posproducción digitales, estuvo a cargo de un equipo de ingenieros que trabajó durante cuatro años sobre las bandas originales del estudio de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron casi todas sus canciones.

De esta manera, los fans podrán volver a apreciar las canciones incluidas en los discos "Please, please me"; "With The Beatles"; "A hard days night"; "Beatles for sale", "Help", "Rubber soul"; "Revolver", "Sgt. Peppers lonely hearts club band", "Magical mistery tour", "The Beatles (álbum blanco)", "Yellow submarine", "Abbey Road" y "Let it be". Además incluirá la colección "Past masters", que contiene las grabaciones en simples y EP.

"La decisión fue suprimir, cuando era posible y en tanto en cuanto la integridad de las canciones quedara preservada, los clics eléctricos, los ruidos de los micros relacionados con la voz y los silbidos excesivos", explicó la discográfica.

La fecha, a cuatro décadas de la edición de "Abbey Road", el último álbum en estudio grabado por el mundialmente popular grupo británico, coincide con el lanzamiento del videojuego para consolas The Beatles Rock Band.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit