ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Get back!

Los Beatles volverán a estar en las bateas de las disquerías. El cuarteto de Liverpool remasterizó toda su discografía y estará disponible esta semana. A ver...

06 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los Beatles volverán en todo su esplendor sonoro el miércoles cuando salga a la venta en todo el mundo la totalidad de su discografía, un acontecimiento esperado por los seguidores de la mítica banda de Liverpool.

Los fans de Los Beatles consideraban que la reedición en CD de 1987 de las obras que grabaron John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr en la década del 60 no estaba a la altura de los vinilos.

La remasterización, que logró volver a grabar interpretaciones realizadas en el pasado y mejorar su calidad empleando las tecnologías de posproducción digitales, estuvo a cargo de un equipo de ingenieros que trabajó durante cuatro años sobre las bandas originales del estudio de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron casi todas sus canciones.

De esta manera, los fans podrán volver a apreciar las canciones incluidas en los discos "Please, please me"; "With The Beatles"; "A hard days night"; "Beatles for sale", "Help", "Rubber soul"; "Revolver", "Sgt. Peppers lonely hearts club band", "Magical mistery tour", "The Beatles (álbum blanco)", "Yellow submarine", "Abbey Road" y "Let it be". Además incluirá la colección "Past masters", que contiene las grabaciones en simples y EP.

"La decisión fue suprimir, cuando era posible y en tanto en cuanto la integridad de las canciones quedara preservada, los clics eléctricos, los ruidos de los micros relacionados con la voz y los silbidos excesivos", explicó la discográfica.

La fecha, a cuatro décadas de la edición de "Abbey Road", el último álbum en estudio grabado por el mundialmente popular grupo británico, coincide con el lanzamiento del videojuego para consolas The Beatles Rock Band.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit