ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Get back!

Los Beatles volverán a estar en las bateas de las disquerías. El cuarteto de Liverpool remasterizó toda su discografía y estará disponible esta semana. A ver...

06 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Beatles volverán en todo su esplendor sonoro el miércoles cuando salga a la venta en todo el mundo la totalidad de su discografía, un acontecimiento esperado por los seguidores de la mítica banda de Liverpool.

Los fans de Los Beatles consideraban que la reedición en CD de 1987 de las obras que grabaron John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr en la década del 60 no estaba a la altura de los vinilos.

La remasterización, que logró volver a grabar interpretaciones realizadas en el pasado y mejorar su calidad empleando las tecnologías de posproducción digitales, estuvo a cargo de un equipo de ingenieros que trabajó durante cuatro años sobre las bandas originales del estudio de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron casi todas sus canciones.

De esta manera, los fans podrán volver a apreciar las canciones incluidas en los discos "Please, please me"; "With The Beatles"; "A hard days night"; "Beatles for sale", "Help", "Rubber soul"; "Revolver", "Sgt. Peppers lonely hearts club band", "Magical mistery tour", "The Beatles (álbum blanco)", "Yellow submarine", "Abbey Road" y "Let it be". Además incluirá la colección "Past masters", que contiene las grabaciones en simples y EP.

"La decisión fue suprimir, cuando era posible y en tanto en cuanto la integridad de las canciones quedara preservada, los clics eléctricos, los ruidos de los micros relacionados con la voz y los silbidos excesivos", explicó la discográfica.

La fecha, a cuatro décadas de la edición de "Abbey Road", el último álbum en estudio grabado por el mundialmente popular grupo británico, coincide con el lanzamiento del videojuego para consolas The Beatles Rock Band.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit