ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inexplicable relación de Analía Franchín con la muerte

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Curiosidades de una panelista

El paso de Analía Franchín por el programa de entrevistas reveló un aspecto suyo poco conocido. Más precisamente, el de su relación con la muerte y/o los muertos. Así se supo que cuando pasa frente a cementerios o casas velatorias, no respira (sic) y después de ir a un velorio, lava las suelas de sus zapatos y sus fosas nasales. Hola, ¿con la radio La colifata?

Animales sueltos

LUNES A VIERNES A LAS 23.45 AMERICA

Fuerte Apache, según la mirada de Fantino

A la hora de vender una nota de un programa, no hay como Alejandro Fantino, porque el tipo no le escatima pila a la hora de prometer. Fue así que, anticipando una recorrida por Fuerte Apache de la mano de Piola Vago, el grupo musical de Carlitos Tevez, no dudó en calificar a Fuerte Apache como "un lugar encantador". Ejem.

AM

LUNES A VIERNES A LAS 9,30 TELEFE

Vero Lozano: ¿nace una estrella?

Simpática, inteligente, Verónica Lozano también sabe mostrarse sexy cuando hace falta. Lo menos conocido era el costado american idol que desarrolló durante la imitación de cantantes en una selección que incluyó desde Se dice de mí hasta Violeta. La conductora ensayaba su número para la fiesta de casamiento de Leo Montero. ¡Ay!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit