ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inexplicable relación de Analía Franchín con la muerte

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Curiosidades de una panelista

El paso de Analía Franchín por el programa de entrevistas reveló un aspecto suyo poco conocido. Más precisamente, el de su relación con la muerte y/o los muertos. Así se supo que cuando pasa frente a cementerios o casas velatorias, no respira (sic) y después de ir a un velorio, lava las suelas de sus zapatos y sus fosas nasales. Hola, ¿con la radio La colifata?

Animales sueltos

LUNES A VIERNES A LAS 23.45 AMERICA

Fuerte Apache, según la mirada de Fantino

A la hora de vender una nota de un programa, no hay como Alejandro Fantino, porque el tipo no le escatima pila a la hora de prometer. Fue así que, anticipando una recorrida por Fuerte Apache de la mano de Piola Vago, el grupo musical de Carlitos Tevez, no dudó en calificar a Fuerte Apache como "un lugar encantador". Ejem.

AM

LUNES A VIERNES A LAS 9,30 TELEFE

Vero Lozano: ¿nace una estrella?

Simpática, inteligente, Verónica Lozano también sabe mostrarse sexy cuando hace falta. Lo menos conocido era el costado american idol que desarrolló durante la imitación de cantantes en una selección que incluyó desde Se dice de mí hasta Violeta. La conductora ensayaba su número para la fiesta de casamiento de Leo Montero. ¡Ay!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit