ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inexplicable relación de Analía Franchín con la muerte

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Curiosidades de una panelista

El paso de Analía Franchín por el programa de entrevistas reveló un aspecto suyo poco conocido. Más precisamente, el de su relación con la muerte y/o los muertos. Así se supo que cuando pasa frente a cementerios o casas velatorias, no respira (sic) y después de ir a un velorio, lava las suelas de sus zapatos y sus fosas nasales. Hola, ¿con la radio La colifata?

Animales sueltos

LUNES A VIERNES A LAS 23.45 AMERICA

Fuerte Apache, según la mirada de Fantino

A la hora de vender una nota de un programa, no hay como Alejandro Fantino, porque el tipo no le escatima pila a la hora de prometer. Fue así que, anticipando una recorrida por Fuerte Apache de la mano de Piola Vago, el grupo musical de Carlitos Tevez, no dudó en calificar a Fuerte Apache como "un lugar encantador". Ejem.

AM

LUNES A VIERNES A LAS 9,30 TELEFE

Vero Lozano: ¿nace una estrella?

Simpática, inteligente, Verónica Lozano también sabe mostrarse sexy cuando hace falta. Lo menos conocido era el costado american idol que desarrolló durante la imitación de cantantes en una selección que incluyó desde Se dice de mí hasta Violeta. La conductora ensayaba su número para la fiesta de casamiento de Leo Montero. ¡Ay!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit