ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inexplicable relación de Analía Franchín con la muerte

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Curiosidades de una panelista

El paso de Analía Franchín por el programa de entrevistas reveló un aspecto suyo poco conocido. Más precisamente, el de su relación con la muerte y/o los muertos. Así se supo que cuando pasa frente a cementerios o casas velatorias, no respira (sic) y después de ir a un velorio, lava las suelas de sus zapatos y sus fosas nasales. Hola, ¿con la radio La colifata?

Animales sueltos

LUNES A VIERNES A LAS 23.45 AMERICA

Fuerte Apache, según la mirada de Fantino

A la hora de vender una nota de un programa, no hay como Alejandro Fantino, porque el tipo no le escatima pila a la hora de prometer. Fue así que, anticipando una recorrida por Fuerte Apache de la mano de Piola Vago, el grupo musical de Carlitos Tevez, no dudó en calificar a Fuerte Apache como "un lugar encantador". Ejem.

AM

LUNES A VIERNES A LAS 9,30 TELEFE

Vero Lozano: ¿nace una estrella?

Simpática, inteligente, Verónica Lozano también sabe mostrarse sexy cuando hace falta. Lo menos conocido era el costado american idol que desarrolló durante la imitación de cantantes en una selección que incluyó desde Se dice de mí hasta Violeta. La conductora ensayaba su número para la fiesta de casamiento de Leo Montero. ¡Ay!

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit