ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inexplicable relación de Analía Franchín con la muerte

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Curiosidades de una panelista

El paso de Analía Franchín por el programa de entrevistas reveló un aspecto suyo poco conocido. Más precisamente, el de su relación con la muerte y/o los muertos. Así se supo que cuando pasa frente a cementerios o casas velatorias, no respira (sic) y después de ir a un velorio, lava las suelas de sus zapatos y sus fosas nasales. Hola, ¿con la radio La colifata?

Animales sueltos

LUNES A VIERNES A LAS 23.45 AMERICA

Fuerte Apache, según la mirada de Fantino

A la hora de vender una nota de un programa, no hay como Alejandro Fantino, porque el tipo no le escatima pila a la hora de prometer. Fue así que, anticipando una recorrida por Fuerte Apache de la mano de Piola Vago, el grupo musical de Carlitos Tevez, no dudó en calificar a Fuerte Apache como "un lugar encantador". Ejem.

AM

LUNES A VIERNES A LAS 9,30 TELEFE

Vero Lozano: ¿nace una estrella?

Simpática, inteligente, Verónica Lozano también sabe mostrarse sexy cuando hace falta. Lo menos conocido era el costado american idol que desarrolló durante la imitación de cantantes en una selección que incluyó desde Se dice de mí hasta Violeta. La conductora ensayaba su número para la fiesta de casamiento de Leo Montero. ¡Ay!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit