ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrella porno del año

Les presentamos a Teagan Presley, es parecida a Britney Spears y este año se llevó todos los premios de la industria XXX

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acaban de declararla la mejor actriz porno en Las Vegas, premio que se suma al que le dieron por hacer la mejor escena de sexo en solitario y otro por elegir el suyo como el mejor culo de la industria. Todos este año.

La joven Teagan Presley, 24 añitos, empezó su carrera XXX a los 18 y sedujo por su aspecto adolescente y su parecido con la ex niña mimada Britney Spears y por supuesto, por sus incomparables escenas de sexo anal y dobles penetraciones.

Al principio lucía su pelo castaño y no ostentaba ninguna silicona. El tiempo la "profesionalizó" y se volvió platinada, adelgazó, se agregó lolas y se convirtió en la reina del porno, la mejor, la preferida de buena parte de la audiencia.

En 2005 nació su primera hija, en 2007 llegó la hermanita y para ese entonces se negó a trabajar con otro actor porno que no fuera su marido. La relación terminó un año después y para 2008, Teagan, luciendo el enorme talle de su segunda operación, anunció que sólo se dedicaría a filmar escenas lésbicas, una decisión que lamentaron todos sus fans.

A pesar de todo, Teagan sigue fascinando por sus solos legendarios y su talento

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit