ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrella porno del año

Les presentamos a Teagan Presley, es parecida a Britney Spears y este año se llevó todos los premios de la industria XXX

02 de septiembre 2009, 00:00hs

Acaban de declararla la mejor actriz porno en Las Vegas, premio que se suma al que le dieron por hacer la mejor escena de sexo en solitario y otro por elegir el suyo como el mejor culo de la industria. Todos este año.

La joven Teagan Presley, 24 añitos, empezó su carrera XXX a los 18 y sedujo por su aspecto adolescente y su parecido con la ex niña mimada Britney Spears y por supuesto, por sus incomparables escenas de sexo anal y dobles penetraciones.

Al principio lucía su pelo castaño y no ostentaba ninguna silicona. El tiempo la "profesionalizó" y se volvió platinada, adelgazó, se agregó lolas y se convirtió en la reina del porno, la mejor, la preferida de buena parte de la audiencia.

En 2005 nació su primera hija, en 2007 llegó la hermanita y para ese entonces se negó a trabajar con otro actor porno que no fuera su marido. La relación terminó un año después y para 2008, Teagan, luciendo el enorme talle de su segunda operación, anunció que sólo se dedicaría a filmar escenas lésbicas, una decisión que lamentaron todos sus fans.

A pesar de todo, Teagan sigue fascinando por sus solos legendarios y su talento

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit