ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrella porno del año

Les presentamos a Teagan Presley, es parecida a Britney Spears y este año se llevó todos los premios de la industria XXX

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acaban de declararla la mejor actriz porno en Las Vegas, premio que se suma al que le dieron por hacer la mejor escena de sexo en solitario y otro por elegir el suyo como el mejor culo de la industria. Todos este año.

La joven Teagan Presley, 24 añitos, empezó su carrera XXX a los 18 y sedujo por su aspecto adolescente y su parecido con la ex niña mimada Britney Spears y por supuesto, por sus incomparables escenas de sexo anal y dobles penetraciones.

Al principio lucía su pelo castaño y no ostentaba ninguna silicona. El tiempo la "profesionalizó" y se volvió platinada, adelgazó, se agregó lolas y se convirtió en la reina del porno, la mejor, la preferida de buena parte de la audiencia.

En 2005 nació su primera hija, en 2007 llegó la hermanita y para ese entonces se negó a trabajar con otro actor porno que no fuera su marido. La relación terminó un año después y para 2008, Teagan, luciendo el enorme talle de su segunda operación, anunció que sólo se dedicaría a filmar escenas lésbicas, una decisión que lamentaron todos sus fans.

A pesar de todo, Teagan sigue fascinando por sus solos legendarios y su talento

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit