ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrella porno del año

Les presentamos a Teagan Presley, es parecida a Britney Spears y este año se llevó todos los premios de la industria XXX

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Acaban de declararla la mejor actriz porno en Las Vegas, premio que se suma al que le dieron por hacer la mejor escena de sexo en solitario y otro por elegir el suyo como el mejor culo de la industria. Todos este año.

La joven Teagan Presley, 24 añitos, empezó su carrera XXX a los 18 y sedujo por su aspecto adolescente y su parecido con la ex niña mimada Britney Spears y por supuesto, por sus incomparables escenas de sexo anal y dobles penetraciones.

Al principio lucía su pelo castaño y no ostentaba ninguna silicona. El tiempo la "profesionalizó" y se volvió platinada, adelgazó, se agregó lolas y se convirtió en la reina del porno, la mejor, la preferida de buena parte de la audiencia.

En 2005 nació su primera hija, en 2007 llegó la hermanita y para ese entonces se negó a trabajar con otro actor porno que no fuera su marido. La relación terminó un año después y para 2008, Teagan, luciendo el enorme talle de su segunda operación, anunció que sólo se dedicaría a filmar escenas lésbicas, una decisión que lamentaron todos sus fans.

A pesar de todo, Teagan sigue fascinando por sus solos legendarios y su talento

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit