ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrella porno del año

Les presentamos a Teagan Presley, es parecida a Britney Spears y este año se llevó todos los premios de la industria XXX

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Acaban de declararla la mejor actriz porno en Las Vegas, premio que se suma al que le dieron por hacer la mejor escena de sexo en solitario y otro por elegir el suyo como el mejor culo de la industria. Todos este año.

La joven Teagan Presley, 24 añitos, empezó su carrera XXX a los 18 y sedujo por su aspecto adolescente y su parecido con la ex niña mimada Britney Spears y por supuesto, por sus incomparables escenas de sexo anal y dobles penetraciones.

Al principio lucía su pelo castaño y no ostentaba ninguna silicona. El tiempo la "profesionalizó" y se volvió platinada, adelgazó, se agregó lolas y se convirtió en la reina del porno, la mejor, la preferida de buena parte de la audiencia.

En 2005 nació su primera hija, en 2007 llegó la hermanita y para ese entonces se negó a trabajar con otro actor porno que no fuera su marido. La relación terminó un año después y para 2008, Teagan, luciendo el enorme talle de su segunda operación, anunció que sólo se dedicaría a filmar escenas lésbicas, una decisión que lamentaron todos sus fans.

A pesar de todo, Teagan sigue fascinando por sus solos legendarios y su talento

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit