ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caliente topless de Kate Moss

La modelo británica es la protagonista de la última edición de la revista V Magazine con peculiares vestimentas entre el "far west" y lo gitano.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con una peculiar exposición entre el "far west" y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual topless.

Aunque Kate Moss debe estar más que acostumbrada a viajes de lujo en grandes hoteles y con todas las comodidades, el pasado mes de mayo la modelo británica decidió abandonar su confortable vida durante dos días.

En esos dos días, la modelo británica estuvo posando para la revista estadounidense V Magazine en una campiña inglesa próxima al pequeño pueblo de Shepton Mallet, en Somerset. Allí, Kate se transformó en una suerte de gitana del far west .

Con prendas de marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared, la modelo muestra los mejores diseños para la temporada otoño-invierno, inspirada básicamente en los años 70.

Chaquetas con lentejuelas, vestidos vaporosos, altas botas, rebecas, ponchos y pieles comparten protagonismo ante la cámara con Kate Moss, que posa frente a una glamourosa caravana, montando a un pony o compartiendo momentos con miembros del campamento gitano.

Según informaciones del británico Daily Mail, la modelo pasó dos días con sus dos noches en la campiña inglesa, aunque las malas lenguas aseguran que Kate prefirió no privarse de nada y decidió abrigarse del frío primaveral en una lujosa caravana.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Los Caligaris se unen en “Y Yo Que Valgo Tanto”, su nueva canción (Foto de prensa)
SE GRITA

Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
EFECTO COLATERAL

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”
  • Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit