ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caliente topless de Kate Moss

La modelo británica es la protagonista de la última edición de la revista V Magazine con peculiares vestimentas entre el "far west" y lo gitano.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con una peculiar exposición entre el "far west" y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual topless.

Aunque Kate Moss debe estar más que acostumbrada a viajes de lujo en grandes hoteles y con todas las comodidades, el pasado mes de mayo la modelo británica decidió abandonar su confortable vida durante dos días.

En esos dos días, la modelo británica estuvo posando para la revista estadounidense V Magazine en una campiña inglesa próxima al pequeño pueblo de Shepton Mallet, en Somerset. Allí, Kate se transformó en una suerte de gitana del far west .

Con prendas de marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared, la modelo muestra los mejores diseños para la temporada otoño-invierno, inspirada básicamente en los años 70.

Chaquetas con lentejuelas, vestidos vaporosos, altas botas, rebecas, ponchos y pieles comparten protagonismo ante la cámara con Kate Moss, que posa frente a una glamourosa caravana, montando a un pony o compartiendo momentos con miembros del campamento gitano.

Según informaciones del británico Daily Mail, la modelo pasó dos días con sus dos noches en la campiña inglesa, aunque las malas lenguas aseguran que Kate prefirió no privarse de nada y decidió abrigarse del frío primaveral en una lujosa caravana.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit