ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caliente topless de Kate Moss

La modelo británica es la protagonista de la última edición de la revista V Magazine con peculiares vestimentas entre el "far west" y lo gitano.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con una peculiar exposición entre el "far west" y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual topless.

Aunque Kate Moss debe estar más que acostumbrada a viajes de lujo en grandes hoteles y con todas las comodidades, el pasado mes de mayo la modelo británica decidió abandonar su confortable vida durante dos días.

En esos dos días, la modelo británica estuvo posando para la revista estadounidense V Magazine en una campiña inglesa próxima al pequeño pueblo de Shepton Mallet, en Somerset. Allí, Kate se transformó en una suerte de gitana del far west .

Con prendas de marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared, la modelo muestra los mejores diseños para la temporada otoño-invierno, inspirada básicamente en los años 70.

Chaquetas con lentejuelas, vestidos vaporosos, altas botas, rebecas, ponchos y pieles comparten protagonismo ante la cámara con Kate Moss, que posa frente a una glamourosa caravana, montando a un pony o compartiendo momentos con miembros del campamento gitano.

Según informaciones del británico Daily Mail, la modelo pasó dos días con sus dos noches en la campiña inglesa, aunque las malas lenguas aseguran que Kate prefirió no privarse de nada y decidió abrigarse del frío primaveral en una lujosa caravana.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
POLÉMICO PEDIDO

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit