ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caliente topless de Kate Moss

La modelo británica es la protagonista de la última edición de la revista V Magazine con peculiares vestimentas entre el "far west" y lo gitano.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con una peculiar exposición entre el "far west" y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual topless.

Aunque Kate Moss debe estar más que acostumbrada a viajes de lujo en grandes hoteles y con todas las comodidades, el pasado mes de mayo la modelo británica decidió abandonar su confortable vida durante dos días.

En esos dos días, la modelo británica estuvo posando para la revista estadounidense V Magazine en una campiña inglesa próxima al pequeño pueblo de Shepton Mallet, en Somerset. Allí, Kate se transformó en una suerte de gitana del far west .

Con prendas de marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared, la modelo muestra los mejores diseños para la temporada otoño-invierno, inspirada básicamente en los años 70.

Chaquetas con lentejuelas, vestidos vaporosos, altas botas, rebecas, ponchos y pieles comparten protagonismo ante la cámara con Kate Moss, que posa frente a una glamourosa caravana, montando a un pony o compartiendo momentos con miembros del campamento gitano.

Según informaciones del británico Daily Mail, la modelo pasó dos días con sus dos noches en la campiña inglesa, aunque las malas lenguas aseguran que Kate prefirió no privarse de nada y decidió abrigarse del frío primaveral en una lujosa caravana.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit