ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caliente topless de Kate Moss

La modelo británica es la protagonista de la última edición de la revista V Magazine con peculiares vestimentas entre el "far west" y lo gitano.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con una peculiar exposición entre el "far west" y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual topless.

Aunque Kate Moss debe estar más que acostumbrada a viajes de lujo en grandes hoteles y con todas las comodidades, el pasado mes de mayo la modelo británica decidió abandonar su confortable vida durante dos días.

En esos dos días, la modelo británica estuvo posando para la revista estadounidense V Magazine en una campiña inglesa próxima al pequeño pueblo de Shepton Mallet, en Somerset. Allí, Kate se transformó en una suerte de gitana del far west .

Con prendas de marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared, la modelo muestra los mejores diseños para la temporada otoño-invierno, inspirada básicamente en los años 70.

Chaquetas con lentejuelas, vestidos vaporosos, altas botas, rebecas, ponchos y pieles comparten protagonismo ante la cámara con Kate Moss, que posa frente a una glamourosa caravana, montando a un pony o compartiendo momentos con miembros del campamento gitano.

Según informaciones del británico Daily Mail, la modelo pasó dos días con sus dos noches en la campiña inglesa, aunque las malas lenguas aseguran que Kate prefirió no privarse de nada y decidió abrigarse del frío primaveral en una lujosa caravana.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit