ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci: triunfó el amor

Se casaron en el registro civil de Ituzaingó tras el aviso por TV abierta de Amalia Granata y con la presencia de miles de personas.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, Amalia Granata denunció públicamente que su ex suegra, la madre de Cristian "El ogro" Fabbiani, había intentado engañarla para que la pequeña hija que ambos tienen en común, asista a la boda secreta de su padre. De este modo, la prensa descubrió que Victoria Vanucci y "El Ogro" planeaban casarse sin previo aviso.

Hoy al mediodía, los medios de comunicación se apostaron en las puertas del Registro Civil de Ituzaingó y cual cadena nacional, todos los programas que estaban al aire se hicieron eco de la boda. Pero no sólo los periodistas estaban ahí: miles de vecinos se dieron cita para saludar a los novios y el caos no tardó en llegar.

Por eso, la pareja decidió contratar seguridad privada e ingresaron al edificio municipal muy bien custodiados. A pesar de que deseaban llevar a cabo la ceremonia de una manera íntima, la gran bocota de Amalia casi les arruina el festejo, pero ellos, sonrientes y de muy buen humor, hablaron con todos y mostraron sin pudor los anillos a las cámaras.

Mientras tanto, la Granata está internada en un sanatorio porteño con un posible cuadro de apendicitis y esperando los resultados de los análisis clínicos que determinarán si será sometida o no a una intervención quirúrgica.

Seguí de cerca al ogro en el Fotoblog de River

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit