ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci: triunfó el amor

Se casaron en el registro civil de Ituzaingó tras el aviso por TV abierta de Amalia Granata y con la presencia de miles de personas.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, Amalia Granata denunció públicamente que su ex suegra, la madre de Cristian "El ogro" Fabbiani, había intentado engañarla para que la pequeña hija que ambos tienen en común, asista a la boda secreta de su padre. De este modo, la prensa descubrió que Victoria Vanucci y "El Ogro" planeaban casarse sin previo aviso.

Hoy al mediodía, los medios de comunicación se apostaron en las puertas del Registro Civil de Ituzaingó y cual cadena nacional, todos los programas que estaban al aire se hicieron eco de la boda. Pero no sólo los periodistas estaban ahí: miles de vecinos se dieron cita para saludar a los novios y el caos no tardó en llegar.

Por eso, la pareja decidió contratar seguridad privada e ingresaron al edificio municipal muy bien custodiados. A pesar de que deseaban llevar a cabo la ceremonia de una manera íntima, la gran bocota de Amalia casi les arruina el festejo, pero ellos, sonrientes y de muy buen humor, hablaron con todos y mostraron sin pudor los anillos a las cámaras.

Mientras tanto, la Granata está internada en un sanatorio porteño con un posible cuadro de apendicitis y esperando los resultados de los análisis clínicos que determinarán si será sometida o no a una intervención quirúrgica.

Seguí de cerca al ogro en el Fotoblog de River

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit