ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci: triunfó el amor

Se casaron en el registro civil de Ituzaingó tras el aviso por TV abierta de Amalia Granata y con la presencia de miles de personas.

27 de agosto 2009, 00:00hs

Anoche, Amalia Granata denunció públicamente que su ex suegra, la madre de Cristian "El ogro" Fabbiani, había intentado engañarla para que la pequeña hija que ambos tienen en común, asista a la boda secreta de su padre. De este modo, la prensa descubrió que Victoria Vanucci y "El Ogro" planeaban casarse sin previo aviso.

Hoy al mediodía, los medios de comunicación se apostaron en las puertas del Registro Civil de Ituzaingó y cual cadena nacional, todos los programas que estaban al aire se hicieron eco de la boda. Pero no sólo los periodistas estaban ahí: miles de vecinos se dieron cita para saludar a los novios y el caos no tardó en llegar.

Por eso, la pareja decidió contratar seguridad privada e ingresaron al edificio municipal muy bien custodiados. A pesar de que deseaban llevar a cabo la ceremonia de una manera íntima, la gran bocota de Amalia casi les arruina el festejo, pero ellos, sonrientes y de muy buen humor, hablaron con todos y mostraron sin pudor los anillos a las cámaras.

Mientras tanto, la Granata está internada en un sanatorio porteño con un posible cuadro de apendicitis y esperando los resultados de los análisis clínicos que determinarán si será sometida o no a una intervención quirúrgica.

Seguí de cerca al ogro en el Fotoblog de River

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit