ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci: triunfó el amor

Se casaron en el registro civil de Ituzaingó tras el aviso por TV abierta de Amalia Granata y con la presencia de miles de personas.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, Amalia Granata denunció públicamente que su ex suegra, la madre de Cristian "El ogro" Fabbiani, había intentado engañarla para que la pequeña hija que ambos tienen en común, asista a la boda secreta de su padre. De este modo, la prensa descubrió que Victoria Vanucci y "El Ogro" planeaban casarse sin previo aviso.

Hoy al mediodía, los medios de comunicación se apostaron en las puertas del Registro Civil de Ituzaingó y cual cadena nacional, todos los programas que estaban al aire se hicieron eco de la boda. Pero no sólo los periodistas estaban ahí: miles de vecinos se dieron cita para saludar a los novios y el caos no tardó en llegar.

Por eso, la pareja decidió contratar seguridad privada e ingresaron al edificio municipal muy bien custodiados. A pesar de que deseaban llevar a cabo la ceremonia de una manera íntima, la gran bocota de Amalia casi les arruina el festejo, pero ellos, sonrientes y de muy buen humor, hablaron con todos y mostraron sin pudor los anillos a las cámaras.

Mientras tanto, la Granata está internada en un sanatorio porteño con un posible cuadro de apendicitis y esperando los resultados de los análisis clínicos que determinarán si será sometida o no a una intervención quirúrgica.

Seguí de cerca al ogro en el Fotoblog de River

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit