ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci: triunfó el amor

Se casaron en el registro civil de Ituzaingó tras el aviso por TV abierta de Amalia Granata y con la presencia de miles de personas.

27 de agosto 2009, 00:00hs

Anoche, Amalia Granata denunció públicamente que su ex suegra, la madre de Cristian "El ogro" Fabbiani, había intentado engañarla para que la pequeña hija que ambos tienen en común, asista a la boda secreta de su padre. De este modo, la prensa descubrió que Victoria Vanucci y "El Ogro" planeaban casarse sin previo aviso.

Hoy al mediodía, los medios de comunicación se apostaron en las puertas del Registro Civil de Ituzaingó y cual cadena nacional, todos los programas que estaban al aire se hicieron eco de la boda. Pero no sólo los periodistas estaban ahí: miles de vecinos se dieron cita para saludar a los novios y el caos no tardó en llegar.

Por eso, la pareja decidió contratar seguridad privada e ingresaron al edificio municipal muy bien custodiados. A pesar de que deseaban llevar a cabo la ceremonia de una manera íntima, la gran bocota de Amalia casi les arruina el festejo, pero ellos, sonrientes y de muy buen humor, hablaron con todos y mostraron sin pudor los anillos a las cámaras.

Mientras tanto, la Granata está internada en un sanatorio porteño con un posible cuadro de apendicitis y esperando los resultados de los análisis clínicos que determinarán si será sometida o no a una intervención quirúrgica.

Seguí de cerca al ogro en el Fotoblog de River

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit