ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A quien te comiste Wanda Nara?

Fue convocada por Tinelli para una nueva sección. Atención a su respuesta : ahora se siente una estrella.

12 de agosto 2009, 00:00hs

Como si fuera Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casan juntas, la esposa de Maxi López confesó que no aceptó estar en las comedias musicales de ShowMatch porque iba a participar cualquiera (!).

Primero intentó disimular afirmando que no iba a participar del nuevo segmento de "ShowMatch" porque no quería dejar sólo a su esposo, el futbolista Maxi López, en Brasil. Pero enseguida mostró la hilacha cuando afirmó: "Pensé que iba a haber menos gente convocada por Ideas del Sur".

Según le contó Wanda a la cámara indiscreta de "Infama" en un principio sólo iban a participar 10 famosos en el certamen "El musical de tus sueños". "Iba a ser más exclusivo", sentenció Wanda mientras caminaba sosteniendo a su hijo como si fuera una bolsa de papas.

Negó tener algún tipo de problemas con los que hasta ahora están confirmados y que ya se encuentran ensayando para dar lo mejor de sí mismo en los estudios de "ShowMatch", pero una vez más su tono y sus acotaciones indicaron que ella esperaba ser recibida por Marcelo Tinelli como si fuera la "reina de Inglaterra": "imaginé que era otra cosa".

En fin, la mediática a la cual todas las botineras admiran en secreto creyó que "El musical de tus sueños" iba a ser un certamen exclusivísimo para ultra-archi-mega estrellas del jet set local. Un lugar digno para alguien con la carrera y trayectoria intachable de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Así es la casa de Alejandra Maglietti: sofisticación, calma y luz en su dulce espera

2

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

Silvina Garré fue estafada y perdió los ahorros de toda su vida: su desgarrador relato

4

Wanda Nara reveló cómo recibirá a las novias de sus hijos en su mansión de U$S 6 millones

5

La incómoda reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares

Más notas sobre Espectáculos

Un accidente de trpansito dejó a Mario Massaccesi con secuelas físicas que lo llevaron a ser atendido
PREOCUPACIÓN

Mario Massaccesi sufrió un accidente rumbo a su casa y podría ausentarse de sus programas: “Muy dolorido”

Wanda Nara. Foto: Instagram Stories @wanda_nara
MIRÁ

Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta

La incómoda reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares
NO LE GUSTÓ NADA

La incómoda reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi sufrió un accidente rumbo a su casa y podría ausentarse de sus programas: “Muy dolorido”
  • “No te preocupes”: el inquietante audio que envió la madre antes de la masacre de Villa Crespo
  • Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta
  • Silvina Garré fue estafada y perdió los ahorros de toda su vida: su desgarrador relato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit