ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer, el vino y el orgasmo

Las mujeres que toman dos copas de vino por día son las que mejor la pasan en la cama, dice una investigación italiana.

10 de agosto 2009, 00:00hs

La ciencia se mete cada vez más en cuestiones mundanas, digo yo. ¿O es sólo mi impresión? Supongo que hay que contextualizarlo, como todo. Lo cierto es que no desde hace tanto resulta posible rastrear, cada vez con más precisión, las zonas del cerebro que entran se activan con determinadas conductas y qué transmisores químicos se disparan frente a ciertos estímulos... La cosa es que el amor y el sexo son un hit en la ciencia médica y lo que pasa debajo de la piel cuando tenemos esos extraños comportamientos humanos asociados al amor es, probablemente para muchos científicos, un misterio médico a desentrañar.

En este caso, la investigación puede sonar poco seria, pero no lo es: en octubre será publicada en una prestigiosa publicación médica, el Journal of Sexual Medicine y establece la relación entre las mujeres, el vino y el sexo.

La hicieron en la Universidad de Florencia, Italia y participaron 800 mujeres toscanas de entre 18 y 50 años. Los resultados fueron sorprendentes. Descubrieron que las mujeres que beben dos copas de vino por día, de acuerdo a una especie de escala de satisfacción sexual, alcanzan un promedio de más de 27 puntos; las que toman un solo vasito llegan a un 26; y las que no toman alcohol, solo arañan un triste 24 y medio.

El relevamiento también arrojó otro dato interesante: las más maduritas son las que logran mejores niveles de satisfacción sexual.

Así que ya saben: mejor dos vasos que uno y en cualquier caso, mejor tomar vino antes que ser abstemia. Y sobre todo, optimismo señoras, que la cosa mejora con la edad.

Fuente: Daily Mail

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit