ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer, el vino y el orgasmo

Las mujeres que toman dos copas de vino por día son las que mejor la pasan en la cama, dice una investigación italiana.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ciencia se mete cada vez más en cuestiones mundanas, digo yo. ¿O es sólo mi impresión? Supongo que hay que contextualizarlo, como todo. Lo cierto es que no desde hace tanto resulta posible rastrear, cada vez con más precisión, las zonas del cerebro que entran se activan con determinadas conductas y qué transmisores químicos se disparan frente a ciertos estímulos... La cosa es que el amor y el sexo son un hit en la ciencia médica y lo que pasa debajo de la piel cuando tenemos esos extraños comportamientos humanos asociados al amor es, probablemente para muchos científicos, un misterio médico a desentrañar.

En este caso, la investigación puede sonar poco seria, pero no lo es: en octubre será publicada en una prestigiosa publicación médica, el Journal of Sexual Medicine y establece la relación entre las mujeres, el vino y el sexo.

La hicieron en la Universidad de Florencia, Italia y participaron 800 mujeres toscanas de entre 18 y 50 años. Los resultados fueron sorprendentes. Descubrieron que las mujeres que beben dos copas de vino por día, de acuerdo a una especie de escala de satisfacción sexual, alcanzan un promedio de más de 27 puntos; las que toman un solo vasito llegan a un 26; y las que no toman alcohol, solo arañan un triste 24 y medio.

El relevamiento también arrojó otro dato interesante: las más maduritas son las que logran mejores niveles de satisfacción sexual.

Así que ya saben: mejor dos vasos que uno y en cualquier caso, mejor tomar vino antes que ser abstemia. Y sobre todo, optimismo señoras, que la cosa mejora con la edad.

Fuente: Daily Mail

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit