ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer, el vino y el orgasmo

Las mujeres que toman dos copas de vino por día son las que mejor la pasan en la cama, dice una investigación italiana.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciencia se mete cada vez más en cuestiones mundanas, digo yo. ¿O es sólo mi impresión? Supongo que hay que contextualizarlo, como todo. Lo cierto es que no desde hace tanto resulta posible rastrear, cada vez con más precisión, las zonas del cerebro que entran se activan con determinadas conductas y qué transmisores químicos se disparan frente a ciertos estímulos... La cosa es que el amor y el sexo son un hit en la ciencia médica y lo que pasa debajo de la piel cuando tenemos esos extraños comportamientos humanos asociados al amor es, probablemente para muchos científicos, un misterio médico a desentrañar.

En este caso, la investigación puede sonar poco seria, pero no lo es: en octubre será publicada en una prestigiosa publicación médica, el Journal of Sexual Medicine y establece la relación entre las mujeres, el vino y el sexo.

La hicieron en la Universidad de Florencia, Italia y participaron 800 mujeres toscanas de entre 18 y 50 años. Los resultados fueron sorprendentes. Descubrieron que las mujeres que beben dos copas de vino por día, de acuerdo a una especie de escala de satisfacción sexual, alcanzan un promedio de más de 27 puntos; las que toman un solo vasito llegan a un 26; y las que no toman alcohol, solo arañan un triste 24 y medio.

El relevamiento también arrojó otro dato interesante: las más maduritas son las que logran mejores niveles de satisfacción sexual.

Así que ya saben: mejor dos vasos que uno y en cualquier caso, mejor tomar vino antes que ser abstemia. Y sobre todo, optimismo señoras, que la cosa mejora con la edad.

Fuente: Daily Mail

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit