ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer, el vino y el orgasmo

Las mujeres que toman dos copas de vino por día son las que mejor la pasan en la cama, dice una investigación italiana.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ciencia se mete cada vez más en cuestiones mundanas, digo yo. ¿O es sólo mi impresión? Supongo que hay que contextualizarlo, como todo. Lo cierto es que no desde hace tanto resulta posible rastrear, cada vez con más precisión, las zonas del cerebro que entran se activan con determinadas conductas y qué transmisores químicos se disparan frente a ciertos estímulos... La cosa es que el amor y el sexo son un hit en la ciencia médica y lo que pasa debajo de la piel cuando tenemos esos extraños comportamientos humanos asociados al amor es, probablemente para muchos científicos, un misterio médico a desentrañar.

En este caso, la investigación puede sonar poco seria, pero no lo es: en octubre será publicada en una prestigiosa publicación médica, el Journal of Sexual Medicine y establece la relación entre las mujeres, el vino y el sexo.

La hicieron en la Universidad de Florencia, Italia y participaron 800 mujeres toscanas de entre 18 y 50 años. Los resultados fueron sorprendentes. Descubrieron que las mujeres que beben dos copas de vino por día, de acuerdo a una especie de escala de satisfacción sexual, alcanzan un promedio de más de 27 puntos; las que toman un solo vasito llegan a un 26; y las que no toman alcohol, solo arañan un triste 24 y medio.

El relevamiento también arrojó otro dato interesante: las más maduritas son las que logran mejores niveles de satisfacción sexual.

Así que ya saben: mejor dos vasos que uno y en cualquier caso, mejor tomar vino antes que ser abstemia. Y sobre todo, optimismo señoras, que la cosa mejora con la edad.

Fuente: Daily Mail

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit