ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer, el vino y el orgasmo

Las mujeres que toman dos copas de vino por día son las que mejor la pasan en la cama, dice una investigación italiana.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ciencia se mete cada vez más en cuestiones mundanas, digo yo. ¿O es sólo mi impresión? Supongo que hay que contextualizarlo, como todo. Lo cierto es que no desde hace tanto resulta posible rastrear, cada vez con más precisión, las zonas del cerebro que entran se activan con determinadas conductas y qué transmisores químicos se disparan frente a ciertos estímulos... La cosa es que el amor y el sexo son un hit en la ciencia médica y lo que pasa debajo de la piel cuando tenemos esos extraños comportamientos humanos asociados al amor es, probablemente para muchos científicos, un misterio médico a desentrañar.

En este caso, la investigación puede sonar poco seria, pero no lo es: en octubre será publicada en una prestigiosa publicación médica, el Journal of Sexual Medicine y establece la relación entre las mujeres, el vino y el sexo.

La hicieron en la Universidad de Florencia, Italia y participaron 800 mujeres toscanas de entre 18 y 50 años. Los resultados fueron sorprendentes. Descubrieron que las mujeres que beben dos copas de vino por día, de acuerdo a una especie de escala de satisfacción sexual, alcanzan un promedio de más de 27 puntos; las que toman un solo vasito llegan a un 26; y las que no toman alcohol, solo arañan un triste 24 y medio.

El relevamiento también arrojó otro dato interesante: las más maduritas son las que logran mejores niveles de satisfacción sexual.

Así que ya saben: mejor dos vasos que uno y en cualquier caso, mejor tomar vino antes que ser abstemia. Y sobre todo, optimismo señoras, que la cosa mejora con la edad.

Fuente: Daily Mail

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit